Hola amigos, hacia tiempo que no estaba por aqui y me gustaria saber si sirve alguno de estos mapas para el gps 276c que me he comprado, me voy a Marruecos dentro de un par de meses y necesito un mapa topografico de Marruecos y tambien me gustaria que me recomendarais uno de España. Gracias
pero se puede descargar? o hay que pedir el duvede?
Hola AfrikiaSon solo para Garmin? Se pueden "ver" en otros formatos...Imagino que será para los Garmin con cartografia, mi GSP "basico" es un Garmin 12, con lo que dificil de usar, normalmente uso una antena GPS con el portátil (cuando hace falta claro).Que resolucion tienen, estan actualizados? Bueno, todo eso, si se peuden usar fuera del entorno Garmin, claro...Ya contaras...
Cita de: kwang en Vie, 04 Febrero 2011, 00:43:57, amHola AfrikiaSon solo para Garmin? Se pueden "ver" en otros formatos...Imagino que será para los Garmin con cartografia, mi GSP "basico" es un Garmin 12, con lo que dificil de usar, normalmente uso una antena GPS con el portátil (cuando hace falta claro).Que resolucion tienen, estan actualizados? Bueno, todo eso, si se peuden usar fuera del entorno Garmin, claro...Ya contaras...A todo lo que me preguntas no te sé contestar; solo te puedo decir que en el 276C que tengo van perfectos, que son los mejores que conozco, además gratis.