collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAND-ROVER Discovery tdi 300  (Leído 2217 veces)



Desconectado hctr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
LAND-ROVER Discovery tdi 300
« en: Mar, 20 Enero 2009, 22:28:03, pm »
Se vende land rover discovery tdi 300 del año 96 con 156700km, 7 plazas homologadas en la ficha tecnica,se hizo hace 6000km revision de aceite,filtros,valvulina de diferenciales y se vendería con otra revision para que el nuevo propietaria no tubiera que gastarse el dinero, tiene cc,ee,manos libres,alarma,los asientos no estan sobados,tapice el techo nuevo,tiene gomas nuevas desde hace 7000km las 4(gomas de carretera michelin),tiene estriberas (homologadas en la ficha tecnica y homologue ya a su vez de las estriberas, la bola de enganche,defensa delantera)
REGALO:
- OTROS DOS NEUMATICOS QUE COMPRE CON LA RUEDA DE
REPUESTO DE TACOS MARCA DUNLOP SP QUALIFER
- TIENE UN VOLANTE LUISI Y SE ENTRAGARÍA EL ORIGINAL SIN APENAS USO
- MAS REPUESTOS QUE COMPRE EN CANTIDAD EJEMPLO:
- JUEGO DELANTERO PASTILLAS DE FRENO
- JUEGO TRASERO PASTILLAS DE FRENO
- 2 FILTROS DE ACEITE
- 2 O 3 FILTROS DE GASOIL
- FILTRO DEL AIRE
- Y seguro que se me olvida algo...

Los motivos personales me han llamado del curro de que no me renuevan por lo que no puedo emprender la marcha para prepararlo como yo queria y no es un coche para uso diario, un saludo

El precio son 5500e ya que tiene algunos detalles de chapa (no oxidado pero si roces) el coche se encuentra en santiago de compostela(galicia) envio mas fotos a los correos que me digais un saludo










Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: LAND-ROVER Discovery tdi 300
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Enero 2009, 12:13:24, pm »
Hola,

¿¿Matricula GranCanaria y está tan arriba?? :):):)



Desconectado hctr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: LAND-ROVER Discovery tdi 300
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Enero 2009, 13:05:34, pm »
hola,estube trabajando en las palmas 5 años y visto que no me renovaron el contrato tube que venirme para la mi tierra de siempre de ahi la matricula del coche y mi la situacion donde se encuentra, los papeles estan todos en regla si es por eso jeje un saludo



Desconectado hctr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: LAND-ROVER Discovery tdi 300
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Enero 2009, 22:43:41, pm »
Veo que mirais mucho pero no respondeis jejeje, bajo 500e el precio del coche el precio es negociable o escucho ofertas por otro tipo de coches mas pequeños, un saludo