collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Unas fotillos por Teruel  (Leído 3808 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Unas fotillos por Teruel
« Respuesta #30 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 19:48:44, pm »
Esas rutas solo se peuden hacer con lo hierros que llevais, muy guapa la ruta, de verdad, una autentica pasada chicos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Unas fotillos por Teruel
« Respuesta #31 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 20:42:15, pm »
hola cota0, veo que os moveis mucho por la zona de teruel y cuenca, de donde sois??? yo y mis colegas somos de castellon, solemos salir los fines de semana, y, viendo por donde meteis vuestras maquinas, parece que nos lo pasariamos de cine con vosotros.

a ver si nos animamos los foreros de la zona de levante y hacemos una mini KDD

Hola mitsujosete:
Pues de los que ves en las fotos, hay gente de Alicante, Valencia, Castellón y Barcelona. Como ves repartidito.
Y encantado de que quedemos algun finde, y lo de una kdd por la zona se apuntaría mucha gente y mas de uno de fuera que no se pierde una!.


las fotos son mu mu guapas. Una pregunta, las zonas por las que meteis los coches son las zonas habilitadas por la masia perlada??
tengo entendido que tienen un circuito 4x4 expectacular, es asi como dicen??

Aquí hay fotos de rutas por pistas entre Masía Pelarda y Teruel y luego de la vuelta hacia Valencia también pisteando. Y luego las fotos del circuito de La Masía Pelarda. Este circuito es particular y cuesta 15€ por coche, si no lo conoces, básicamente es un barranquillo que lo subes y bajas 18 veces.

Un saludo.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Unas fotillos por Teruel
« Respuesta #32 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 21:14:24, pm »
Vale 30 € por coche. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)