pues haber, mi coche es un discovery td5 serie II del 2003, con clima, descenso de pendientes, control de traccion, distribuidor de frenada y abs.lo del turbo despues de andar unos dias por barrizales, es opcional, si lo arreglas lo puedes tener con turbo o sin el, aunq hay una gran diferencia, yo lo recomiendo con turbo, mas q nada por razones de peso(2250Kg) aparte de eso, tambien trae de serie tornillos, para sujetar los plasticos interiores q salen disparados cuando te metes en el monte(ojo no te den, pueden hacer daño)y hace poco nos dimos cuenta q tambien tiene fuente incorporada, cuando llueve, porq caia un chorro por la parte de arriba del cristal delantero.haber q mas....para choques desmontables, sobre todo el de atras, facilmente olvidable en algunq otro paso por el monte...y lo ultimo en elevalunas electrico, elevalunas caidos!!!sabes q bajan, pero no sabes si volvera a subir!!! :-Xpues nda, de momento es de lo q me acuerdo.cuando me acuerde de mas ya lo ire poniendoPD:segun land rover, es el mejor 4x4 para no hacer 4x4!!!!jajajaja