El Canter no es el Mitsu que Fenec se está cuatrerizando a lo bestia?
PUes si es un cabstar, jo tios, estoy" cagao" pero yo no lo quiero para trabajar,no creo que haga mas de 25000km al año, y ademas ira siempre a media carga,¿que es lo que va mal en los motores nissan? son los mismos que llevan algunos renault.Ademas se ven muchas cabstar, decirme alguna cosa. Saludos
Hola Kotu, es la nueva, la cuadrada. el motor es un ZD30 de 3.0 litros, de 150cv y unpar de 350Nm a 1600 rpm.Gracias por todo kotu, pero me parece que tendre que hacerme a la idea , el caso es que se ven muchos cabstar, al menos por aqui en catalunya.
Gracias Jorge. Pd el dia 23 llega a Girona, al taller de Pere Maimi, donde le desmontan toda la suspension delantera, y colocan ballestas y un eje rigido, una caja de transferencia y una cardan al eje delantero, quedando 4x4 permanente, con bloqueo del central, y de deslizamiento limitado en el trasero,y canvian las ruedas gemelas traseras, montara unas ruedas de 315/75 r 16, se coloca un segundo deposito original en el otro costado, y un cabrestante delantero de 5tm.El camion es el de 4500kg porque el eje trasero es un poco mas reforzado. He visto otros transformados y quedan muy bien.Davitxin, perdon por apropiarme de tu espacio,Saludos
A 3.500 kg el peso total con modulo y depositos al 80% se queda sobre los 3.100kg. Y solo es dos plazas
Cita de: fenec en Dom, 04 Marzo 2007, 20:42:29, pmA 3.500 kg el peso total con modulo y depositos al 80% se queda sobre los 3.100kg. Y solo es dos plazas no tienes el C , yo si quieres te hago de chófer un saludo
qué ruedas le vas a meter?Un saludo
Cita de: Kotu_4x4 en Lun, 05 Marzo 2007, 14:42:59, pmqué ruedas le vas a meter?Un saludo 315/75 r16, o 285/80 r 16 la empresa que los transforma monta los dos pero creo que me quedare con 315/75 r16Saludos