goe yo en su dia la compre en estanfi y fue la origuinal,incluso llevaba la etiqueta de santana motor.300 y algo creo recordar
en la ultima concentracion de santana en Linares estuvo este.https://picasaweb.google.es/PAPARAZZI4X4/IVCONCENTRACIONSANTANAMOTOR#5451461810148800530
Una pregunta para hacer eso aparte de ponerle ruedas mas grandes y levantar la suspension hay que cambiar los grupos no? andara tambien mas deprisa no?
Cita de: Toñin en Lun, 11 Octubre 2010, 23:40:36, pmUna pregunta para hacer eso aparte de ponerle ruedas mas grandes y levantar la suspension hay que cambiar los grupos no? andara tambien mas deprisa no?no a las dos preguntas los grupos los cambiaras si ves que va demasiado largo con la medida nueva que le hayas puesto, pero hacer falta por algun tipo de problema no hace faltasaludos
Cita de: el_dueño en Mar, 12 Octubre 2010, 00:21:06, amCita de: Toñin en Lun, 11 Octubre 2010, 23:40:36, pmUna pregunta para hacer eso aparte de ponerle ruedas mas grandes y levantar la suspension hay que cambiar los grupos no? andara tambien mas deprisa no?no a las dos preguntas los grupos los cambiaras si ves que va demasiado largo con la medida nueva que le hayas puesto, pero hacer falta por algun tipo de problema no hace faltasaludosYa si hacer falta lo unico porque se quede corto de potencia, porque yo con la mia al ponerle las ruedas mas grandes lo note mucho, solo tenia la duda de si al ser la rueda mas grande iria mas rapido?