Hola gdlerner, ya puedes estar seguro que ha sido por el gasoleo del sur de Italia, no tiene aditivos para bajas temperaturas, y se hielan las parafinas que lleva, el filtro se emboza y la centralita se pone en defensa, solo ralenti si aceleras se para,seguro que se te encendio el chivato amarillo del filtro, es facil que pase por debajo de -13 º, Saludos
Cita de: fenec en Dom, 20 Diciembre 2009, 23:42:59, pmHola gdlerner, ya puedes estar seguro que ha sido por el gasoleo del sur de Italia, no tiene aditivos para bajas temperaturas, y se hielan las parafinas que lleva, el filtro se emboza y la centralita se pone en defensa, solo ralenti si aceleras se para,seguro que se te encendio el chivato amarillo del filtro, es facil que pase por debajo de -13 º, Saludosfenec, por curiosidad, sabes si el gasoleo del sur de españa tambien es asi? lo digo por si un dia me da por pasar frio y me pasa eso...saludos Pues la verdad no lo se, por el norte se que lleva algun aditivo para bajas temperaturas,pero de normal soporta tambien mucho frio, -10º es mucho frio y funciona normalmente ademas cuando se calienta el motor dentro del capo todo esta caliente, filtro incluido, es cuando pasa muchas horas parado a muy bajas temperaturas a mi me ha pasado un par de veces pero casi a-20º Saludos