collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 SYNCRO Multivan "La Lola"  (Leído 105332 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #30 en: Lun, 12 Marzo 2012, 16:42:36, pm »
Uiuiuiuiui... ya empezamos con las truchadas... direccion asistida... control cruiser... no, si le pondreis cortinas de snoopy jajajajaja

Se te ve contentisimo, me alegro Tino ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #31 en: Lun, 12 Marzo 2012, 16:45:48, pm »
Menos mal que has cambiado de coche ,asi se te ve la cara por aqui.

Felicidades.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #32 en: Lun, 12 Marzo 2012, 16:58:55, pm »
Menos mal que has cambiado de coche ,asi se te ve la cara por aqui.

Felicidades.

+1
Un saludo desde ...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #33 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:00:15, pm »
Lo que le tienes que hacer al motor es ordenar un poco los cables y confio que lo lavaras que a mi tambien me gusta tenerlos  limpios.

Una pena que no estamos mas cerca que os fabricaba yo las cortinas.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #34 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:19:36, pm »
lo que cuentas de la direccion, si, hay que acostumbrarse jajaja, pero aun mas, hasta que te acostumbres ves con cuidado por que si giras "a la antigua usanza" el problema es que luego se cierra mucho el culo y te vas comiendo bordillos, rotondas, y aun peor, esquinas. Es muy normal que las T3 tengan rascados los pasos de rueda atras precisamente por esto. Por lo demas es un raton, son casi 5 metros pero entre el radio de giro impresionante que tiene y la disposicion atrasada del puente delantero pasa por sitios increibles sin maniobras.

El consumo que cuentas esta muy bien, buen indicio tambien del estado del motor.

Consejos;

Acostumbrate a mirar siempre antes de salir por ahi el nivel del refrigerante. El tener el motor detras y el radiador delante obliga a tener, solo para la ida y la vuelta, 6 metros de manguito :o , luego el resto de manguitos, los de las calefacciones, la bomba auxiliar, etc, hacen que tengamos mas probabilidades que otros vehiculos de sufrir una fuga. No tiene por que pasar, pero a partir de que el riesgo es mas alto, las revisiones, mas periodicas ;)

La temperatura, estas maquinas sienten mucho la influencia exterior, nos son como los trastos modernos que la aguja llega a un punto y ahi se queda pete quien pete... veras que en subidas prolongadas te puedes ir a 2/3 de aguja sin problemas y que en bajadas largas puede quedar a 1/4 perfectamente, mientras no encienda el chivato, tranquilo ;)

Otra cosa original de la temperatura es el "recalenton de invierno" caaaada dia jajajaja, no pasa nada ;) te cuento para que no te preocupes cuando lo veas...

La cosa es que como el motor esta delante y el radiador detras, cuanto mas frio hace, mas se te calentara en los primeros minutos de conduccion en invierno ??? pues si ;D jajaja rarita, eh? es sencillo, en el radiador tienes una serie de termos que accionaran segun la temperatura del refrigerante, pero como el motor esta 3 metros por detras para cuando el radiador empieza a darse cuenta de lo que esta pasando el motor ya te esta marcando en la aguja de temperatura mas de la mitad, y esto se exagera en invierno por que el radiador tarda mas en tomar temperatura. Yo hasta me plantee ponerle delante de la rejilla una alfombrilla enrollable como las que llevaban losantiguos Ebro, sabes? pero es solo anecdotico, no le pasa nada ;)

Otra curiosidad, circulando lento cuando pases por al lado de algo que rebote el sonido oiras un "glanglanglan" metalico, no pasa nada, es dentro de la cardan, si hijo si... dentro de la cardan, imbecil me volvi buscando jajajaja, no sabemos bien bien de que se trata pero con el mecanico deducimos que es una especie de equilibrado dinamico...

El filtro del aire, es tipo Man, veras si lo abres que antes de acceder al filtro en si hay un dispositivo raro con forma de plato, una apertura y cierta espiral, es un ciclonico!! y funciona a las mil maravillas, acostumbrate despues de rutas polvorientas a abrirlo y vaciarlo y el filtro del aire te durara una vida ;)

Y bueno, paro que si no queda un tocho, ya te ire colgando aqui "curiosidades syncro" ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #35 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:21:39, pm »
Ya esta asegurada .

10.86€ y listo hasta Enero del 2013. Aun tenia seguro, como lo llaman, congelado, de la auto.

Lo de las cortinas Dani, mira que hoy Reyes las quiere quitar para poner otras.

Yo habia pensado en unas tipo tigre blanco aterciopeladas.....pero va ser que no.

Que coño, el hombre a vuelto.........  O0
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #36 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:23:44, pm »
Xavi, te juro que mirando el motor no logre ver donde estaba el ventilador , ni el radiador, te lo juro, y como estaba cansado lo deje para otro dia, pero coño¡ que esta delante¡¡¡¡
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #37 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:28:29, pm »
jajajaja

por cuanto dices que la has asegurado?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #38 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:31:33, pm »
jodo...

Xaviiii que hay ganas de saliiiir

Si puedes explicame otra vez donde esta el deposito del líquido de frenos. ¿En la capilla de los relojes verdad?

Bueno, uan lastima que el Sr. Kotu no este por aqui. Me gustaria preguntarle cual es el mejor producto para limpiar un motor.

¿Podeis recomendar alguno?

Hola



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #39 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:35:10, pm »
Yo lo limpio con la manguerra
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #40 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:36:16, pm »
jajajaja

por cuanto dices que la has asegurado?

Con la diferecia del seguro anterior de la autocaravana he de pagar 10.86€ y es valido hasta Enero 2013. A partir de Enero unos 295€ aprox. el tipo de 3eros, con lunas, grua y no se que mas. Le pedi expresamente el tema de la grua que no tenga problemas, jaja ; y carta verde. Tambien le solicite que mire el todo riesgo, asi por poca diferencia que pueda existir creo que mejor.

La furgo esta homolagada como vehiculo misto adaptable vivienda. Vamos que no me importa tener un seguro un pelin mas caro pero que sea mas completo.

Lo que me sorprendio es eso, que 10.86€, joder, yo encantado¡¡¡ pero si por 50€ es un todo riesgo....
Hola



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #41 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:37:55, pm »
para el motor.....kh 7  ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #42 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:40:07, pm »
Yo lo limpio con la manguera

Antes utilizaba un fli.fli de esos que tienes que dejar actuar y luego, manguerazo a presión.

Que ocurre ahora, pues que el motor esta dentro de donde duermes, y debere de hacerlo con mucho cuidado.

Pero bueno, todo sea por dejarla presentable.  ;)

para el motor.....kh 7  ;)

Perfecto.  Lo dejare que parecera estar cromado.  ;D


Hola



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #43 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:45:45, pm »


para el motor vas a unos sitios donde hay un elefante azul, pillas la manguera que algunos llaman karcher o como se escriba y queda simplemente perfecto
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #44 en: Lun, 12 Marzo 2012, 17:49:55, pm »


oye que si el motor esta muy escondido vamos 3 o 4 y levantamos medio metro la  fregoneta para que puedas pasar la karcher.

eso si te va a salir caro en sidra ::) ::) ::) ::)
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #45 en: Lun, 12 Marzo 2012, 18:04:10, pm »


me permito sugerirte un modelo de cortinas que podria quedar mu chulo  ;D ;D




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #46 en: Lun, 12 Marzo 2012, 20:25:22, pm »
para el motor vas a unos sitios donde hay un elefante azul, pillas la manguera que algunos llaman karcher o como se escriba y queda simplemente perfecto

Yo tenía pensado pasar al mio por la pistola esa, pero no puede afectar al motor? Aparte de cajas de fusibles, filtro del aire y todo eso que se esquiva, no puede desengrasar demasiado algo, o dar en cables y todo eso? es que no me fio porque eso de cerca puede incluso arrancarte la carne de la fuerza que tiene. Por fuera le das a cierta distancia, pero para meterte en recovecos tienes que acercarlo mucho.
« Última modificación: Lun, 12 Marzo 2012, 20:27:16, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #47 en: Lun, 12 Marzo 2012, 20:32:14, pm »
yo tampoco soy amante de la limpieza de motores ... por lo que comentas pero si le das por encima con cuidado con agua caliente y que el motor este templado... un poco de desengrasante y luego un enjuague , te quedara bastante limpio y sin el riesgo de una limpieza a fondo. Otra es poner plastico en juntas de terminales , no insistir en manguitos ...
Los males de la kartcher los sufren muchos coches en retenes , homocineticas sensores electrónicos , cojinetes , rotulas .... a los coches el agua como a los gatos :) el mío solo se limpia cuando entra a taller o llueve.
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #48 en: Lun, 12 Marzo 2012, 20:44:24, pm »

Yo lo hago y no he tenido problemas, teniendo cuidado de ciertas partes y no acercando demasiado
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #49 en: Lun, 12 Marzo 2012, 21:57:23, pm »
hola tino.
pues nada compañero que la disfrutes con mucha salud y le agas muchos muchos kilometros.
se ve que esta muy cuidada.
lo dicho a disfrutarla.
saludossss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #50 en: Lun, 12 Marzo 2012, 23:24:59, pm »
Joer Tino, Reyes.... estoy leyendo el post y casi estoy emocionado...... ni que nos la hubieramos comprado nosotros  :) :) :) :) :) :)

Sobre el motor. Yo suelo llevarlo mas o menos sucio, asi veo rapido si hay alguna fuga. Mi mecanico de confianza tambien me comento eso del abuso de limpieza en motores. La electronica, los manguitos y coenexiones son poco amigos del agua.

Un abrazo y a disfrutarla !!!!! ;)
« Última modificación: Lun, 12 Marzo 2012, 23:28:29, pm por VIPER »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #51 en: Mar, 13 Marzo 2012, 00:21:46, am »
Veo que la ex de Ensafer anchamente conocida en furgovw.org  ha ido a parar en buenas manos  :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #52 en: Mar, 13 Marzo 2012, 00:41:12, am »
Muy chula la furgo. Que la disfrfuteis mucho :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #53 en: Mar, 13 Marzo 2012, 02:17:05, am »
 
Muy chula la furgo. Que la disfrfuteis mucho :D

gracias Dunes, verdaderamente esta bien bonita.... ;D ;D ;D

Veo que la ex de Ensafer anchamente conocida en furgovw.org  ha ido a parar en buenas manos  :)

jjajaj y tanto que ha caido en buenas manos. No podemos hacer otra cosa con estas máquinas, son nuestro compañero de viajes ;) ;) ;)

Joer Tino, Reyes.... estoy leyendo el post y casi estoy emocionado...... ni que nos la hubieramos comprado nosotros  :) :) :) :) :) :)

Un abrazo y a disfrutarla !!!!! ;)

Es lo que tiene Viper esto de soltar tanta adrenalina tan concentrada en tan poquito tiempo...
Ahora estamos ansiosos por salir con ella y disfrutarla, aunque en cierta manera ya la estamos disfrutando.  :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos.

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #54 en: Mar, 13 Marzo 2012, 02:19:56, am »
¡¡¡ Que bonita está.!!! La verdad es que tiene muy buena pinta, que pena que no sigan fabricando cosas así...pero como siempre, todo lo bueno, o hace daño, o es pecado...
 ¿Y que cuenta la peque, ya dió el visto bueno:?  :D :D
 QUE LA DISFRUTEN MUCHO y si puede ser, nos lo cuentan. ;)
    Saludos a los TRES

ya ves Diceje, los cambios son cambios y si no no son "na".
Se la ve estupenda y en directo está todavía mejor ;) ;) ;) ;) ;). Nosotros la miramos con ojos "melosos", jajajja
La peque está contenta, claro que sí. Seguro que va de copiloto, cosas de la vida.

saludos
« Última modificación: Mar, 13 Marzo 2012, 02:36:13, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #55 en: Mar, 13 Marzo 2012, 02:43:05, am »
Vaya sorpresa!!

Sabia que acabariais con algun vehiculo con dos ejes motrices, pero...., no imaginaba que os iriais a una T3.

Se la ve francamante bien, esta gordisima con esas ruedotas y el interior esta bien resuelto, ademas, esa camita de Lore mola mucho!!

Se que la disfrutareis mas que la AC y que de nuevo pisareis tierras africanas....¿a que si?

Espero verla pronto en directo  ;)

Me alegro mucho por vosotros!! (el Xavi os ha envenenao...jajajaja)

jajjajaj me he reido un montón al ver tú respuesta porque me imaginaba algo así ;) ;) ;) ;) ;) ;) que le vamos a hacer, no tenemos solución, somos carromateros. El cambio de lo más radical, pero estoy segura que lo disfrutaremos muchísimo más. Te asombraría lo bien que va. :-* :-* :-* :-*

Y sí estamos pensando en el sur, muy al sur. Esta SS no podrá ser porque nos pilla todo con poco tiempo, pero en el verano seguro que la cosa ya cambia. Ya se verá

saludos norteños ;) ;) ;) ;) ;) ;)
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #56 en: Mar, 13 Marzo 2012, 10:07:49, am »
Si puedes explicame otra vez donde esta el deposito del líquido de frenos. ¿En la capilla de los relojes verdad?

Si, tienes que cojer la capilla esta y tirar de ella un poco hacia ti, cuando la moldura de abajo salga de su encastre tiras con cuidado hacia arriba y te la quedaras en las manos. Veras entonces un plastico que cubre todo, lo levantas y justo detras del velocimetro esta la botella del liquido de frenos... lo normal, vaya ;D ;D ;D

Lo de la palanca de cambios si tiene demasiada holgura o no ya nos lo miraremos, pero te adelanto algo, en caso de que este bien pero te parezca demasiado recorrido venden un kit ultrasencillo de instalar, barato de adquirir, que reduce significativamente el recorrido de la palanca.

Teneis que pensar que esta maquina, tras 28 de fabricarse y con una aficion incondicional por media Europa, tiene absolutamente todo lo que podais imaginar de complementos e inventos, casi cualquier cosa que seais capaces de imaginar ya lo tendreis en forma de kit a la venta en algun lado.

¿ya sabes donde tienes montado el compresor de los bloqueos? por si algun dia te da problemas te lo cuento, por que si lo tienes que encontrar sin mas vas listo jajajaja tienes que desmontar la tulipa de luces trasera izquierda, detras de la tulipa como a un par de palmos de profundidad tienes el compresor, otra ida de olla jajaja

Ya os ire dejando mas anecdotas del diseño ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #57 en: Mar, 13 Marzo 2012, 10:20:57, am »


Hagamos un resumen

el liquido de frenos esta debajo del velocimetro.................

el compresor detras del piloto trasero..................

y lo mejor de todo es que el bicho funcionaaaaa

de verdad que me tienes que pasar el telefono de tu camello. Sereno es imposible tener esas ideas.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #58 en: Mar, 13 Marzo 2012, 10:31:25, am »
Felicidades pareja, vaya chulada de T3 y sabiendo de quien viene! eso es una maravilla, a disfrutarla y esperemos que la pequeña se adapte bien al 4x4 y no tengais que volver a la capuchina.

;)



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #59 en: Mar, 13 Marzo 2012, 19:40:01, pm »
Juer.... se despista uno liandose un pitillo y lo que se encuentra  :o :o enhorabuena y a disfrutarla, nosotros también estamos liados en cambiar de casa mobil a ver que pasa.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas