collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Para los fans de las syncro  (Leído 1115 veces)



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Para los fans de las syncro
« en: Sáb, 11 Febrero 2012, 08:33:13, am »
Me he encontrado este enlace, a ver si os gusta. Igual lo conocéis pero por si acaso. Saludos.
https://www.autobild.de/bilder/vw-t3-syncro-1.9-tdi-574585.html#bild1





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Para los fans de las syncro
« Respuesta #1 en: Sáb, 11 Febrero 2012, 10:57:37, am »
  Yo vi hace tiempo por un canal Aleman, que los sabados por la tarde dan un programa de coches y pusieron por capitulos la preparación de esta furgo, desde cero. De lo que decian no me enteré de nada, pero literalmante VEIA el programa, creo que colgué en su momento algun video del canal, pero no me acuerdo. La furgona esta del 10 y la preparación a mi me gusta bastante..
  Gracias por ponerlo Saludos



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:Para los fans de las syncro
« Respuesta #2 en: Sáb, 11 Febrero 2012, 13:32:45, pm »
que guapa, como se lo curra la gente, y ya no es en sí lo que tenga de preparacion, es que cuando uno solo se mete en tanta tematica distinta (mecanica, electronica, aventura, etc) luego se sabe al dedillo su vehiculo de aventura y cuando estas a tanto km de casa saber al dedillo cada cosa como funciona, es la leche, por que aunque algo se rompa, es muy probable que en el momento puedas hacer un diagnostico por los sintomas , ademas de encontrar una solucion "alternativa", por lo menos para salir del paso.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Para los fans de las syncro
« Respuesta #3 en: Sáb, 11 Febrero 2012, 20:45:46, pm »
Los videos donde salia la preparación estan en este enlace, pero soy incapaz de verlos, sale  en Aleman como error interno y no se ven. Puede que como son editados en el 2010, ya no se vean. De todas maneras tiene otros mas actuales de preparaciones, algunas tuning y otras mas normales...Trasteando es entretenido..
https://www.kabeleins.de/suche?s=VW+Bully+T3+&searchtype=general
   saludos