collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: renault trafic o opel vivaro  (Leído 1908 veces)



Desconectado inaxio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
renault trafic o opel vivaro
« en: Jue, 19 Enero 2012, 20:05:32, pm »
hola:
soy nuevo en este foro. he ingresado en este foro porque tengo un par de dudas sobre que furgoneta comprar; un renault traffic pss o el opel vivaro. no se cual de los dos va mejor,si me opinais os agradeceria.

tambien he visto un par de ellos,pero da la casualidad que cuando contacto con el propietario me dice que esta en el extranjero. que opinais sobre eso?? tambien la forma de pago es un poco raro... no me fio mucho.

¿ conoceis la empresa o pagina de www.internationalcarshipping.net ? estoy perdido y no se k hacer.

gracias de antemano





Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:renault trafic o opel vivaro
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Enero 2012, 20:07:04, pm »
La carroceria la misma junto a la nissan, pero motores diferentes.
De la renault tengo buenas referencias del resto ni idea
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:renault trafic o opel vivaro
« Respuesta #2 en: Jue, 19 Enero 2012, 20:10:09, pm »

esa es una estafa muy vieja, ponen precios tirados de cualquier producto, te piden que mandes una señal y  tu mandas el dinero al extranjero y te quedaste sin dinero y sin coche.

y de esa web yo no me fiaria

si no ves el coche fisicamente no lo compres.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ivansevilla

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re:renault trafic o opel vivaro
« Respuesta #3 en: Mar, 31 Enero 2012, 18:56:18, pm »
EXACTAMENTE IGUALES.renault,opel y nissan...iguales.la qe mas barata salga...si al final todas mueren de lo mismo.la 1.9 dti,.o cdti..120cv muere por el turbo,se van caudalimetros...pero valla son generalmente buenas y no suelen dar mucho porculo mecanico..las demas motorizaciones no te puedo dar opinion.



Desconectado Ryveco4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:renault trafic o opel vivaro
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Febrero 2012, 19:29:00, pm »
EXACTAMENTE IGUALES.renault,opel y nissan...iguales.la qe mas barata salga...si al final todas mueren de lo mismo.la 1.9 dti,.o cdti..120cv muere por el turbo,se van caudalimetros...pero valla son generalmente buenas y no suelen dar mucho porculo mecanico..las demas motorizaciones no te puedo dar opinion.
Pues segun mi mecanico, el 1.9 es el motor bueno, q el 2.5 y el otro q no recuerdo son bastante malos y se estropean a porrillo, yo estoy mirandome la vivaro 1.9 101CV del 2004, a ver si las negociaciones llegan a buen puerto, bajo mi humilde opinion es una maquina de aspecto relativamente bonita para lo que es, y mecanicamente no parecen dar muchos problemas, pero no son las miticas ford transit o iveco que aguantan lo que quieras y mas, saludos.
espero pronto Iveco Daily 4x4
Ex-Jeep Grand cherokee