collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No me funciona la TV  (Leído 1248 veces)



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
No me funciona la TV
« en: Mié, 16 Julio 2008, 19:16:25, pm »
Se me a estropeado la TV y no encuentro nadie q quiera o pueda arraglarme la Tele.
Si sabeis de algun tecnico q sepa reparar televisores de LCD en  Barcelona o Baix Llobregat.
He llamado a unos cuentos y todos me ponen excusas ¿? Lo bueno del caso es q he llamado  al tecnico oficial de la marca de la TV (VIEWSONIC) y como esta fuera de garantia no me quieren enviar ningun tecnico, no lo entiendo si esta en garantia te envian el tecnico y si no esta pues a jo...te.
Saludos





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: No me funciona la TV
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Julio 2008, 23:39:42, pm »
Con los aparatos modernos suele salir más barato comprarse uno nuevo que repararlo,  ::) ::) tal vez esta sea la razón por la cual no quiera venir ningún técnico. :-\

Saludos,  ;)
« Última modificación: Jue, 17 Julio 2008, 10:10:01, am por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: No me funciona la TV
« Respuesta #2 en: Jue, 17 Julio 2008, 09:35:38, am »
que cosas...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: No me funciona la TV
« Respuesta #3 en: Jue, 17 Julio 2008, 16:56:08, pm »
Sip, a mi me paso un caso muy gracioso

Pense que tenia estropeada la tele de plasma de la cocina y coño, despues de un par de horas peleando con ella, se lo digo a Reyes, y ella me responde:

- Tino, que no tenemos tele de plaaasma

y yo le respondi:

- Ostras, y esto que es????

ella me responde.

- ....el hooorno Tino, el horno  ???

 ;)
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: No me funciona la TV
« Respuesta #4 en: Jue, 17 Julio 2008, 16:58:49, pm »
pero pedazo de imbññgñgygurgñreñ... me has hecho soltar una carcajada en medio de la oficina  >:(  >:(  >:(   ;D   ;D

Aun me miran de reojo jajajajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: No me funciona la TV
« Respuesta #5 en: Jue, 17 Julio 2008, 18:06:17, pm »
Pues nada sera cuestion de seguir buscando algun tecnico q se apiada de mi. Venga alguien sabra del amigo de un amigo q entienda aunque sea un poquito:(
Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: No me funciona la TV
« Respuesta #6 en: Vie, 18 Julio 2008, 10:23:55, am »
  El problema de reparar una pantalla tft ,es que casi nadie sabe.  Es un producto relativamente nuevo,donde los técnicos no oficiales no están cualificados( me incluyo), y en los periodos de garantía les sale mas a cuenta meterte un circuito impreso nuevo.
   Hace poco pillé una de tft 20 " con tdt , entrada vga y demás pijadas,y antes de hacerlo barajé el comprarme todo por separado.Es decir , tft para ordenador,tdt ,convertidor de euroconector a vga, y un sistema de sonido 2.1 ,pero por no liarme y porque era para regalarselo a la churri ,no lo hice.De esta manera, si se estropea la pantalla, pues se cambia y listo,al igual que cualquier otro elemento.En cambio una tv/tft , viene todo en una misma placa.

  Saludos
   



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: No me funciona la TV
« Respuesta #7 en: Vie, 18 Julio 2008, 10:33:09, am »
A una compañera mia de trabajo, un pantalla de cuarentanosecuantas pulgadas y a los meses de tenerla dejo de funcionar sin mas, se la tuvieron mas de 4 meses en el taller en garantia con el cuento de que les faltaba no se que (el modelo seguia fabricandose), cuando hacia unos dos meses que estaba sin tele le dejaron una pequeña, y eso, a los cuatro meses mas o menos sencillamente le entregaron otra nueva de trinca como solucion...

Pues si que es complicvado esto, no?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: No me funciona la TV
« Respuesta #8 en: Vie, 18 Julio 2008, 13:15:52, pm »
La electrónica avanza muy deprisa, ahora ya no puedes meter el tester y ver si este o aquel componente falla...
Más que nada porque ahora es un circuito integrado y no es lo mismo, todo viene en plaquitas pequeñisimas, que
vienen muy bien, porque todo se reduce mucho y te salen electrodomesticos ultra chachis (la mitad son casi todo
plástico de hacer bonito) ...

Ahora ya casi nadie repara, se cambia la pieza y punto y en ciertos elementos, es preferible cambiarlo entero, como
apunta xavi con la tele de su compañera.

Todo esto me lleva a que muchos de los jóvenes que salen ahora de los estudios no saben buscar un problema en el
elemento averiado, se cambia la pieza donde se 'supone' que falla y a correr. Que es al final, por tiempo y por dinero
lo que acabamos haciendo muchos... Personalmente no uso el tester desde hace años. Y es una pena.
Es normal, que la final nos quejemos de los mecánicos de hoy en día, es que todo el mundo hace lo mismo!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com