collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Timos cachondos por Internet  (Leído 959 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Timos cachondos por Internet
« en: Lun, 22 Octubre 2007, 21:41:33, pm »
El mail que le ha llegado a Txejo me ha recordado esto de los mails que te llegan para pedirte el codigo de cuenta, algunos mas currados pero otros directamente de coña.

A mi hubo una temporada que me llegaban en ingles, de que ayudase a un tipo de africa a sacar dinero a cambio de una comision. Hacia mucho que no me llegaban, pero ayer me llego éste en español.

Bueno, como vereis que me han tocado 637.500 euros por mi cara bonita, asi que regalo el Cherokee a quien lo quiera, que me voy a comprar un Hummer H1  ;D ;D

Saludos ,
 
Permita que les exponga la situación verdadera que ahora estoy haciendo frente.

Seleccioné su nombre entre otros nombres que encuentro en el internet.Pienso que usted está quizá enterado de mi país Cote d'ivoire(Costa de Marfil) fue atacado seriamente por los rebeldes, que como en ahora occupan la 1/2 del  teritorio nacional.
 
Durante estos acontecimientos; mucha fábricas,los compartimientos, y las casas fueron quemados y pillados por los rebeldes.Tocaron a nuestra familia también, pero era nuestro enemigo que tiene que utilizar esta gran oportunidad de quemarse abajo de nuestra granja del cacao que valoró en mil de dólares mi madre ha muerto ya en 2002, él era mi padre que fue atacado.
 
Por la tolerancia de Dios no estaba allí. Antes de la muerte de mi padre en el hospital privado aquí en el abidjan. él me reveló que él ha depositado una gran suma de dinero en  dólares de USS 4.250.000 (mil de cuatro millon dosciento y cincuenta dólares de)in una compañía de seguridad privada en el abidjan en mi nombre como soy su solamente niño y heredoro parentesco y me dio todos los papeles referentes al depósito de estos fundos y me ordenó seriamente buscar a un extranjero fuera del país que puede asistirme para retirar el dinero de la compañía de seguridad para continuar una nueva vida al exterior.
 
Tengo 23 años.Todo lo que necesito está para que usted me asista retira mipertenecia de la compañía de seguridad y lo invierta en un buen negocio en su país. Después de que un pensamiento cuidadoso que he decidido darle una comisión de el 15% de la suma total para permítir les cubrir cada expensas inevitables durante el proceso de la transacción.
 
El tacto todo poderoso de Dios de mayo su corazón y le da el valor de tomar una decisión sabia mientras que estoy anticipando para oír de usted pronto.

Recuerdos

                Sra Grace Milan.


C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Timos cachondos por Internet
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Octubre 2007, 22:59:08, pm »
algunos son para descojonarse!!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Timos cachondos por Internet
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Octubre 2007, 19:36:33, pm »
Pero esto no es nada nuevo de ahora ni de Internet. Hace años ya lo hacían a las empresas pero mandándolo por correo ordinario...

Hay muchos de este tipo, recuerdo una temporada que vendía XBoxes 360 por eBay y me mandaban mails tipo "Mi marido vive en Nigeria y yo estoy en Inglaterra, quiero regalársela y pagaré los 500€ del envío"... Obviamente el pago nunca llegaba... Se creen que iba a mandar un trasto de 400€ sin ver un duro antes?

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Timos cachondos por Internet
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Octubre 2007, 00:25:45, am »
Lo que no me cabe en la cabeza, es como puede haber gente que pique en algo tan burdo.
El otro dia, me llego un sms. Ha sido ud, elegido para entrar en el sorteo de un suledo de 1500 € para toda la vida. Llame al telefono tal (no me acuerdo, borre el mensaje inmediatamente).
A los dos o tres dias, cuentan en el telediario, que es un timo, que si llamas a ese numero, cada llamada que hagas posteriormente va por una tarificacion especial, por la que estos tios se te llevan un paston; o que ellos hacen llamadas a traves de tu numero de telefono o no se que historias.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com