collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No lo abandones , él NO LO HARÍA  (Leído 1199 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
No lo abandones , él NO LO HARÍA
« en: Mar, 13 Marzo 2007, 21:57:14, pm »
Hoy al entrar en Hellín (Albacete) me he encontrado con esto, estaba en perfecto estado(sólo una rueda pinchada) , no goteaba nada de aceite ni tenía marcas ,por dentro igual que por fuera,sinceramente me he quedado flipado al ver la pegatina de vehículo abandonado ??? ??? :o :o :o





Un saludo ;)





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: No lo abandones , él NO LO HARÍA
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Marzo 2007, 22:07:39, pm »
Detrás de estos coches suele haber embargos, gente que se va (marinos, cárcel, enfermos en hospital...) dejando el coche en la calle, divorcios sin aclarar quien se lleva el coche, está averiado y no tiene para arreglarlo, el dueño muere y los herederos no se aclaran, puede que tenga un muerto en el maletero...
Vamos, que no suelen ser lo que entendemos por abandono, porque está claro que cualquiera lo vende aunque sea barato antes que tirarlo.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: No lo abandones , él NO LO HARÍA
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Marzo 2007, 07:05:10, am »

     Lo mas facil aki es hacerte el borracho¡¡¡¡¡ llamar a la grua de madrugada y decir al chofer de la grua que perdiste las llaves y que no quieres romper el cristal, que te lo lleve al garage y que cierre la boca que no se entere tu mujer, (con propinas de por medio claro) y ya tienes un coche por poco dinero y que no podrás sacar a la calle, jajaja jaja,  pero si lo puedes colocar de repuestos, así lo hacia un vecino mio el muyyy¡¡¡¡  pillaba coches así o que sabia que los dueños no estaban ese finde y los desaparecía... bueno le costó tres años y pico de encierre. p:....

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: No lo abandones , él NO LO HARÍA
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Marzo 2007, 10:47:13, am »
Otra idea es llamar ir a Tráfico, pedir los datos del dueño, contactar con él y ofrecerle 2 o 3 mil eurillos por el coche. Seguramente toque pagar alguna multa, impuesto de circulación atrasado y demás, pero por poco dinero el coche puede ser tuyo legalmente
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: No lo abandones , él NO LO HARÍA
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Marzo 2007, 18:29:29, pm »
buena idea la idea de montero3000v6, eso si... yo miraria lo del muerto en el maletero por si las moscas... ;D ;D ;D

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: No lo abandones , él NO LO HARÍA
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Marzo 2007, 23:37:37, pm »
Pensar que si tiene abierto un expediente sancionador por abandonarlo en la calle la multa puede ser de hasta 30.000 euros (sí, sí 5 kilos), y alguien tendrá que hacerse cargo.
A veces se puede hacer lo que dice montero3000v6, yo he conseguido así varios coches para ONG's y gente que lo necesitaba para salir del paso, pero que no son el terrano ni mucho menos (ax, ibiza, r19...). Mucha gente tiene un coche tirado pero en cuanto te interesas por él se suben a la parra.



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: No lo abandones , él NO LO HARÍA
« Respuesta #6 en: Jue, 15 Marzo 2007, 12:42:06, pm »
Que pena de terrano  :-\ pues seguro que abra algun tecnicismo legal para hacerse con ese terrano, como dice Montero3000v6 pues si estuviera cerca de mi casa yo lo intentaria, esa maquina no puede tener sus dias contados en un desguace, ¡¡no eso no!!
Otra idea es llamar ir a Tráfico, pedir los datos del dueño, contactar con él y ofrecerle 2 o 3 mil eurillos por el coche.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: No lo abandones , él NO LO HARÍA
« Respuesta #7 en: Lun, 19 Marzo 2007, 08:50:48, am »
Pos al final se lo quedará la GC o la poli local imagino, en breve irá de verde y con puente de luces jejeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló