Por lo que veo tenemos un amigo común¿ te suena ? Creo que tuvo algo que ver con tu alerón
Gracias por a ti por conpartir esta belleza, lo que mas me gusta es que lo preparas no lo "tuneas" con bajos de fibra que al minimo vaden se van a tomar por saco. Piezas de calidad, te has dejado seguramente una pasta pero este coche dudo que pierda valor. saludo0s
es un coche sin electronica entrometida la cual cuando pisas el acelerador a fondo, no le dice a un ordenador, esperate demasiado acelerador con el volante girado 14 grados, vamos a llamar a Cofi Anan a ver si mediamos para que se reduzca...
Cita de: MaZiO en Jue, 24 Marzo 2011, 22:13:28, pmes un coche sin electronica entrometida la cual cuando pisas el acelerador a fondo, no le dice a un ordenador, esperate demasiado acelerador con el volante girado 14 grados, vamos a llamar a Cofi Anan a ver si mediamos para que se reduzca... de top gear ¿no?
Para mi la electronica a sido una cagada y pienso que no tendria que haver tanta, ya que la mecanica o funciona o no funciona. Ahora muchos coches no tienen sencacion de conducir el coche, ya me gustaria poder tener un bicho de estos, me llevaron en un 240 sx restaurado como agarra el bicho. Por cierto no es un defender es un iveco massif es casi lo mismo son primos cercanos.
Cita de: Loocked en Jue, 24 Marzo 2011, 18:41:47, pmPor lo que veo tenemos un amigo común¿ te suena ? Creo que tuvo algo que ver con tu alerón jojojo loco que haces tu aqui? Pues ya me ves como hablamos con los Land rover a vueltas!!! xD
Cita de: MaZiO en Jue, 24 Marzo 2011, 19:18:01, pmCita de: Loocked en Jue, 24 Marzo 2011, 18:41:47, pmPor lo que veo tenemos un amigo común¿ te suena ? Creo que tuvo algo que ver con tu alerón jojojo loco que haces tu aqui? Pues ya me ves como hablamos con los Land rover a vueltas!!! xDTe equivocas, yo soy amigo de Ivan.Al ver tu post, le pase un enlace, comentandoselo por si no conocía tu preparación. Cosa dificil cuando se da que es un modelo especifico y que el propietario participe en foros de motor.Resultó que te conocía
Un placer ¿Que tal el tacto del embrague ? (Embrague Exedy Racing Stage 1 )En nuestro foro teníamos un compi que turbó su Hyundai Coupe. Le colocó un embrague" creo que parecido" y para conducir por ciudad era bastante "tedioso" . Es decir que se le iba calando de vez en cuando,.....