Zona On Road > Vehículos Industriales

Tren turistico 8x4 ahora 8x6 de Ramasan por fin !

<< < (18/19) > >>



ramasan:
Pues en ir a trabajar al rocio habia estado pensando pero no se con quien contactar así que
si alguien sabe algo al respecto le agradecere que me lo diga que al tren no le sobra trabajo precisamente,
por cierto aún estoy con el tema de los liberadores que no contesta esta gente que se los pedi.
saludos :)

Tweet



loso:
eres un artista ramasan! al final hay tren araña

bueno, pues ya le dije a perdy que me he pillado un fendt, un 400, me ha costado una pasta pero como es para currar pues se racionaliza "la espalda te lo agradecerá, vas a currar mejor etc.."

un colega se ha pillado un 310, más chico, que virgueria, tenias que verlo, lo que pasa es que para lo que quieres quizá sea grande..(y 10 kilos que ha pagado por él)  de todas formas es cuestion de esperar, fendt seguro que acabara metiendo el hidrostatico en los 200 fruteros, ya verás..

mientras te voy a poner los dientes largos con otro hidrostatico, este es chiquitin y con 95 cv, tdf etc..pero no sé el precio:

https://www.aebi.com/en/agriculture/products/implement-carriers-for-steep-slopes/terratrac/tt270/

Tweet



ramasan:
no me tenteis que con lo apurado que estoy de $$$$ con todo a medias mejor no quiero ni saver que hay fruteros con hydrostatica.
saludos
:)
Tweet



ramasan:
Pues nada vendi hace unos meses el bicho y ahora esta feliz mente trabajando en el Berguedà.
saludos :)
Tweet



wave:
No es lo que pensaba pero.... vaya invento ;D
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa