Zona On Road > Vehículos Industriales

Tren turistico 8x4 ahora 8x6 de Ramasan por fin !

<< < (2/19) > >>



raul:

--- Cita de: pablosierra en Lun, 07 Agosto 2006, 20:51:56, pm ---¿Tiene traccion al remolque tambien?

--- Fin de la cita ---

Ramasan ya sabes que lo mio no es por joder....
;)

Pero... si el remolque no tiene tracción (lo supongo, sino seria la oxtia) para que unas
ruedas de tacos? ??? el remolque tira por donde lo lleves... no haria falta taco. no ??? ?

A no ser que los pienses llevar por barrizales, que en ese caso si que 'haran' algo... pero
mínimo... De todas formas, es una bonita forma de dar un paseo por la montaña ;)

saludos y enhorabuena.
Tweet



ramasan:
Hombre choferes siempre hacen falta y mas si estan acostumbrados a la maquinaria y al 4x4 ,
( estoy intentando pescar a mi padre los fines de semana por lo de la mano de obra barata  ;D
 el me uso a mi asi que por justicia tocaria no  ;D jejeje imagino que si todo va bien a la larga si pero
debe de ser de la zona pq sino le pilla muy lejos , diferente es el tema del bus jeje
el remolque de momento no tiene traccion perooooooooooo podria llevarla en un futuro jeje
aunque por las pruevas que hemos echo de momento para la ruta que es es suficiente,
pero como comento mas arriba cuando tengo una cosa busco otra mas complicada asi que espera
que este funcione y vereis la siguiente maquina jejeje
saludos  :) ;) :D ;D
Tweet



ramasan:
Raul me gusta que me hagas esta pregunta jjajajajaja tranquilo si por joder no hay problema jaja
la razon es que la pista es de arcilla de la buena ( rojita pegajosa y resbaladiza ) y en las bajadas pues
si el remolque va cargado es mucho peso y facil de que se desvie de la trayectoria si no va bien asentado
por ejemplo con estos tacos que los que los habeis usado en 4x4 se ve rapidamente la diferencia sin falta
de tener traccion y el factor de autolimpiado es otra razon.
En un futuro puede llevar traccion pero para la ruta que es creo no sera necesario ya que el tractor lleva
bloqueos en los dos ejes y deberia ser suficiente.
Los ejes van preparados para poder incorporar traccion en un futuro si hiciera falta pero espero que no la
haga ya que es mas pasta y pensar en unas cuantas soluciones mas y a estas alturas empiezo a estar cansado
de pensar.
Lo que si que seguramente cambiaremos son las ruedas del tractor por unas tipo de dibujo para parques ...
( como unas mixtas de 4x4 vaya).
saludos  :) ;) :D ;D
 
Tweet



raul:
Pués me alegro que tengas todo tan controlado.
En cuanto al bloqueo de los ejes... te refieres a un bloqueo
de esos que reparten 50% y además frenos de inercia o solo
te refieres a los frenos ??? ?

Si eso, vete probando con sacos gordos, para evitar sustos
con personas jejejeje..

saludos!
Tweet



moitocansiño:
Tengo un traactor amarillooooooooo que es lo que se lleva ahora.
ENHORABUENA RAMASAN. Yo quiero una vuelta....
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa