Zona On Road > Vehículos Industriales

Tren turistico 8x4 ahora 8x6 de Ramasan por fin !

<< < (3/19) > >>



Montañes:
la capota le queda 10, vamos que el tractoruco es una pasada y el remolque muy chulo tambien y bien acabado.
ahora que empiece con su mision :)
Tweet



ramasan:

--- Cita de: raul en Lun, 07 Agosto 2006, 21:17:08, pm ---Pués me alegro que tengas todo tan controlado.
En cuanto al bloqueo de los ejes... te refieres a un bloqueo
de esos que reparten 50% y además frenos de inercia o solo
te refieres a los frenos ??? ?

Si eso, vete probando con sacos gordos, para evitar sustos
con personas jejejeje..

saludos!

--- Fin de la cita ---
Si lleva un pedal para bloquear al 100% el eje trasero del tractor (la traccion , vaya tipo ARB para que nos
entendamos pero mecanico)
y una palanca para hacer un bloqueo proporcional (puedes variar el porcentaje de bloqueo
hasta llegar al 100% del eje delantero ( esto va bien si tienes las ruedas giradas por ejemplo.
freno de inercia no lleva , nos han echo montar un sistema de freno neumatico igual que el
de los trailers ,buses .... con una valvula proporcional a la salida del freno de pie mas un freno
de mano neumatico para el remolque.
Respecto al peso espero no hay problema pq antes de carrozar hicimos pruebas con el chasis
cargado como comentas de sacos de arena , ( que por cierto vaya currada tiene cargarlos y atarlos jeje )

Respecto al color amarillo es el que llavaba de serie el tractor y decidimos dejarlo por la coña que monta,  ;D
la cancioncilla, y que es un color desenfadado y para el fin que es pues nos parecio adecuado jeje
poporopopo poporopo tengo un tractor amarillo , que es lo que se lleva ahora jejeje.
me alegro que os guste el detalle de la capota pq le hemos dado bastantes vueltas si si sino ......
lo que son increibles son los frenos lo puse a todo lo que daba clave y poco mas salto por delante ,se
quedo literalmente en el sitio jeje

saludos :)  ;) :D ;D
Tweet



raul:
Pués me alegro que lleves el sistema de frenado que llevas para el remolque...
Vaya, el remolque con bloqueos jejejeje...

saludos y enhorabuena de nuevo, muy acertado el conjunto!
Tweet



ramasan:

--- Cita de: raul en Mar, 08 Agosto 2006, 12:37:08, pm ---Pués me alegro que lleves el sistema de frenado que llevas para el remolque...
Vaya, el remolque con bloqueos jejejeje...

saludos y enhorabuena de nuevo, muy acertado el conjunto!

--- Fin de la cita ---
raul no si los bloqueos son para el tractor no para el remolque ,
el remolque solo lleva de momento frenos neumaticos con discos eso si
saludos
Tweet



ramasan:
a y lleva 16 marchas hacia alante y 16 hacia a tras , 4 grupos de marchas de 4 marchas e inversor vaya,
hay un lio de palancas que parece mas una central de mandos que otra cosa jeje
saludos  :) ;) :D ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa