Zona Off Road > 4x4

Dudas sobre terracan vs cherokee vs rexton

<< < (2/2)



mayoral:
Madre mia que leccion me acabas de dar..no sabes cuanto te lo agradezco.....yo tenia en cuenta algunos temas pero los propios de los vadeos, oxido, el tema del glp, y otras muchas cosas mas no las contemplaba. Mil mil y mil gracias.

Ahora iremos mi padre y yo a hacer cribado y cuando uno me encaje me llevare a un amigo mecanico para que le eche un buen ojo....como te decia la idea es cambisarle lo que le vaya saliendo nosotros mismos en la medida de lo posible (muy humildemente no somos mecanicos y haremos lo que podamos). Estoy pensando en sorento porqie no es muy usado para rutas y me han dicho qie son duros y responden bien.

Perdona pero no entendi lo de la justa de culata de prueba, me lo podrias explicar por favor? En cuanto a probar la reductora sabes de trucos o temas que tenga que probar para asegurarme que funciona o que no falla ?

Gracias de nuevo
Tweet



boticario:
La prueba para averiguar si está mal de junta de culata es esta

RELD - Detector de Culata Universal para Todos los Coches y Motocicletas, Detector de Fugas de CO2, para 50 Pruebas https://www.amazon.es/dp/B07RS3N98V/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_ME80480MCBHB54XGX2CA?_encoding=UTF8&psc=1

La transferencia no tiene mucho misterio. Probar que entra en todas las posiciones y que no rasca y que no se atranca. Siempre se ha de poner en parado , con las ruedas rectas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



mayoral:
Ya lo he pedido...no tenia ni idea de este producto....tengo mucho que aprender....pues ya te contare que veo mañana qie voy a probar 3 sorentos y un cherokee.

Mil gracias por todo.
Tweet



wave:
Pues son tres coches radicalmente distintos... yo he tenido un Hyundai Terracan y si las condiciones no son muy radicales es un buen 4x4. No olvidemos que está realizado sobre la plataforma del Montero V20 pero con un motor más potente.
Lo que no sé es que tan bien habrán envejecido, yo lo cambié a los cuatro años de tenerlo y si bien no tenía ningún roto desde luego los calidades de la época no eran sobresalientes.
En cuánto los Cherokee ya te ha comentado boticario que es mejor irse a por los gasolina; casi todos los diesel de la época era los famosos motores italianos VM que dieron numerosos fallos.
El Sorento estaba en la línea del Terracan, quizás por cotas algo más capaz en offroad, pero por dentro era más pequeño también. De aquella época se vendieron Sorentos, Terracan y Rexton como si no hubiera un mañana XD
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa