ForoCamper.com > Furgos y Campers

¡ ATRÉVETE A COGER LA BICI A DIARIO !

<< < (31/32) > >>



vins_massif:
Viano no es por meterme con tu bici, pero las bicicletas, ferrari, mercedes o etc, son una mierda pinchada en palo, son ojalata barata como has podido comprovar y por suerte no te hiciste nada. He visto ciclitas pegarse una hostia por partirse las pipas de direccion como ti. Ademas de componentes son de los mas baratos lo unico que tiene es que se llama mercedes ferrari o caca. Solo una pregunta cuantos ceros tenia la broma. Saludos y espero no molestarte.
Tweet



vins_massif:
https://www.youtube.com/watch?v=E4GwLnKG-Lc

Por cierto, esta es mi aportacion al mundo de las bicis, se me partio el pedal en la curva de antes al pegar con una piedra. saludos
Tweet



Montañes:

--- Cita de: viano en Jue, 13 Mayo 2010, 00:50:45, am ---
Hasta hace unos días éramos de los que pensábamos que las bicicletas de la gama de los 2500-3000 € eran unas poderosas estructuras de aluminio con la certificación ISO 14002 (o algo así),

--- Fin de la cita ---

Tweet



vins_massif:
Mi bici es de las que vale 3200 pero la compre por 1000 por que estava espuesta en una euroferia se callo y se rallo solo por eso toda esa diferencia y yo tan contento tiene 3 años con trato muy duro y sigue al pie del cañon sin defacelliciento del cuadro y si falla hay garantia de por vida. saludoss
Tweet



viano:


Hoy he superado mi propio récord gracias a los dos pitorros de aluminio integrados en el manillar de la bici: siete bolsas del súper. 😳

Haces ejercicio, vas de puerta a puerta y no usas el coche. 😎
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa