collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ropa para donar  (Leído 2225 veces)



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
ropa para donar
« en: Dom, 23 Octubre 2011, 17:31:38, pm »

  Buenas,

a principios del pasado año me presenté en el foro, buscaba información para organizar un viaje a Marruecos con mi viejo Toyota BJ40, gracias a la ayuda de varios de vosotros el viaje se realizó más organizado de lo que acostumbro, y se narró en una crónica con fotos y experiencias varias.

  Bueno, toda esta parrafada viene para explicar el caso que los que viajais asiduamente a Africa debeis conocer mejor que yo, pero el caso es que en la zona centro nos encontramos que la gente pobre de solemnidad agradece más un jersey que 10dirjans, y desde el regreso hemos ido acumulando ropa para poder regalar a la gente necesitada en el próximo viaje.

  El caso es que por motivos varios no hemos vuelto al sur, y tenemos una buena cantidad de ropa usada acumulada en casa, la cual ofrecemos publicamente en el foro por si alguien está interesado en ella. Por supuesto no vamos de ONG ni nada similar, ni podremos evitar que luego se cambie por una alfombra, pero creo que ya ha quedado claro de que va el asunto.

  Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, por cierto, estoy en Barcelona.

Un saludo





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:ropa para donar
« Respuesta #1 en: Dom, 23 Octubre 2011, 17:44:48, pm »
Y si no encuentras nadie que la pueda bajar tambien esta cruz roja o caritas, tal como esta el patio no hace falta irse muy lejos para encontrar gente necesitada.

Sea como sea, un buen ejemplo el tuyo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Socarrats

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:ropa para donar
« Respuesta #2 en: Dom, 23 Octubre 2011, 20:37:32, pm »
Hola estimado compañero Bell212 , nosotros todavia  solemos bajar cargados de ropa y demas con bastante regularidad,de hecho el proximo viernes 28 de Octubre tenemos previsto bajar,solemos ir por la region del medio atlas,aunque tambien hemos viajado por otros lugares y lo mismo que tu,no vamos de ONG ni nada por el estilo ,simplemente aprovechamos y matamos dos pajaros de un tiro ,viajamos a este pais que tanto nos gusta y de paso si podemos ayudar a alguien pues mejor ,si me dices donde estas ,estaria encantado de recogerte  el material y en un proximo viage , pues llevarlo .Saludos del SOCARRATS TEAM.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re:ropa para donar
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Octubre 2011, 01:07:02, am »
Yo suelo ir guardando ropa tambien por los msmos motivos.............. el que quiera y le pille de paso que me de el toque ya que siempre suelo tener como dos o tres sacos de ropa............



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:ropa para donar
« Respuesta #4 en: Lun, 24 Octubre 2011, 13:09:23, pm »
Hola estimado compañero Bell212 , nosotros todavia  solemos bajar cargados de ropa y demas con bastante regularidad,de hecho el proximo viernes 28 de Octubre tenemos previsto bajar,solemos ir por la region del medio atlas,aunque tambien hemos viajado por otros lugares y lo mismo que tu,no vamos de ONG ni nada por el estilo ,simplemente aprovechamos y matamos dos pajaros de un tiro ,viajamos a este pais que tanto nos gusta y de paso si podemos ayudar a alguien pues mejor ,si me dices donde estas ,estaria encantado de recogerte  el material y en un proximo viage , pues llevarlo .Saludos del SOCARRATS TEAM.

Pues si vajais el viernes nos quedan tres dias para organizarlo!!!

como comentaba estoy en Barcelona, pero la ropa la tengo en Montcada i Reixac, así que si te parece bien mandame un privado y quedamos donde mejor nos cuadre a los dos.

saludos




Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:ropa para donar
« Respuesta #5 en: Mar, 25 Octubre 2011, 16:58:53, pm »
Socarrats,

ayer intenté copntestar tu privado, pero mo me fue imposible, al igual que hoy pues me dice que excedí los mensajes, y solo tengo el tuyo ¿?.

  No tengo problema en desplazarme a Sabadell, está a 5 minutos de donde tengo la ropa,dame una dirección y un nombre de contacto y lo llevocuando tenga un rato ... aunque creo que ya no llegamos a tiempo para tu viaje del dia 28.

   Saludos



Desconectado Socarrats

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:ropa para donar
« Respuesta #6 en: Mar, 25 Octubre 2011, 20:49:21, pm »
Bell212,   la agencia a la que tienes que traer la ropa es transportes Ferri y esta en C/ Duran i Reinals,20 de San Quirze el telefono de contacto es el 639945653 y el encargado se llama David .                   Mi telefono es el 650938187 por si me quieres llamar , soy Vicens ,                               no te preocupes si no llegamos a tiempo para entregarla en este viage,como te dije con anterioridad  solemos bajar con frecuencia , al proximo  viage la llevariamos . Te pido que me comuniques el dia que la  hayas entregado Saludos



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:ropa para donar
« Respuesta #7 en: Mar, 25 Octubre 2011, 22:57:45, pm »
buen viaje Socarrats!!! :D :D :D :D :D



Desconectado Socarrats

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:ropa para donar
« Respuesta #8 en: Mié, 26 Octubre 2011, 21:14:10, pm »
Gracias Karmela,saluda de mi parte a Angi y a la niña, tambien a brut.



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re:ropa para donar
« Respuesta #9 en: Sáb, 05 Noviembre 2011, 17:54:35, pm »
Buenas tardes Socarrats, sigo sin poder contestar los mensajes privados, así que corto y pego:

pues que mal me sabe lo que te ha sucedido. Si que leí tu mensaje del foro, pero como estaba liado y tú te marchabas no te contesté y dejé el tema para la semana que viene, que estoy más tranquilo.

  No te preocupes que no te mando nada, lo aguantaremos en casa o si no reactivaré el tema del foro por si hay alguien interesado.

Saludos

Pues aviso para navegantes:

sigo ofreciendo ropa, pues Socarrats no se puede hacer cargo de ella, si alguien está interesado que me lo diga.

Un saludo a todos.




Desconectado Socarrats

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:ropa para donar
« Respuesta #10 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 10:24:14, am »
Gracias  bell212 por tu atencion.