collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Club Asturiano  (Leído 3082 veces)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Club Asturiano
« en: Mié, 20 Diciembre 2006, 22:52:40, pm »
Hola,

Bueno, aunque el tema puede que no interese a la mayoría, lo dejo por aquí. En Asturias, aún siendo tierra como es el tema de los clubes anda bastante flojo, desde la desaparición (o mejor fusión con AsturTrial) del club Illas-offroad hace unos años. Empresas de turismo activo sobran, pero lo que es clubes nada.

Después de unas reuniones entre gente de nuestra comunidad para conocernos, dar unas vueltas, etc, y de un primer paso victorioso de manos de AsturTrial al pedir permisos para una ruta que han sido concedidos por parte del Principado, parece que la niebla que se cerraba sobre nosotros se va abriendo, vemos que los permisos se conceden (algo que dudábamos muy mucho), y hemos creido conveniente crear de nuevo un club bajo el que reunirnos, ampararnos a la hora de pedir permisos o contratar seguros R.C., etc. A día de hoy se están comenzando los trámites, estamos tratando de elaborar una página web que será (con su foro) medio para comunicarnos y nuestro pequeño espacio ( https://www.gatha.net ). Aún no está casi ni comenzada, pero se mantiene erguida para ir informando de las nuevas a la vez que se va realizando.

Lo dicho, para la gente cercana podría interesarles, y para la lejana, que no duden en comunicárnoslo si un día planean darse un paseo por nuestras tierras.

Un saludo.





Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Club Asturiano
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 22:54:11, pm »
Bien, me he colado  ;D

Agradecería al administrador que mueva el post al apartado de Clubs.

Un saludo.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Club Asturiano
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 16:30:24, pm »
Apoyo la mocion. ;D ;D
Contad con un miembro mas, cuando este listo el tema. Seguramente no podre salir tan a menudo de ruta como quisiera por temas laborales y mujeriles  ;D ;D , pero me apuntare al club seguro.
Gracias mil por la iniciativa, Sergio. ;) ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Club Asturiano
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 19:15:35, pm »
Gracias Pablo,

La idea estaba en cabeza de muchos, solo hacía falta un pequeño empujón. Veremos como marcha, si conseguimos hacer de él un grupo de buenos amigos, y sobre todo, si somos capaces de, con sentido común y prudencia, podemos seguir haciendo habitualmente lo que más nos gusta haciendo ver a la gente que no tiene nada de malo. Y espero que podamos también encontrar variedad en las salidas, alternando cosas un poco más duras con excursiones "turísticas" más sencillas donde, además de disfrutar de un modo distinto, nos llevemos nuestros "temas mujeriles" con nosotros.

Las mujeres son muy extrañas, quizá al final lo pasen mejor que nosotros  ::)

Un cordial saludo.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Club Asturiano
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 16:02:48, pm »
Ya sabes que conmigo puedes contar  ;). Gracias Sergio.
Saludos Tino.

PD. Segun mi mujer estoy "grillao" , no es normal que mire tanto TT, yo siempre la contesto que si prefier que mire a otras.... jajaja ;)
Hola



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Club Asturiano
« Respuesta #5 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 08:07:47, am »
Hola Tino,

se que tú estarás puntualmente informado, veremos que tal van las cosas.

En cuanto a tu mujer, haz la prueba un tiempo, seguro que enseguida está encantada con que mires coches  ;D

Un cordial saludo.



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Club Asturiano
« Respuesta #6 en: Dom, 17 Junio 2007, 16:43:46, pm »
Rescato este antiguo tema, ha habido avances.

Después de bastante tiempo parado, nos hemos decidido a dar un empejón al tema y definitivamente esta semana se inician los trámites burocráticos para la creación de un nuevo club 4x4 en Asturias. Ya tiene nombre, Terrastur 4x4, la página web está en el horno y ya dispone de un foro donde vamos comentando algunos asuntos, los interesados podeis seguirlo y participar en él: https://www.gatha.net/foro/

Los trámites son rápidos, así que enseguida estará legalmente establecido. El primer paso importante será fijar un calendario de rutas para tratar de tramitar los permisos anualmente, trataremos de organizar actividades de todo tipo (tanto relacionadas con el mundo 4x4 como con la conservación activa del medio natural)... en fín, quien quiera estar informado tiene y tendrá todos los detalles en la página y foro.

Espero que la gente de la comunidad se anime, tal y como están las cosas en lo que a legislación se refiere en el panorama nacional, y en el autonómico en Asturias, hay mucho trabajo que hacer, y si Dios quiere mucho que disfrutar recogiendo lo sembrado.

Saludos  ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Club Asturiano
« Respuesta #7 en: Dom, 17 Junio 2007, 23:34:16, pm »
Mucha suerte con ello Sergio.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Club Asturiano
« Respuesta #8 en: Lun, 18 Junio 2007, 13:43:26, pm »
Al ataqueeee. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Club Asturiano
« Respuesta #9 en: Mié, 20 Junio 2007, 11:04:14, am »
Sergio, mucha suerte con todo, aunque ya sé que Tino ya esta a ello.

Eres cojonudo!!!!!!!!!!! me parece estupendo  ;D ;D ;D

Saludos a ambos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Club Asturiano
« Respuesta #10 en: Mié, 20 Junio 2007, 11:28:29, am »
que pena que toy lejos que sino...

Suerte ;)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Club Asturiano
« Respuesta #11 en: Mié, 20 Junio 2007, 19:39:34, pm »
Gracias a todos  :)

Reyes, Tino está en ello como dices, este hombre es incansable  ;)

Espero que pronto esté operativo, por el momento me gusta el ambiente y parece que hay buena predisposición a todo. Os contaré que tal va.

Brasi, hombre por tu zona hay donde escoger en el tema de clubes, aunque bien es cierto que personalmente no comulgo con "el proceder" de la mayoría de los que tengo referencias (no en Madrid, a nivel nacional).

Saludos  ;)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Club Asturiano
« Respuesta #12 en: Lun, 30 Julio 2007, 18:05:48, pm »
Algún avance:

Este fín de semana pasado nos hemos reunido unas cuantas personas y ya hay varias cosas establecidas.

Para los posibles interesados, el Sábado día 4 de Agosto se hará una nueva reunión, en la que se leerán los estatutos ya confeccionados, los socios fundadores procederán a la firma de papeleo, y ya se recogerán solicitudes de adhesión al club.

Habrá más temas a tratar, entre ellos la confección del calendario anual de actividades para este año 2.007-2.008.

Para poder dar una orientación de lo que será el club, puedo adelantar algunos aspectos ya discutidos. En mente está que sea similar a lo que un día fué en Asturias el club Illas-Offroad, es decir, básicamente programación de actividades (reuniones, eventos tales como triales, etc) o rutas (de diferentes grados de dificultad y duración, desde "duras" en las que se exigirá una mínima preparación de los vehículos hasta otras turísticas, ideales para disfrutar de paisajes en un día de campo en compañía de la familia), tramitando siempre los permisos oportunos para circular dentro de la ley y con la asistencia de vehículos de organización que tratarán desolventar los problemas que puedan surgir en función de sus posibilidades.

Como es lógico es solamente una síntesis, si teneis cualquier tipo de consulta o aportación podeis hacérmela por privado o aquí mismo.

Gracias a todos.



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: Club Asturiano
« Respuesta #13 en: Lun, 30 Julio 2007, 18:44:38, pm »
Suerte con ese proyecto (bueno, casi realidad) y que tire pa`lante.

Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Club Asturiano
« Respuesta #14 en: Lun, 30 Julio 2007, 23:44:30, pm »
El sabado 4 me toca currar, si no, alli estaria. :'( :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Club Asturiano
« Respuesta #15 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 21:08:41, pm »
Bueno, las cosas van pasando despacio... pero van pasando, que es lo que cuenta  ;)

El club ya funciona como tal, y aunque en ningún modo lo esperaba cada día que pasa somos más. Ya se está preparando una primera ruta "oficial", aunque a fín de tenerla estudiada minuciosamente, conseguir los permisos, etc, no contamos con poder hacerla hasta febrero. Recorrerá tierras astur-leonesas con lo que eso implica en febrero (nieve) y quizá sea de fín de semana con trasnoche incluído.

En fín, ya no puedo contar mucho más... el club ya tiene también presencia en Internet, aunque la página web está en confección el foro ya funciona. Os dejo la dirección, donde cualquier interesado puede informarse de las cosas que se vayan haciendo o cuando nos vemos, sereis bienvenidos: https://www.terrastur4x4.com/foro

Ya iré informando con detalles de la primera ruta según se acerque el momento en la sección correspondiente.

Un saludo.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Club Asturiano
« Respuesta #16 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 09:04:36, am »
Me uno a mis compañeros y te de deseo todo lo mejor Sergio, os lo mereceis.

Que todo os vaya bonito y bien.

Saludoss
jacin

P.D Esos 550 km que nos separan  8) :( si no otro gallo cantaria...
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí