Vamos a actualizar el post, que se han hecho varias cosillas en la syncro.Depósito de agua aislado.Uploaded with ImageShack.usTodos los bajos de la furgo han sido pintados con pintura antigravillaUploaded with ImageShack.usOtro detalle de la pintura antigravilla en el paso de rueda, aunque no sé si se percibe muy bien. las fotos son de móvil y no son de muy buena calidad.Uploaded with ImageShack.usGoma en la puerta corredera.Uploaded with ImageShack.usDetalle protector del maletero.Uploaded with ImageShack.usExtractor solar-ventilador solar.Uploaded with ImageShack.usPorta-ruedas y defensa enteramente pintados.Uploaded with ImageShack.usla "Lola" al completo.............creo que el cambio desde que está con nosotros es más que notable. La restauración es completa y poco queda por hacer.URL=https://imageshack.us/photo/my-images/822/furgoalcompleto.jpg/][/URL]saludos
esta muy chula , con ella al fin del mundo
Lo repito esta alucinante, no pasa el tiempo por ella. Un poco de mantenimiento que se le haga y cobra vida otra vez.......Enhorabuena y que la disfruten muuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Oye Noega, si puedes y sin prisas, ¿le podrias sacar una foto de mas cerca, o mas detalle, a los espejos retrovisores....? Te explico; al montar la carrocería "Papa Movil" al toyota, los espejos que trae de origen, quedan un poco pequeños y como la carrocería trasera es mas cuadrada me gustaría ponerle algo, para mejorar la visibilidad y creo que los que lleva la Lola, me podrian valer.Pero tendría que mirar, como van los soportes cogidos a la puerta. Gracias y repito, cuando puedas....