Hola,
Que conste que todavía no quería enseñároslo porque no está terminado, pero como todavía habrá que esperar 2 o 3 semanas si tardo más en enseñároslo va a parecer que no quiero...
Últimamente he estado haciéndole cosillas al Toy, entre ellas:
- Reparación del accidente en la nieve y bitono
- Snorkel casero
- Instalación de muelles Old Man Emu 901 (HD)
- Instalación de BJ Spacers de SDORI (San Diego Off-Road Innovations)
- Instalación de sistema de car audio (Todavía en proceso)
- Montaje de rock-sliders (A medias)
- Montaje de parachoques delantero Foro 4Runner (Diseñado, pendiente de montar)
- Montaje de cabrestante 10000lbs
- Montaje de parachoques/enganche trasero Foro 4Runner con soporte para rueda, Hi-Lift y jerrycans (En diseño)
- Respiraderos de diferenciales elevados
- Desconectadoras de estabilizadora Foro 4Runner (Falta montarlas)
- Montaje condensador del A/A (Pendiente de limpiar el circuito y cargar R-134a)
- Instalación de cámara de visión trasera
- Nuevos amortiguadores traseros, Rancho RS-9000 (Llegan esta semana)
- Latiguillo de freno 15cm más largo
- Faros de largo alcance Hella Comet 500 con bombillas de 100W
Y creo que no me dejo nada...
Estoy pendiente de que me llame nuestro compañero del Foro 4Runner Abraham para ir a Castalla (Alicante) a por los parachoques, montar el winch, las desconectadoras y hacer un repaso general, que aquí donde lo véis le faltan menos de 2000km para llegar a los 300.000.
Y como supongo que todo esto os da igual y querréis ver fotos... Unas recientes, de este fin de semana tras montar los BJ Spacers y nivelar el coche. Todo esto viene porque cuando monté los muelles OME 901 HD me dieron 4cm más de altura que los Mabilsa que llevaba, quedándome el coche en aproximadamente +7.5cm. Sin tocar las barras de torsión me quedó el coche más de 6cm más bajo de delante, pero no quise tocar las barras hasta montar los BJ Spacers.
Este puente me lié a hacerlo y aunque tuve algunos problemas con los tornillos de las rótulas que se habían soldado con los años, gané nada más y nada menos que 6.5cm delante, con lo que sólo tuve que ajustar un poco las barras para dejarlo perfecto.
El comportamiento del coche es idéntico salvo que se nota la altura al subirse (Cada vez es peor...) y al conducir, esto es los primeros días hasta que te acostumbras jejeje. En lo que si se nota es en los recorridos, antes podía hacer despegar las ruedas con el gato, ahora lo extiendo al máximo y las ruedas siguen tocando el suelo...
El parachoques delantero que montaré será como el que lleva mi compañero de foro Pedro:
Y las desconectadoras de estabilizadora estas:
Y con los Rancho, que tendrían que llegar durante esta semana, tendré estos recorridos traseros (En la foto todavía no llevaba los BJ Spacers)
Y no sé que más... Ah si, que los parachoques nuevos irán pintados del mismo gris que los aletines y la parte baja de las puertas, y creo que ya está...
Por otro lado, pienso, que no sé si lo conseguiré, que esta es la última tanda de reformas importantes, no me quiero gastar más dinero en la suspensión independiente, ni poner más ruedas ahora aunque pueda... Lo siguiente ya debería ser ya el SAS y ruedas grandes...
Espero que os guste.
Saludos,
David
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