collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos  (Leído 9491 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:05:20, pm »
Conociais esta maravilla? Es una mezcla entre pick up, y batalla larga; vamos que han cogido lo mejor de cada, lo han metido en una cocktelera y les ha salido esta maravilla...



S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:06:14, pm »

Ostia pos no es feo el cochecito... Tiene que ser práctico jeje.
A mi que lo que no me gusta de los pick up con carryboy es que se ve como añadido... Este queda de pm.

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:06:48, pm »

No sé, no sé, no me acaba de convencer... estos bichos tan grandes...
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:07:19, pm »

a ver si los proximos pick-up que salgan son como este, con la caja y habitaculo con posibilidad de unirse.

los pick up son cada vez mas ociosos, las plazas traseras chicas, y tienes que ponerle un carryboy para tener maletero, asi que este Envoy es un buen modelo a seguir, y por supuesto que adios a las ballestas, porque quien carga con 700kg........lo unico para llevar bicis, motos .....
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:07:31, pm »
Efectivamente el mayor problema de los pick up, para uso de ocio; y creo que son la mayoria, es la imposibilidad de unir las plazas con el espacio de carga, como muy bien ha indicado rupicabra.
Un macro GMC pick up, ya tenía esta posibilidad, pero seguía siendo un pick up. Sin embargo, este emboy es una mezcla, pues no es ni un batalla larga ni un pick up.....Mola mucho, y tiene aun más posibilidades que un pick up normal.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #5 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:08:11, pm »

si wawe muy bien,pero no es un batalla larga es larguisimo por ke mira ke es grande el conenado,estos americanos son la caña es una pena ke no les de por motores realistas DIESEL y con reductoras y cambio manual.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #6 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:09:20, pm »
A mi este bicho, me ha dejado fascinado :z)
Presentamos Envoy® XUV™ del 2004. El techo trasero eléctrico deslizante, el área de carga para todos los climas, la compuerta intermedia plegable MidGate®, y la puerta trasera de doble funcionamiento descendente o de apertura vertical lo hacen el SUV más adaptable del mundo.

La continuación de la herencia galardonada de Envoy® es el totalmente nuevo Envoy XUV™ del 2004, con una ingeniería precisa para hacer de él un vehículo versátil, adaptable y de tecnología avanzada.

El área de carga es fácil de limpiar, porque el innovador sistema QuickDrain™ canaliza el água rápidamente y la saca del área de carga. Es fácil limpiar el área de carga con manguera después de transportar carga como tierra y estiércol, o después de manejar en la lluvia con el techo trasero abierto.

Basta oprimir un botón para hacerlo funcionar. El techo eléctrico deslizante le permite llevar objetos altos que no cabrían en un SUV cualquiera, como árboles, armarios, o incluso refrigeradores.*
*La capacidad de carga depende de la distribución y el peso.

Con una puerta trasera descendente o de apertura vertical a la derecha, usted puede sacarle la mayor ventaja al espacio de carga de Envoy® XUV*. Ábralo a lo vertical para cargarlo con facilidad de materiales de construcción planos.

La puerta trasera puede abrirse convenientemente con una sola mano para facilitarle el acceso al área de carga trasera.

Las comodidades para el conductor incluyen controles de temperatura para dos zonas, una consola superior para alcanzar con facilidad los cuatro botones que hacen funcionar el techo trasero eléctrico deslizante, el sunroof disponible, la compuerta intermedia plegable MidGate® y el vidrio eléctrico de la puerta trasera.

Los asientos de la segunda fila se doblan y se guardan, uno de los detalles que le dan a Envoy® XUV™ gran adaptabilidad. Basta doblar los asientos traseros hacia delante, bajar el vidrio eléctrico de la MidGate® y doblarla para crear un vehículo para dos personas con una caja de seis pies - el área de carga de piso plano más grande de cualquier SUV en su clase*, para la mayor cantidad de capacidad de carga

El vidrio de la MidGate® es eléctrico, con un botón de control ubicado convenientemente en la consola superior.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:10:53, pm »
Con asientos amplios y cómodos para cinco además de los asientos ajustables eléctricos para el conductor y el pasajero delantero tapizados con detalles en piel y con calefacción, Envoy® XUV™ SLT ofrece un interior de una comodidad sorprendente.

Comodidades disponibles, entre ellas un sunroof y un sistema de audio de lujo con bocinas Bose®, hacen que manejar un Envoy® XUV™ sea un placer.

Con su innovador techo trasero eléctrico deslizante, Envoy® XUV™ puede llevar objetos altos que no cabrían en un SUV cualquiera.

Con su área de carga para todo clima y su techo eléctrico deslizante, Envoy® XUV™ puede acomodar objetos de todas formas y tamaños. Además, su diseño resistente significa que usted puede llevar objetos grandes y pesados en el área de carga trasera sin dañarla.

Con la compuerta intermedia plegable MidGate® completamente doblada, el área de carga tiene 76 pulgadas con la puerta trasera cerrada y 102 pulgadas con la puerta trasera doblada y extendida.

El sistema de navegación integrado de radio* incluye un sistema completo de navegación y una pantalla basada en tecnología DVD/ROM. Use el tablero de control para escribir una dirección, y en la pantalla sale su destinación con instrucciones por voz que le indican la ruta.
*Requiere el sistema de bocinas de lujo Bose®.

QuickDrain™ tiene dos salidas de agua y seis válvulas de drenaje para canalizar el agua rápidamente. Con una capacidad de drenaje de 30 galones por minuto, este eficiente sistema le permite llevar carga mojada y que ensucia, como tierra o estiércol, y después limpiar el área trasera de manera rápida y fácil con una manguera.

Envoy® XUV™ tiene muchos accesorios disponibles, incluyendo barras utilitarias para el techo, una correa universal, una parrilla para los esquíes, y un conjunto para las mascotas.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:11:37, pm »

Que maravilla, no le falta de nada, que ingenioso... hasta tiene una tienda de campaña adaptable al pick-up.
Wave, entre estos americanos y los coreanos, con la H1, te van a hundir. Vas a tener que mudarte de pais.
Saludos.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #9 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:11:52, pm »
Jajajajajaja! Ni lo dudes Gardoma, en cuanto tenga ocasión me mudo.....Siempre me ha gustado mucho Canada 
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #10 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:16:12, pm »
Como se han perdido muchas fotos os pongo algunas nuevas.
Este es el que te decia Boltr; te gusta?






















S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #11 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:16:53, pm »
Specifications

  6-Cyl. V-8
Engine Type 4.2-liter, double overhead cam (DOHC) Inline 6 Vortec 5300 5.3L overhead valve V8 
Horsepower 275 @ 6,000 RPM 290 @ 5,200 RPM
Torque 275 @ 3,600 RPM 325 @ 4,000 RPM
Fuel Recommended Regular Unleaded.
Transmission  4-Speed Automatic
Tires - Standard All-season steel belted radial P245/65R17 tires.
Overall Length 208.4"
Wheelbase 129"
Width 74.7"
Turning Diameter 41.3 ft Curb to Curb
Curb Weight 4,945 lbs.   (5,042 lbs. w. AWD)
Fuel Tank 22 Gallons
Miles Per Gallon 2WD
Miles Per Gallon AWD EPA city 15, hwy 20
EPA city 15, hwy 19 EPA city 15, hwy 19
EPA city 15, hwy 18
Base Sticker Price  $31,240 plus $685 Destination Charge



Standard Equipment

5 person total seating capacity
Cloth upholstery (Leather on SLT)
Front and rear ventilated disc brakes
4-wheel ABS
Automatic headlamps with auto delay off
Cornering lights
Dual zone climate control
AM/FM cassette in-dash single CD player with 6 speakers
Power midgate window
Power retractable roof
Major Available Options

Vortec 5300 V-8 Engine
All-wheel drive
8-way power driver seat
8-way power front passenger seat
OnStar
Load-Leveling Rear Suspension
Power Adjustable Pedals
GPS navigation system
Power Glass Sunroof
Bose Premium Sound System
Side-Impact Airbags for Front Seats
XM Satellite Radio
Heated Front Seats
Adjustable Pedals
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #12 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:21:37, pm »


















Te convence o no te convence Boltr?
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #13 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:43:40, pm »
Ya tamos tocando los webs , pero como no me va a convencer si hasta estube mirando si podia soldar la caja del L-200 a la cabina y despues cortar la chapa de detras de los asientos de los pasajeros , o hacerla abatible, par poder comunicarlo todo ; y la respuesta es no no se puede  :'( :'( :'(, Hace tiempo tbn vi en una salon pero creo que era del 2002 algo parecido ( americano tbn) que ademas de comunicarse de la puerta abatible de la zona de carga salia una mesa y en los huecos de los pasos de rueda con la parte trasera, piues habia puiesto un cponmresor de aire , sitio para herramientas etc......... vamos una pasada.Lo unico que con estos vehiculos pasa lo de siempre, que los motores los podian haqcer diesel pero normales 3.0 D, 3,5 D incluso, para que no te arruines en gasoil y mas al preciio que se esta poniendo, y el tema de las reductoras y marchas manuales seria otra cosa a tener en cuenta tbn, pero weno seguiremos soñando que dicen que es gratis,  AINSSSS.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #14 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:50:13, pm »
Como sigan así, lo bueno es que nos va a dar igual diesel que gasolina....porque ya están casi al mismo precio. Valientes Hijos de Puta, con todas las letras.....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #15 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:59:50, pm »
Pues si al paso que va la burra asi va a ser, pero yo parea monte seguire prefiriendo diesel, cuestion de gustos me imagino.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #16 en: Lun, 09 Mayo 2005, 20:25:14, pm »
jo-der q guapo!!!, ahora no lo veo muy preparado para el monte, pero me a encantado, todo lo q se podria hacer hay!!!vaya pedazo camper!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #17 en: Lun, 09 Mayo 2005, 23:17:42, pm »
Es como todo txejokin, un poco de preparacion y por el monte pues creo que se defenderia, no para hacer triales pero para meterse por pistas yo creo que si.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #18 en: Lun, 09 Mayo 2005, 23:46:14, pm »
nose lo veo muy todo camino :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #19 en: Mar, 10 Mayo 2005, 04:42:45, am »
Yo como pegas las que le veo es que no tenga reductoras, que es automaticoy que es gasolina, tipico americano, pero tu dime ese coche con un body lift de 6 ctms, ruedas apropiadas, amortiguadores en condiciones, diesel ( con que sea 3.0 o 3.5 con 190 cv ) y vamos perfecto!!!!!!!!!!!, por lo memos para mi.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #20 en: Mar, 10 Mayo 2005, 12:07:50, pm »
No hay demasiados coches que dejen seleccionar entre 2dw, 4wd y a la vez carecer de reductora, verdad?
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: GMC Envoy; Lo Mejor de Dos Mundos
« Respuesta #21 en: Mar, 10 Mayo 2005, 12:24:48, pm »
Pues que yo sepa ninguno o pocos, la mayoria o son 4x4 permanente con diferentes tipo de control de traccion, o son 2wd 4wd y reductoras, o bien 4x4 permenente y reductoras.A ver si alguien te aporta mas informacion pq yo no se mas del tema.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"