collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Información para comprar baca  (Leído 1896 veces)



Desconectado Dimas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Información para comprar baca
« en: Mar, 03 Septiembre 2013, 19:10:34, pm »
Buenas,

¿Sabéis como funciona el mundo de las bacas de coche? Quiero comprar una pero para mi turismo, un Nissan Almera, pero tiene que ser de estas que van ancladas a la puerta y que son específicas para cada marca/modelo.

He preguntado al mecánico y me ha contado lo siguiente, pero como dice que tampoco entiende mucho prefiero contrastarlo aquí. Me comenta que las bacas de este tipo van en dos piezas: en enganche a la puerta (barato, unos 15€) y las barras en si que son universales. De esta forma si quiero poner la baca a otro coche solo tengo que comprar la pieza-enganche de la puerta y podré conservan las barras, sean de la marca que sean.

¿Funciona así? ¿Para todas las marcas? Thule, Cruz, ...

¡Gracias!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Información para comprar baca
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Septiembre 2013, 19:44:28, pm »
hay 2 tipos de barras, las que se ponen en coches con vierte aguas y las que hay para coches que no tienen vierte aguas. me imagino que tu coche esta en el segundo grupo, ahora tienes que mirar si tu coche tiene enganches especificos para las barras como le pasa a los opel si es asi solo comprar unas barras especificas para tu modelo de coche. si no tiene enganche en cualquier tienda de repuestos o centro comercial tipo norauto o aurgi te venden los soportes universales y las barras



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja