collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: modulo casero de cocina y fregadero para furgos  (Leído 50904 veces)



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #30 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 00:32:13, am »
Hola Pako!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidoss, hijos del ForoRock, perdón del ForoCamper. Se me ha ido la olla. Bienvenida tu preparación, guapísima, ya tendrás un montón de felicitaciones camperas y otra más con la nuestra. Unas preguntillas: Qué madera has utilizado? la has pintado? El asiento es de fabricación propia?

Saludos!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #31 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 01:14:59, am »
Aqui cada día os vais superando....No tengo palabras!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #32 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 10:40:20, am »
  Muy buenas a todos:
   El otro dia tenia que ir por los alrededores de Leroy Merlin y claro, no se si a ustedes les pasa, pero para mi estos sitios es como  cuando a un niño lo llevas a una jugueteria.
 Bueno al grano: vi unos muebles que vienen como de plastico o resina en unas medidas de 0.65x0.95x0.40 que tenian buena pinta para nuestros inventos son grises y parecen fuertes. Tambien venia un gavetero mas o menos en las mismas medidas y un armario de 1.80 de alto para los que tienen techo alto. Me gusto por varios motivos, poco peso 15 Kg el mueble y 25 Kg el armario. ya estan montados, de estetica bastante aceptable y faciles de modificar ya que el material te permite hacer lo que quieras de cortes y adaptación sobre todo por la trasera, para adaptarlos a los laterales de las furgo.
   He estado buscar el enlace de Leroy por si viene, pero la pagina de Españ no funciona.
         Saludos



joseph

  • Visitante
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #33 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 11:53:35, am »
UUUUFH!!! MUY BUENO PACO.. DE LO MEJOR QUE HE VISTO ULTIMAMENTE, YO TENGO LO MISMO PERO EL PUF NEVERA Y EL PUF COCINA LOS TENGO SEPARADOS PARA PODER COCINAR FUERA (TEMA DE HUMOS DE CHISTORRA FRITA EN LA FURGO NO ME MOLA).EL MUEBLE QUE TIENES DETRAS DEL RESPALDO DE PILOTO MUY INJENIOSO. LA VERDAD ES QUE ME MOLA MOGOLLON COMO TE LOS HAS CURRADO. YO TAMBIÉN SOY DE QUE LA COINA Y LA NEVERA NO TIENE QUE IR EN LA PARTES LATERALES, YO SOY DE DORMIR MUY ANCHO TAMBIÉN..SALUDOS.



joseph

  • Visitante
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #34 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 11:56:29, am »
HACE TIEMPO QUE PROMETO FOTOS AMIGOS, SE QUE ME ESTOY COLGANDO CON EL TEMA ARMARIO PERSIANA, COCINA PUF Y SUELO GRANITO GRIS. LAS FOTOS LAS TENGO HECHAS, PERO ME HAN DE DEVOLVER LA CAMARA. EN BREVE LAS CUEGO....SALUDOS A TODOS



Desconectado pako

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #35 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 18:40:15, pm »
Para T5 CAMP , La madera que he utilizado es madera aglomerada de 16mm rechapada en formica simil de aluminio es un modelo nuevo que lleva poco tienpo en las tiendas de brico , el mueble sillón esta fabricado por mi total mente artesano ,UN SALUDO ;D ;D



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #36 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 19:01:07, pm »
pako aun tengo la boca abierta, te ha quedado guapisima por lo que veo aun me queda muchisimo por currar con la mia. Saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #37 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 19:16:21, pm »
muy guapa. oye, y lo del mueble sillón te refieres a los de adelante, no? no al asiento cama trasero.., no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



joseph

  • Visitante
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #38 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 19:27:20, pm »
otra pegunta Pako. veo que la cocina fregadero lleva como unas guias que tambien te permite cocinar fuera ,no? No me había fijado bien...la verdad que este modulo que has montado lo has pensado durante tiempo ,esta maximamente aprovechado todos los detalles..Sinceramente enhorabuena!!!



Desconectado pako

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #39 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 19:43:22, pm »
El modulo trasero es el original de westfalia, yo le montado un modulo de madera laminada con divisiones y despues lo he enmoquetado
entra justo en el hueco original



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #40 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 22:42:11, pm »
BIENVENIDO:    ;)                                                                                                                Eso lo primero,y ahora por partes.¿Seguro que solo te gusta un poco el bricolage?.Vaya curro tan guapo .Me apunto la idea por supuesto ,pero igual con la intencion de hacerla en un arcon trasero.Bueno, no se, me has roto los esquemas y a lo mejor replanteo toda mi idea y me pienso lo de los carriles...Ya ves que me ha encantado.                                                 Cada vez que mas miro en este foro, mas vueltas le doy. teneis unas ideas flipantes.Y luego leo en la pagina de rulot,en su sccion de bricolage que no se rompa la peña el tarro que esta todo inventado, SI SI YA YA pues que se den una vuelta por aqui.                                                                                          A                                          A lo mejor se quedan como yo     :o



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #41 en: Dom, 20 Noviembre 2005, 21:24:30, pm »
Tremendo, im-presionante, jeje. Estaría bien una fotillo con la cama montada, y ya puestos a pedir una en la q se vea lo fuera que quedan los fogones al delizar los railes. No te preocupa que el movimiento de los fogones y fregadero pueda dañar juntas o mangueras?



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #42 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 00:16:41, am »
Eso, eso, fotos, fotos, ... We need to know.... :o
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: modulo casero de cocina y fregadero para furgos
« Respuesta #43 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 11:26:41, am »
Pako:

Podrias decirme la marca de la placa solar? Es flexible o semiflexible? Material? Cristal templado o un plastico del tipo metacrilato? Potencia? Gracias mil y felicidades por tu preparacion te ha quedado de coña
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s