collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Formularios frontera Marruecos  (Leído 1791 veces)



Desconectado zent

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Formularios frontera Marruecos
« en: Mié, 09 Mayo 2012, 13:18:03, pm »
Buenas,

en primer lugar me presentaré, mi nombre es Vicente. En breve realizaré un viaje en moto en solitario por Marruecos. Buscando información he visto un hilo de este foro donde se hace referencia a formularios de entrada y salida del país.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21159.0

El de la moto ya lo tengo preparado, lo he podido hacer a través de la página de aduanas Marroquí.

Yo bajaré en ferry desde Barcelona a Tánger, la vuelta será igual. Ahora vienen las dudas; según leo, en el propio ferry me darán un formulario que deberé rellenar con mis datos. Este formulario es el que tengo que entregar en la aduana junto con el permiso de la moto y sus papeles?

El formulario de salida, dónde lo recogeré en la aduana cuando vuelva?

Tal como comentaba al principio he visto que se pueden facilitar unos formularios en pdf via mail, os lo dejo a ver si alguien me los puede enviar verycoolcpu@hotmail.com

Ahora, me pregunto, estos formularios tienen validez? Que ventajas tienen?

Por último una cosa mas. He oído hablar de fichas con nuestros datos para el tema controles, así no tener que sacar todo el papeleo cada vez. En el hilo que comento arriba se habla de ello, pero la imagen de ejemplo no se carga. Alguien puede ayudarme con ello? Que tiene que constar en ese formulario?

Mil gracias anticipadas!!





Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Formularios frontera Marruecos
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 21:38:29, pm »
Antes de nada bienvenido al foro, no habia visto este hilo hasta ahora y me extraña mucho que los gurus del foro no te hayan respondido o lo han echo pr correo?

Yo solo te puedo ayudar con el tema de las "fichas" busco un modelo y te lo envio por correo, estas fichas sirven para si te paran en algun control o pasas por algun control militar cerca de la frontera lo entregues a la policia o militares y así te ahorras tiempo en que tomen los datos y todo lo que "necesitan" y recuerda que si con la "ficha" les das un poco de conversacion y un cigarro pues mucho mejor  ;)  ;).

Lo dicho lo busco y ........

Salu2



Desconectado zent

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Formularios frontera Marruecos
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 22:02:17, pm »
Buenas,

a mi también me extrañaba que nadie dijese nada  :'(

Mil gracias por los formularios, mi correo es verycoolcpu@hotmail.com :D



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Formularios frontera Marruecos
« Respuesta #3 en: Sáb, 12 Mayo 2012, 23:54:40, pm »
Zen buenas
Has recibido el formulario que te ha mandado. XinoXano



Desconectado zent

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Formularios frontera Marruecos
« Respuesta #4 en: Dom, 13 Mayo 2012, 00:06:00, am »
Pues aún no los he recibido  ???

Las fichas de Xinoxano si!! Gracias!!  ;D



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Formularios frontera Marruecos
« Respuesta #5 en: Dom, 13 Mayo 2012, 00:10:41, am »
ZEnt
El. Formulario que has bajado de internet son tres.documentos al entrar y despues de registrar el vehiculo se quedaran una copia,  a la salida del pais se quedaran la segunda nota, la tercera nota la tienes que guardar, pueden pedirtela en otro viaje
En el ferry de bajada te daran un formulario para tus datos personales y te sellaran el pasaporte con un numerador,segun el ferry el control de pasaporte lo pasas en el mismo ferry
En el ferry de subida te daran otro furmulario igual para el control del pasaporte
Si tienes algu na duda pasame un.  Privado