collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA  (Leído 3359 veces)



Desconectado carlesrod

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« en: Dom, 14 Febrero 2010, 23:32:03, pm »
Después de unos cuantos viajes hasta y desde Asia Central, y después de haber invertido un poco de tiempo en un blog personal, os cuelgo el enlace por si alguien siente curiosidad. Lamento que por el momento solo está en catalan, ya que ha sido la trascripción de las notas de viaje que voy tomando. Espero tener tiempo para ir traduciendo. Mientras tanto, si hay interes podemos ir hablando del tema. El viaje empezó desde España hasta Turquia, Iran, Siria,Jordania, vuelta a España(1er año) y (2º año) España, atravesando Europa, Ukrania, Rusia, Kazahstan, Uzbekistan, Kyrgyzstan, Tadjkistan (y incursion a China), y de vuelta
https://carlesicris.blogspot.com
Cualquier sugerencia para mejorar el blog es bienvenida





Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Febrero 2010, 16:40:39, pm »
 :o :o :o

Gracias Carlesrod!!

Que buen viajecito os habeis dado!!!

Me alegro por ustedes... intentaré leerlo, aunque siendo de Sevilla no tengo ni idea del catalan  :-\ pero imagino que lo intentaré hasta que me canse.  ;)

Saludoss y Gracias de nuevo!!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Febrero 2010, 17:24:43, pm »
Hola Carles..!

Ese Toyota que llevais, ¿ Lleva tienda de techo? O ¿El techo que se ve es el techo elevable con el original del toyota quitado?

Saludoss



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Febrero 2010, 21:09:35, pm »
Manolo ya te veo cortando el Toyota ::) ::) ::) ::)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #4 en: Lun, 15 Febrero 2010, 21:10:44, pm »
Gracias por los enlaces  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado carlesrod

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #5 en: Lun, 15 Febrero 2010, 22:28:54, pm »
Lamento lo del idioma, a ver si tengo tiempo y lo puedo traducir.
El coche es un HDJ 80 modificado en Alemania por Tom que camperizó el techo original haciendolo elevable y luego construyó los muebles interiores. Llevamos calefaccion Webasto y un boiler Elgena para agua caliente, muy necesarios en climas frios.
Es una pequeñisima camper camperización que hace sus funciones mientras nos preparamos un camion para vacaciones mas largas. :)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #6 en: Lun, 15 Febrero 2010, 22:37:12, pm »
Manolo ya te veo cortando el Toyota ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D
Ganas no me faltan!!  ::) ::) ::) Algún día!!

Lamento lo del idioma, a ver si tengo tiempo y lo puedo traducir.
El coche es un HDJ 80 modificado en Alemania por Tom que camperizó el techo original haciendolo elevable y luego construyó los muebles interiores. Llevamos calefaccion Webasto y un boiler Elgena para agua caliente, muy necesarios en climas frios.
Es una pequeñisima camper camperización que hace sus funciones mientras nos preparamos un camion para vacaciones mas largas. :)

Ante todo gracias por responder!!
Lo del idioma es cosa de haber nacido un poquito más bajo...o más alto de la península... en fin! Gracias de antemano si lo traduces.
Me imaginaba que estaba como está, tiene una pinta estupenda!! Quien pudiera compañero!!
Ooooootro camionero más dentro poco!! ;D ;D ;D
Nos podias contar algo del camión por favor? Sobre que base lo estas montando? Que bueno!! Es en lo único que veo que ya vamos siendo Europa! (Muy poco a poco) Antes nunca veía a ningún español viajando con un camión y desde hace poco se van viendo algunos... y los que quedan por llegar. ;D
Por aquí ya somos algunos los que tenemos... ;)
Saludosss



Desconectado carlesrod

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #7 en: Lun, 15 Febrero 2010, 23:01:34, pm »
bueno a ver, casi es nueva noticia, ni mis amigos lo saben, hace 4 dias que lo compré, y tadavia no tengo carnet, el viernes, examen de teórica. Acabo de comprar un MAN 10225, con 270 CV, 3600 mm entre ejes, cabina militar más amplia, etc. ja preparado para raids (era de asistencias para el Dakar, pero como hace 3 años que el Dakar esta lejos...), casi nuevo, Euro 3. De momento es un proyecto a desarrollar en los próximos años, que el Toyota solo lleva 1 año y medio camperizado, el próximo paso será aprender sobre los camiones, en un viaje a Africa el próximo mes, y a partir de aqui empezará a consolidarse un sueño nuevo.
A ver si de aquí a unos años podemos emprender viajes más largos de duración y sis prisas ( o no tantas.)
El viaje a Asia Central ha sido en 3 etapas, 9000 km de ida, 4000 en Kyrgy y Tadjikistan y 9000 de vuelta. El año pasado en Oriente Medio 12.000 en un viaje y 5000 en otro.
Al final, si eso lo puedes hacer con más tiempo, aunque sea un vehiculo más lento, creo que el cuerpo y la mente lo agradecen
 :D



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #8 en: Lun, 15 Febrero 2010, 23:16:53, pm »
Que bueno!!

Eso es un maquinón!! Yo estoy montando algo más discretito, aunque es grandote, estaba a punto de jubilarse y le voy a dar la juventud de nuevo!! Un magirus, 8500cc,  170 cv, cien menos que el tuyo... pero creo que me vale!! ;D
Tiene 26000 kms y ya lo tengo casi casi terminado... bueno lo mas gordo ya está hecho!!

Te coloco la dirección por si lo quieres ver:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19476.0

Bueno Carles..!! Que lo disfrutes y nos lo enseñes por favor en algunas fotillos.

Saludos y un bienvenido por aquí!! Seguro que nos enseñarás mucho con tantos viajecillos metidos en el cuerpo.

Saludoss desde el Sur!!



Desconectado carlesrod

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #9 en: Lun, 15 Febrero 2010, 23:32:07, pm »
Hombre, pues yo ya habia visto tu camion, un dia ojenda, antes de navidades, ya me fuí a dormir soñando.
Soy muy amigo de JM Tutsi,tambien conozco a Pere Maimi, porque trabajo en Girona y ahora me voy una semana a Togo con House, ya sabes, estan en el foro.
La verdad es que ellos me habian hablado mucho, de todos vuestros locos cacharros, y ya veis como he acabado, más loco todavia.
La verdad, es que encuentro que es un foro muy constructivo e interesante. Y ahora, que todavia no tengo un objetivo claro para el próximo viaje, aprovecho para perderme entre vosotros y pasar un buen rato.  ;)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #10 en: Mar, 16 Febrero 2010, 06:30:09, am »
Hombre, pues yo ya habia visto tu camion, un dia ojenda, antes de navidades, ya me fuí a dormir soñando.
Soy muy amigo de JM Tutsi,tambien conozco a Pere Maimi, porque trabajo en Girona y ahora me voy una semana a Togo con House, ya sabes, estan en el foro.
La verdad es que ellos me habian hablado mucho, de todos vuestros locos cacharros, y ya veis como he acabado, más loco todavia.
La verdad, es que encuentro que es un foro muy constructivo e interesante. Y ahora, que todavia no tengo un objetivo claro para el próximo viaje, aprovecho para perderme entre vosotros y pasar un buen rato.  ;)

Lo sabía!! :o Sabía que tenias que ser dei grupo de amigos de House!!  ;D ;D ;D
Tenias toda la pinta!!(por respeto no te pregunté nada ) Buena máquina y viajando mucho...amigo de House seguro, pensaba yo!! Y es que ya nos vamos conociendo por aquí!!  ;)
Dale recuerdos!! Dile que cuando suba que me de un toque al tlf para quedar con él si puede , por favor!!

 Espero que disfrutes Togo!!

Entonces tendras mucho que contarnos Carles..!! Con tantos viajes, tendras muchas vivencias... y muchas fotos... :) :) :) ¡Colocanos algunas! Queremos babear!!  ;D ;D ;D

Seguro que el proyecto del camión irá bien y lo disfrutaras mucho!! Y nosotros disfrutaremos de él desde la pantallita del ordenador, como del camión de House, lo hemos visto casi nacer desde aquí atras...

 Saludosss
 



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: DE VUELTA POR LA RUTA DE LA SEDA
« Respuesta #11 en: Mar, 16 Febrero 2010, 10:51:39, am »
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Enhorabuena, buen viaje, buen coche y mejor futuro coche. La pena es no poder entenderlo, esperaremos a ver si tienes tiempo...................uffffffffffffffff, con lo del camion, me parece que nos quedamos sin la traducción  ;)
Saludos y mucha suerte con los proyectos.