collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Inolvidable MORROCO  (Leído 12891 veces)



fenec

  • Visitante
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #60 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 21:10:15, pm »
Ahora que se ha hablado de Tarfaya, recuerdo un año que viajabamos dunes y yo solos, y nos pillo una tormenta de arena, de las fuertes que recuerdo, y nos protegimos en una gasolinera en obras hasta que amaino un poco el viento y pudimos proseguir el viaje,
llegamos a Tarfaya a eso de las cuatro de la madrugada, que decir que por las calles no se veia un alma, al fondo de una calle habia un cuartel y un soldado haciendo guardia sentado en una silla, llegamos delante de el y el hombre ni se inmuto, baje del coche y resulta que estaba profundamente dormido, roncando a placer me acerco y le digo. Bonne nuit, el hombre se despierta sobresaltado ve las luces del coche delante suyo, y un tio de pie a su lado, se levanta precipitadamente,y el fusil que tenia sobre las piernas aterriza con estruendo un par de metros mas adelante, creo que le dimos el susto de su vida,una vez repuesto le preguntamos por un hotel, y se deshace en indicaciones, nos despedimos ,y una vez dentro del coche nos destornillamos de risa, llegamos delante del hotel, y su sola vision nos anima para salir unos km fuera de la carretera y plantar la tienda, a pesar de que todavia soplaba un poco de viento
Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #61 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 21:27:11, pm »
llegamos delante del hotel, y su sola vision nos anima para salir unos km fuera de la carretera y plantar la tienda, a pesar de que todavia soplaba un poco de viento
Saludos

¿Un poco de viento? Ja, ja ;D ;D En plena tormenta de arena.  :'(
Imposible ver nada, y la tienda atada al coche.  :P :P

Y otra cosa, ya era la segunda vez que la poníamos aquella  noche. En la primera, hacia las doce de la noche la tuvimos que levantar, recogerla en un montón, meterla en  el coche y salir como pudimos. El viento parecía que se la iba a llevar con nosotros dentro, Por todas las puntas que estaba anclada en el suelo, el viento  las  arrancó  de cuajo rompiendo también la tela de la tienda , que era de alta montaña  y de buenísima calidad.  ??? ??? ???




Esto era la mañana siguiente, el viento aún era muy fuerte y no había visibilidad. Para hacer la carretera practicable tuvieron que sacar las dunas que la habían tapado con excavadoras :o :o
« Última modificación: Jue, 27 Diciembre 2007, 10:06:06, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #62 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 14:41:04, pm »
  Nosotros tuvimos que perseguir la tienda en la acampada cerca de Tendrara,ventaba fuerte ,por suerte conseguimos alcanzarla.Aprendimos ya a dejar algo pesado siempre dentro. :)
  Fenec: ahora que lo dices recuerdo que por la carretera a tarfaya las dunas llegaban a pie carretera,con tormenta de arena eso se debe de poner todo tapado,me gusto tanto esa zona sur que pienso repetir este proximo  verano 2008 ,me gustaria conocer toda la zona de Laayoune y Dakhla.
  Saludos ;)
« Última modificación: Jue, 27 Diciembre 2007, 14:43:31, pm por José-gch »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #63 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 14:55:02, pm »
A mí también me gustó mucho, con los acantilados y el mar al lado :o :o

Los barcos varados ::) ::)

Pero esto en verano....mucho calor  >:( :P  Las veces que  he estado por estos sitios en verano... he vuelto diciendo que nunca más. Ahora llevo un tiempo cumpliéndolo. ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....