collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NORUEGA a la aventura  (Leído 22966 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #60 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 23:01:18, pm »
Gracias sergio  ;)  la verdad que ultimamente he enganchado bastantes viajecitos, a ver si sigue la racha  ;D ;D   



C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #61 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 23:16:47, pm »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #62 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 00:09:34, am »
ains... q mala es la envidia!!! ;D ;D ;D oye, por esa carretera blanca con q coche ibas?? :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #63 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 00:16:51, am »
Buen sitio para probar unos neumáticos de invierno
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #64 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 00:30:25, am »
ains... q mala es la envidia!!! ;D ;D ;D oye, por esa carretera blanca con q coche ibas?? :o

Pues en este flamante Peugeot 407  ;D ;D




Fueron mas de 100 km por carreteras nevadas, muchas veces no se veia rodada alguna ni la carretera, nos guiabamos por los palos. Una buena experiencia sin duda  ;D ;D ;D

por cierto, si quereis mas fotos igual mejor abro un nuevo post, para no guarrear el de noruega...  ::)
« Última modificación: Mar, 13 Noviembre 2007, 00:32:55, am por Alberto_Liberty »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #65 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 00:39:52, am »
Pero bueno...... y yo sin haber salido todavia de la peninsula. Me cagoooooooo, vamos a tener que poner remedio pronto.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #66 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 13:17:20, pm »


   Que viaje tio.....   me encanta.... que ganas dan de viajar...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #67 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 09:11:09, am »










por cierto, si quereis mas fotos igual mejor abro un nuevo post, para no guarrear el de noruega...  ::)

Hola Alberto, has abierto finalmente el post para poner fotos de Rothemburg?
Montse
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #68 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 23:42:48, pm »
Enhorabuena por ese viaje Alberto, es una pasada, me encantan esas fotos, paisajes, experiencias... Me ha dado un montón de envidia (sana por supuesto). Veo un valor tremendo adentrarse en un país tan humedo, lejano y con la Quechua para dormír!! lo dicho, me ha encantado.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #69 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 20:44:29, pm »
Hola Alberto, has abierto finalmente el post para poner fotos de Rothemburg?
Montse

que va montse, me ha sido imposible por varios asuntos. Este finde lo hago seguro  ;)

Enhorabuena por ese viaje Alberto, es una pasada, me encantan esas fotos, paisajes, experiencias... Me ha dado un montón de envidia (sana por supuesto). Veo un valor tremendo adentrarse en un país tan humedo, lejano y con la Quechua para dormír!! lo dicho, me ha encantado.

muchas gracias Alfonso, fue sin duda una experiencia increible, Noruega es una pasada, pero el componente de aventura e incertidumbre que tuvo lo hizo inolvidable

Todavia me acuerdo que ella me decia, metidos en la tienda a dos grados y cayendo un diluvio, que preferia estar ahi antes que un hotel  ::) ::) ::)  Jeje, yo no compartia tanto este entusiasmo  ;D ;D  pero gran parte de razon tenia  ;)

un saludo
alberto
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #70 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 11:40:57, am »
Décimo día: Trondheim - Otta (P.N. Rondane)

para refrescar un poco, el dia anterior habiamos llegado por la noche a Trondheim desde la carretera de los Trolls. Nos acostamos a las afueras despues de darnos un festin en el burguer  ::) ::)

Al dia siguiente visitamos la ciudad y por fin, despues de 8 dias vimos el SOL  ;D ;D ;D

lo primero que visitamos fue la catedral de la ciudad, Nidaros, una preciosidad y la catedral mas importante de toda escandinavia.






El Torget, la plaza central de la ciudad





La Munkegata es la calle principal y atraviesa la ciudad desde la catedral hasta el puerto.



La calle termina en la plaza Ravnkloa, donde hay un mercado de pescado




ademas de pescado fresco, venden platos de pescado ya cocinados. Aqui nos compramos un par de raciones de una especie de bacalao al ajo arriero, mas barato que las hamburguesas del burguer, cosas de los noruegos...  ::)



la parte mas bonita de la ciudad, ademas de la catedral, es la zona del puerto donde estan la casitas de madera a la orilla del agua









las casas de madera por detras





C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #71 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 12:11:33, pm »
oleeee Albertio tio que lujo, seguro que lo mas genial fue todo, xq ya se ve como una experiencia unica en si misma

curiosamente a mi me gusta mucho la climatologia de esos lugares, supongo que sera porque soy del sur y porque estoy cansado de tanta sequia y tanto sol...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #72 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 14:02:45, pm »
gracias  ;)

la meteorologia en el norte de Europa es mucho mas cambiante que aqui. Igual te cae un diluvio que a la hora sale el sol, luego vuelve a llover...

nosotros la verdad que acabamos un poco hartos del tiempo, aunque claro luego esos paisajes son asi de bonitos gracias al tiempo  ::) ::)

saludos
alberto
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #73 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 14:18:54, pm »
Bueno continuo el relato del dia

despues de ver trondheim, iniciamos el regreso hacia el sur, oslo y copenhague, pues nos quedaban poco dias. Una vez en Trondheim, hay dos opciones, continuar hacia el Gran Norte para ver las lofoten y llevar a Cabo Norte, o volverte. Nosotros tuvimos que volvernos, puesto que ella tenia examenes y no podiamos estar mas tiempo  :'( :'( :'(

el regreso hacia oslo lo hicimos por el interior del pais, menos turistico, pero tambien muy interesante.

De Trondheim bajamos hacia Roros, dicen que el pueblo mas frio de noruega (-40 en invierno)  ::)  Es un pueblo muy peculiar, minero, que ha conservado las casas de los mineros del siglo XVI muy bien restauradas. Una preciosidad

Antes de llegar paramos a comernos nuestro bacalao comprado, en una de las areas de descanso tan bien cuidadas que hay en noruega



una cascada al lado embellecia mas el lugar



un detalle curioso, en algunas de estas areas habia paneles para regularse la vista  ;D ;D ;D



bueno, me tengo que marchar, luego continuo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #74 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 19:05:40, pm »
El pueblo de Roros. Todo sigue igual que en el siglo XVI, hasta las herramientas han dejado





La zona de la mina





Las casas de los mineros




C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #75 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 19:22:49, pm »
Qué guai!
Me encanta tu viaje!

montse
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #76 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 19:28:45, pm »
a la tarde fuimos a hacer una pequeña caminata por el Parque Nacional de Rondane. El sitio no es tan verde como otras zonas pero unos cuantos lagos lo hacen bastante bonito












cenamos viendo el atardecer, y ya de noche tomamos el coche y avanzamos hasta cerca de Otta, para el dia siguiente poder hacer otra buena excursion

fin del décimo dia
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #77 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 19:32:12, pm »
Qué guai!
Me encanta tu viaje!

montse

gracias montse  ;)  ya queda poco relato, a ver si lo termino pronto

un saludo

alberto
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #78 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 19:38:03, pm »
Hola

Os gustaron las casas de madera?

Nosotros desde agosto vivimos en una. Estamos muy contentos porque se está muy a gusto, La madera crea un clima cálido y hace un ambiente muy agradable.

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #79 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 20:18:37, pm »
Hola

Os gustaron las casas de madera?

Nosotros desde agosto vivimos en una. Estamos muy contentos porque se está muy a gusto, La madera crea un clima cálido y hace un ambiente muy agradable.

Dunesdesorra

es verdad Montse, nos encantaron las casitas de madera, lo hablabamos continuamente, ojala pudieramos vivir algun dia en una casa como esas.

Asi que vosotros teneis una?? Podrias poner alguna foto para verla??  ;)  La comprasteis fabricada, o la hicisteis vosotros? (conociendo a Jordi  ::) ::))

un saludo  ;)

alberto
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #80 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 20:51:40, pm »
  :o :o :o ¡¡Espectacular este viaje y muy bien relatado!!  ::) ::) ::)

Felicidades,  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #81 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 23:25:36, pm »
Hola Alberto,
Hola
Dunesdesorra

es verdad Montse, nos encantaron las casitas de madera, lo hablabamos continuamente, ojala pudieramos vivir algun dia en una casa como esas.

Asi que vosotros teneis una?? Podrias poner alguna foto para verla??  ;)  La comprasteis fabricada, o la hicisteis vosotros? (conociendo a Jordi  ::) ::))

un saludo  ;)

 
alberto

No,  es una empresa demasiado grande para hacersela uno mismo ademas de trabajar,
se haria muy largo, nos la construyó una empresa que se dedica a ello, no es prefabricada, te la hacen en tu terreno, y ademas como tu quieras, tienen un equipo de arquitectos que la diseñan como tu quieras, y tambien unos modelos seriados a los que puedes hacer cambios.




Tienes una foto de la fachada delantera y otra de la trasera para que te hagas una idea.

Saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #82 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 00:09:49, am »
que preciosidad jordi  :o :o :o  me encantaria poder vivir en una casa como esa. Si no es indiscrecion, por cuanto podria salir una parecida?  Me imagino que lo mas complicado sera obtener el terreno, en una zona apartada de urbanizaciones y pueblos...

un saludo y de verdad enhorabuena  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #83 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:43:12, pm »
¡¡Preciosa esa casa!!  :o :o :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #84 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:01:42, pm »
muchas gracias alberto por compartir vuestro magnífico viaje con nosotros. gracias



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #85 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 23:50:32, pm »
Buenas noches alberto ,hablando hace un ratin con Rsialfonso me habia comentado tu tremendo viaje y acabo de verlo y solo te puedo decir que vya cojones que teneis (ambos)me ha dado la sensacion de estar leyendo un cuento ,precioso el viaje tio me alegro un monto que ayais disfrutado tanto de verdad,el lunes que viene me piro con Alfonso a Madrid si puedo te toy un toke y nos vemos,ok?
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #86 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 01:09:18, am »
muchas gracias alberto por compartir vuestro magnífico viaje con nosotros. gracias

 ;) ;)  me alegro de que os guste, y sobretodo de poder compartirlo con vosotros.

un saludo, gracias  ;)

Buenas noches alberto ,hablando hace un ratin con Rsialfonso me habia comentado tu tremendo viaje y acabo de verlo y solo te puedo decir que vya cojones que teneis (ambos)me ha dado la sensacion de estar leyendo un cuento ,precioso el viaje tio me alegro un monto que ayais disfrutado tanto de verdad,el lunes que viene me piro con Alfonso a Madrid si puedo te toy un toke y nos vemos,ok?

Sí que le echamos narices, sobretodo ella, pero al final salio todo perfecto.

Os pasais entonces por madrid? Perfecto, dame un toque y nos vemos. Y traete ese cherokee snorkelizado jeje  ;)
« Última modificación: Mar, 20 Noviembre 2007, 08:45:53, am por Alberto_Liberty »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #87 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 22:00:56, pm »
fenec, lo tengo claro!!! de mayor quiero ser como tu!!! ;)
alberto, q tal te fue con la maquina de aparcar aqui?? menuda liada tuvimos nosotros.... ::)

por cierto entraste a la catedral??pagaste?? ;D ;D es q nosotros llegamos tarde y cuando fuimos a entrar la entrada estaba ya cerrada, dimos la vuelta y nos encontramos la puerta de la foto como habia gente q salia pues nosotros entramos!la vimos y salimos ;D ;D ;D ;D y nadie nos dijo nada, jejejeje
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #88 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 23:25:02, pm »
Para aparcar bien, no recuerdo que tuvieramos problema  ::)  Sí que montamos un buen pollo a la vuelta, por Suecia, en una gasolinera, que era de prepago con una maquinita que solo estaba en sueco. Creo que habia que meterle la tarjeta, marcabas el numero del surtidor, echabas, y luego volvias a meter la tarjeta para el recibo. Todo eso en sueco...  ::)Uff, tuvimos que sacar a la pobre mujer mil veces de la caseta, pero al final lo logramos  ;D ;D ;D

A la catedral de Trondheim no entramos, costaba creo que 8 euros y preferimos pasar, aunque estuvimos tentados de colarnos como tu, lo vimos facil, pero al final... nos dio cosa  ::) ::)  De haberlo sabido...  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NORUEGA a la aventura
« Respuesta #89 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 23:27:41, pm »
creo q el truco era la naturalidad!!!!! ;D ;D ;D ;D ;Djajajajajajaja la proxima vez q vayas, si vas para cabo norte dimelo antes y te comento alguna cosa... ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>