collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La piel de toro en diagonal  (Leído 25040 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #90 en: Dom, 24 Agosto 2008, 12:16:07, pm »
ejem...
tenéis tachada NAVARRA!!!!!!

ya podéis poner bien de fotos, porque sino no os lo perdono ^^
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #91 en: Dom, 24 Agosto 2008, 16:33:58, pm »
Raul, esta "tachada" del verano del 2006 que nos dedicamos a recorrerla por activo y por pasivo ;)

Bueno gente, ya estamos de vuelta.... pero tambien ya estamos diciendo de irnos a francia unos dias ;D

pronto fotos y cronica, de momento;



Nuestro pequeño gran aventurero ;)

Pd. Reyes, Tino, sois muy buenos anfitriones pero aun sois mejores amigos, besazos para los tres ;)

Bueno, Damas y Caballeros, tenemos el placer de comentaros las vivencias de estas estrujadisimas vacaciones ;)

Empezaremos por enseñaros la "sala de mapas" ;D , alli donde se gestan la mayor parte de nuestras inquietudes



Como podeis ver lo tenemos directamente colgado en la pared ;)

Y entrando mas en detalle, en esta foto podeis ver distintos recorridos, el de este año corresponde al recorrido marcado con puntos y con un total de 4.972 km.



Muy a groso modo y citando solo las poblaciones principales, hemos pasado por:
- Lleida
- Zaragoza
- Cuenca
- Toledo
- Talavera de la Reina
- Caceres
- Portalegre
- Evora
-Santarem
- Lisboa
- Leiria
- Castelo Branco
- Guarda
- Salamanca
- Avila
- San Lorenzo del Escorial
- Segovia
- Leon
- Oviedo
- Lugones
- Santander
- Vitoria
- Logroño
- Zaragoza
- Lleida
- Terrassa.

Empezamos con un calor espantoso, hasta el extremo de que recordabamos continuamente que no habiamos bajado a Marruecos por el calor pensando en que habiamos hecho el tonto, para que os hagais una idea en Cuenca llegamos a ver los 45 grados :o :o

Tampoco no merece este viaje una cronica muy detallada pues incidencias no han habido, hemos visto hermosisimos lugares, hemos conocido hermosisimas personas y estupidos integrales. Portugal no nos gusto, es como si careciese de caracteristicas propias, en el centro el paisaje es extremeño total y a medida que vas subiendo va adoptando las caracteristicas del pais vecino, es demasiado estrecho para que se den variaciones, en fin... la costa, por la parte de Peniche (la berruga de la nariz) si es expectacular... otra cosa que no nos ha gustado es la gente, ya nos sabe mal decirlo pero son bastante cochinos, os pongo un ejemplo; el camping de Peniche, yo ya llegue alli medio malo de no poder cagar en lugar alguno y alli no fue menos, los lavabos daban verdadero asco, en una de estas Helena me dice "corre, ves ahora que los estan limpiando" voy corriendo y al entrar un olor fresco, a limpio... pues aun no entiendo ni como pero ya habian pasado por todas las tazas de water, ¿os podeis creer que no habian tirado la cisterna ni en uno solo? estaban todas las tazas con la mierda flotando :o :o :o todo turismo local alli... (al final en una area comercial como un Señor jajajaja)

Salamanca nos enamoro, es una pasada de bonita, a los que no hayais estado os la aconsejamos encaecidamente.

Tambien nuestras andanzas nos acercaron a El Escorial, dejando de lado los alli enterrados el palacio es realmente digno de ser visto, ya solo las puertas a base de incrustaciones de maderas es impresionante, y la tumba de Juan de Austria, independientemente de a quien contenga es una obra maestra... pero como dijo Albert, que hartura de ver muertos jajajaja..

Ahora, si la rana colabora, voy con fotos hasta que las mismas nos acerquen a Lugones (Oviedo) donde reencontramos a nuesstros queridos Reyes Tino y Lorena y donde si querriamos extendernos un poco mas ;)

Animales hemos visto de todo tipo, lo mas remarcable fue haciendo tt por cerca de Caceres, al salir de una curva del camino nos encontramos con unos 15 buitres poniendose las botas con una vaca muerta, de primeras volaron claro, pero les pudo el vicio y empezaron a volver a por su despojo, lastima que quienes tubieron que marchar fuimos nosotros, el edor era insoportable, habian pasado varios km y seguiamos sin poder sacarnos el olor de dentro, puaggg... pero fue muy bonito de ver ;)

Buitres..





Cangrejos en un lago donde nos bañamos



Libelulas de todo tipo y tamaño...



Ciervos...



Buhos...



Y asi una amplia representacion de la fauna autoctona ;D ;)


El tema de la camperizacion del Anibal, ha sido de las mejores iniciativas que hemos tenido, nos ha facilitado la vida de tal manera que no os lo imaginais... era llegar y en segundos esto:



Para al instante esto:



Y nada de pote por las noches, que si pasta... que si sopa castellana... hasta chuletones nos hemos metido ;D ...

Para no cansar os dire que creo que no nos hemos dejado un solo castillo que levantase ams de dos metros del suelo sin ir a ver



Y que en los dias nos faltaban horas, aun de noche seguiamos visitando, viendo...
Aqui nos estubimos bañando durante el dia, casi que no perdiamos ocasion de meternos en el agua, Albert estubo intentando pescar a mano en el Tajo jajajaja... ved esta foto, daban ganas de meterse otra vez en el agua... que quietud...





Pues seguimos un rato con las fotos...

Vease, ese dia de acompañamiento iba un salteadito de setas ;D



Una de las muchas fotos guapas que ha parido el viaje, esta en Portugal



Los clasicos tranvias de Lisboa, increible ver por donde suben...



El Atlantico desde Peniche, alli donde se acaba la peninsula...











Fatima, que mira, venia de paso... lo que se han montado alli, milagros no se, pero negocio el que querais :o :o :o



Pero alli mismo, en Fatima, pillamos esto al vuelo... especialmente dedicado a Hectorbom y a todo bombero del foro, mirad que cosita ;)



Esta es por curiosa, como foto



Mas castillos, este a orillas del Tajo en Portugal



Rio en el que Albert estubo intentando pescar a mano, como los osos ;D



Aqui la banda



Y esta que esta curiosa



Una muestra de lo que el hombre es capaz cuando no esta perdiendo el tiempo exterminando a projimo...







Esta no necesita muchas presentaciones ;D



Esta pondra los pelos de punta a mas de uno, todo lo que puedo decir es que tranquilos, que no escapara, y a quien como nosotros su meta fuese pisar su tumba deciros que ya no se puede, han puesto unas cadenas que lo impiden, eso si, el templo se le desmorona encima, barreños por doquier, docenas y dodenas, recogiendo el agua que filtra por los techos... una visita desagradable hasta el extremo, el lugar parece diseñado por RamsesII y Hitler, pero bueno, le dimos recuerdos de nuestras partes y de las partes de mis abuelos, entre otros...



Mirad lo que encontramos el el alto de pajares ;D ;D ;D



Y nada mas bajar el puerto de Pajares este idilico lugar...





Aqui yo...



No solo vimos España por arriba, tambien por abajo, en plena cordillera cantabra ved













El Anibal, que hacia rato que no salia ;D ;D ;D



Y llegamos a Lugones, en un rato mas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #92 en: Dom, 24 Agosto 2008, 17:21:52, pm »
enhorabuena xavi

que bien sabeis montaroslo

pero aiii que dejada teneis andaluciaaaa, con todo lo que ofrece   8)


espero veros por aqui pronto ;)

saludos y de verdad que lujo de viaje
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #93 en: Lun, 25 Agosto 2008, 19:52:41, pm »
me alegro xavi que esteis de vuelta
no me dio iempo ni a despediros
saludos y sigue poniendo foticos que no me canso ;D ;D ;D
que guay que el anibal siga perfecto..........



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #94 en: Mar, 26 Agosto 2008, 08:54:35, am »
Venga xavi que solo te quedan 3555 fotos por colgar, jajajja

El anibal cada día me sorprende más.

Saludos Noega.

PD: presiosas fotos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



suricatosahariano

  • Visitante
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #95 en: Mar, 26 Agosto 2008, 10:09:48, am »
Oye Xavi, ¿habeis tenido problemas en algun sitio por acampar fuera de camping?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #96 en: Mar, 26 Agosto 2008, 10:23:57, am »
es que no hemos acampado fuera de camping ningun dia  ::)  ::)  ::)

Igualmente, por lo que tengo entendido no hay que confundir acampar con pernoctar, creo que lo segundo no da problemas...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #97 en: Mar, 26 Agosto 2008, 11:00:53, am »
Enhorabuena por la ruta!! Veo que lo pasasteis muy bien!! Me alegro por ustedes Xavi!!!
Pd1: Esa cocinita funciona de maravilla!!!
Pd2: Gracias por la dedicatoria...

Saludossss



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #98 en: Mar, 26 Agosto 2008, 11:02:24, am »
;) pensamos en todo el colectivo piropractico en cuando vimos el camioncete ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #99 en: Mar, 26 Agosto 2008, 11:50:40, am »
Pues ahora, piensa en todo el colectivo forero y pon mas fotos, que te estas acomodando. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #100 en: Mar, 26 Agosto 2008, 11:52:37, am »
os lo debeis de haber pasado de lujo.
un saludo y esperamos mas fotos.
jejeje...
Un saludo desde ...



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #101 en: Mar, 26 Agosto 2008, 12:56:00, pm »
joer Xavi, que envidia por dios, en todos los sentidos por el viage, el pedazo de anibal y la preparacion, un viaje muy bonito, ya veo que pasaste por cantabria, pequeña pero cunde, jejejejejej, yo tambien espero mas fotos un saludo
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #102 en: Mar, 26 Agosto 2008, 19:21:54, pm »
La preparacion que tiene el Anibal es para ver.

Todo muy bien rematado y  extremadamente practico.

Una lastima que el conductor sea un patoso...jijijiji.

Veeeengaaaa, no seas   ??? ??? ??? y cuentaaaaa
 ;)
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #103 en: Mar, 26 Agosto 2008, 19:25:04, pm »
jajajaja... sera cab*****nnnn ;D ;D ;D ;D

A ver si mañana por la tarde me pongo (estoy haciendo de 9 a 2 la reentre para no estresarme ;D ;D ;D ) y cuelgo y sigo la cronica...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #104 en: Mié, 27 Agosto 2008, 17:16:40, pm »
Bueno, pues estabamos en que ibamos en nuestra limusina blanca...



cuando llegamos a Asturias y mas concretamente a Lugones City, cuna de los Lugonnes que por lo que cuenta la historia eran unos brutos de cuidado que le metieron caña a las tropas romanas durante un tiempo por alla el año la catapum hasta que la cosa acabo como el rosario de la aurora... alli llegamos a casa de Patrol-Astur y Noega conocidos tambien como Reyes y Tino. Llamamos y ni dios, los llamamos y nos saltan con que estan viendo un coche, el Patrol de 5 puertas que ahora todos conoceis, podemos pues decir que este coche les venia con un pan debajo el brazo, nosotros ;D

Una verdadera alegria reencontrarlos, esa misma noche lo celebramos y nos metemos entre pecho y espalda una botella y media de Cacique de las que heredamos una resaca al dia siguiente espantosa, a excepcion de la mujer de hierro (Helena) que esta por encima de las cosas mundanas cmo puedan ser resacas... cansancios.. etc

Puestas las pilas finalmente nos vamos de ruta por esas hermosas tierras... a los que ya conoceis los paisajes astures que os voy a decir que no sepais, pero a los que no habeis estado nunca os recomiendo encaecidamente que vayais a la primera oportunidad que tengais.

Para empezar tan pronto te encuentras a 150 o 200 metros de altura como sobrepasas los 1.200 o 1.500 metros, pero en cuestion de nada.. alli no hay subidas o bajadas, alli hay subidas de la hostia o bajadas de la hostia.

Ademas tenemos la suerte de visitar la zona acompañados de dos grandes anfitriones conocedores de esos lugares, esos rincones, esos caminos fantasticos y que se desviven por enseñarnos, gracias ;)

El primer dia:



























































Y sigue... pero dejare descansar la rana y mi dedo un rato ;)





Hasta el infinito y más payá...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #105 en: Mié, 27 Agosto 2008, 19:38:12, pm »
Esa Asturias verde por doquier, que lo es siempre porque jamás llegó a pisarla el caballo del moro. Donde aquel pisaba, ya no crecia la hierba  ;) (segun dice mi amigo Ahmed el saharaui de Bojador)



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #106 en: Mié, 27 Agosto 2008, 21:55:08, pm »
precioso viaje y buena cronica y fotos me alegro mucho de que todo os haya salidop como lo planeasteis......... como decia el del pelo blanco del equipo aaaaaaaaaaaaaa.... me encanta que los planes salgan bien
unsaludopatos
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #107 en: Mié, 27 Agosto 2008, 23:30:18, pm »
 Esto son unas vacaciones bien aprovechadas.  :o



fenec

  • Visitante
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #108 en: Mié, 27 Agosto 2008, 23:49:27, pm »
Bueno hace poco que acabamos de llegar, JUsto el tiempo de darle un mangerazo al camion para quirale el barro y los mosquitos suicidas
de una semana de 3,200 intensos km, y dar una pasada rapida por el foro para ponernos al dia.
Puedo corroborar todo lo dicho aqui de Asturies, sencillamente maravillosa, y por supuesto lo dicho de Tino y Reyes, que nos acojieron con los brazos abiertos  ;D muchas gracias .....Mañana, mas descansados  :D   comenzaremos el relato de nuestro viaje,

Saludos



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #109 en: Jue, 28 Agosto 2008, 07:55:31, am »
Bueno hace poco que acabamos de llegar, JUsto el tiempo de darle un mangerazo al camion para quirale el barro y los mosquitos suicidas
de una semana de 3,200 intensos km, y dar una pasada rapida por el foro para ponernos al dia.
Puedo corroborar todo lo dicho aqui de Asturies, sencillamente maravillosa, y por supuesto lo dicho de Tino y Reyes, que nos acojieron con los brazos abiertos  ;D muchas gracias .....Mañana, mas descansados  :D   comenzaremos el relato de nuestro viaje,

Saludos

gracias a vosotros por venir a vernos.
Ahora toca descansar..........


cuando llegamos a Asturias y mas concretamente a Lugones City, cuna de los Lugonnes que por lo que cuenta la historia eran unos brutos de cuidado que le metieron caña a las tropas romanas durante un tiempo por alla el año la catapum hasta que la cosa acabo como el rosario de la aurora...


Jajajaj qué bueno...........veo que Tino os ha entretenido un poquito. ;) ;) ;)
lástima que en esta primera ruta no os pudiera acompañar......pero el cocktail cacique hizo bien su trabajo.
Por lo demás qué puedo decir yo de estos paisajes?????????? Me encantan y por supuesto la compañía de estos días recordando algunos momentos vividos juntos más. :) :)

recuerdo cuando entre en mi patrol ( el corto ) y sentí la voz de Xavi por la emisora...............lo primero que me vino a la mente fue Marruecos, bueno de hecho creo que todos sentimos lo mismo.

saludos Noega



T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #110 en: Jue, 28 Agosto 2008, 14:28:27, pm »
bonitas fotos ;) y cronica.veo que as disfrutado del viaje en ;D
masss fotossss que estan guapisimas. :o :o :P saludosss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #111 en: Jue, 28 Agosto 2008, 15:01:33, pm »
que fotos mas bonitas , Tino, Noega, se esta guisando un viaje para esas maravillosas tierras del norte para el proximo año, espero veros en ese viaje.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #112 en: Jue, 28 Agosto 2008, 16:44:39, pm »
Pues sigamos un ratito con las fotos ;)











El segundo dia en Lugones no podia empezar mejor... eso que te despertas, sales de la habitacion y te viene un olorcillo a fabada asturiana :o :o :o Reyes se habia pegado el madrugon para dejar preparada una fabada impresionante, ved y babead jajajaja



Para verla emplatada tendreis que esperar a que llegue el momento en que nos la comimos ;)

De primeras nos acercamos a un mirador desde donde podemos ver el mar y medio mundo, ademas aunque ellos no andan muy contentos por que querian un dia soleado nosotros estamos en la gloria despues de haber estado algun dia hasta 45 grados, mirad como teniamos que ir en pleno agosto













Y de alli a los Picos de Europa, que cosa ñores y ñoras, que cosa...

Eso si, antes de subir unas sidriñas, que para algo estamos en los Astures













Fijaros bien en esta y la anterios, realmente lo que tenemos a los laterales son dos descomunales surcos hechos por el paso de dos glaciares :o





Luego un poquito mas ;)
« Última modificación: Jue, 28 Agosto 2008, 17:04:05, pm por Montañes »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #113 en: Jue, 28 Agosto 2008, 16:47:11, pm »
Hay mucho que ver en Asturias...yo aun no la conozco entera.

Lo importante es conocer un poco la historia del lugar donde estes o el que quieras ver. Si logras conjugar las 2 cosas el "paisaje" cambia.
 ;)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #114 en: Jue, 28 Agosto 2008, 16:55:59, pm »
Que guapas se ven las fotos. (que guapo era mi coche)

Reyes y yo solo esperabamos que a Xavi, Helena (la dama de hierro) y al pequeño gran hombre Albert, les gustara.

El dia de los  PE fue solo en plan paisajes, aunque al final la pequeña sorpresa del...jejeje

Y como disfritamos a la hora de comer, en un plis ya estaba Xavi con todo listo. Y que narices,a comer¡¡¡¡ La terraza del restaurante de 10000*
 ;)
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #115 en: Jue, 28 Agosto 2008, 17:06:56, pm »
pero que Xavi ni que perro muerto?jajajajaja... si ni para las comidas nos dejasteis tregua, lo poniais todo vosotros... cagonlaleche ;D

Pero si, el restaurante de los mejores en los que he estado en mi vida ;)

La pequeña sorpresa que dice Tino es un teleferico que en un recorrido de unos 300 metros asciende unos 800 metros o mas, parecia mas un ascensor que un teleferico :o :o :o





Come vereis en esta la conviccion de subir flojeaba a medida que se nos acercaba el turno jajajajaja



¿Veis el exPatrol y el Anibal?



Los inconscientes, felices alli donde los metais...







Hasta el infinito y más payá...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #116 en: Jue, 28 Agosto 2008, 18:12:02, pm »
Tino, ¿la pista esa es la que va de Espinama a Sotres? La he reconocido por la foto que dices que hay a ambos lados dos barrancos y la pista va por medio. Es una pasada, la hicimos el verano pasado con el modulo a cuestas y no veas algunas zonas.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #117 en: Jue, 28 Agosto 2008, 19:55:30, pm »
Joe Suri, y ¿Dices que te salieron grietas en el chasis????::) ::)

Pues si, esa es. La unica abierta legalmente en Asturias.  :P

 ;)

Lo mejor del telesferico era la rigidez de las damas alli presentes, jo, no permitian ni la mas minima broma  >:D >:D >:D
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #118 en: Vie, 29 Agosto 2008, 08:18:21, am »
que fotos mas bonitas , Tino, Noega, se esta guisando un viaje para esas maravillosas tierras del norte para el proximo año, espero veros en ese viaje.
saludos.

eso ni lo dudes   ;D ;D

saludos Noega

Tino, ¿la pista esa es la que va de Espinama a Sotres? La he reconocido por la foto que dices que hay a ambos lados dos barrancos y la pista va por medio. Es una pasada, la hicimos el verano pasado con el modulo a cuestas y no veas algunas zonas.

hola suricato, creo que ya lo he comentado en más de una ocasión.
esa pista a la que te refieres la hacemos todos los años, nos encanta y cada vez más, los paisajes son idílicos y el silencio y la paz que se respiran son increibles.

saludos Noega

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: La piel de toro en diagonal
« Respuesta #119 en: Vie, 29 Agosto 2008, 08:42:49, am »

De primeras nos acercamos a un mirador desde donde podemos ver el mar y medio mundo, ademas aunque ellos no andan muy contentos por que querian un dia soleado nosotros estamos en la gloria despues de haber estado algun dia hasta 45 grados, mirad como teniamos que ir en pleno agosto


Pero xavi....no digas eso hombre que luego van a pensar en en Asturias nunca hace calor.....

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html