collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quads made in China  (Leído 4317 veces)



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Quads made in China
« en: Lun, 06 Febrero 2006, 15:21:31, pm »
Pues eso, he estado mirando por ahí los Quads que venden fabricados en China, la verdad es que tienen un precio tentador. Rondan desde los 110cc hasta los 250cc en 4 tiempos refrigerados por agua, suspensions de gas,etc.. y rondan desde los 999€ a 1990€ dependiendo de la cilindrada. Algunos los puedes matricular. Hace un par de meses probe uno de 200cc (igualito a un Raptor) y me quedé sorprendido de como tiraba el bicho (anda incluso algo mas que el Kimco de 250cc). Me lo ofrecian por unos 1600€.

Que opinais de estos cacharrillos?? A mi me pareció que para un rato los domingos, están muy bien.






« Última modificación: Lun, 06 Febrero 2006, 15:31:45, pm por NARANJO_WRC »
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quads made in China
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Febrero 2006, 18:13:01, pm »
 :o :o :o :o :o uno de 200cc por 1600€??????? :o :o :o yo quiero uno!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: Quads made in China
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Febrero 2006, 20:12:13, pm »
:o :o :o :o :o uno de 200cc por 1600€??????? :o :o :o yo quiero uno!!!!

Pues sí, y no es que quera hacer negocio, pero tienen precios de risa. Concretamente pr el de la foto en 150cc 4t, con escape de competi POLINI, separadores de rueda, puño de gas rapido, ruedas extra anchas y defensa delantera 1600 napos. Yo la verdad es que cuando regrese este verano a España, me pienso pillar uno de 250cc.
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quads made in China
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Febrero 2006, 00:12:30, am »
Jodo! Y cuanto duran? Pasaran del año? Yo he oído hablar bastante bien de los Kymko. A mi el que es tipo ATV me gusta un montón, y ahora creo que lo han sacado en 300cc.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quads made in China
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Febrero 2006, 20:48:23, pm »
jodo, pues teniendo en cuenta q para un 4x4 no me lega habra q plantearselo!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado autoquad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • www.virtualatv.com
    • Web de quads y ATV´s
Ojito con lo que comprais
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Marzo 2006, 01:33:19, am »
Hola chicos.

Los quads chinos están intentando abrirse en el mercado de los quads. Mi opinión personal es que muchas veces copian la estética de otros quads, y otras veces, tienen una estética original y llamativa.
Pero no os dejéis guiar por las apariencias.

Muchas veces he visto en distintos foros a usuarios bastante cabreados porque su quad chino no le ha durado ni 200 Kms sin que le de algún problema. Ojito que si son tan baratos, por algo será.

No hay más que ver las listas de ventas de los quads. Algunas marcas no venden ni 10 unidades al año. Por algo será.

Pero Kymco es distinto. Es un quad de calidad, bien construído  y bien terminado. Nada tiene que ver con un quad chino barato.

Saluditos
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado. www.virtualatv.com