collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cual de estos 3 quad diriais que es el mejor?, tengo a un amigo dudoso...

Suzuki ltz-400
1 (20%)
Suzuki ltr-450
1 (20%)
Yamaha 450
2 (40%)
Honda 400
1 (20%)

Total de votos: 5

Autor Tema: ¿Cual es la mejor opción?  (Leído 3176 veces)



Desconectado Ltz-400

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
¿Cual es la mejor opción?
« en: Mié, 30 Enero 2008, 17:19:04, pm »
Bueno amigos espero que me ayudeis.. :-\ yo ya tengo el mio pero tengo unos amigos k van a pasar de un yamaha 250 a otro mas grande. El otro dia estubieron viendo el Honda y me comentaron que los plasticos no son muy bonitos. Bueno cual creeis que es el mejor calidad/precio?

Un saludo a todos compañeros. ;)


El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: ¿Cual es la mejor opción?
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Febrero 2008, 11:55:02, am »
Muy buenas,

Haber es que pones unos modelos muy diferentes.

Yo creo que lo 1º que tendriamos que saber que uso le quereis dar a estos quads, Rutas, circuito???...

Te lo pregunto porque para rutas, etc el LTZ es un quad genial ya que funciona muy bien, es alto, etc...

El LTR y el YAMAHA son mas bien pensados para circuito, pero yo tengo un LTR y lo utilizo para hacer rutas, las sensaciones que me da el LTR son increibles, es un quad brutal en manejo y potencia....el YAMAHA tengo entendido que aun es mas nervioso y mas pensado para circuito...

Yo me inclinaria por SUZUKI cualquiera de sus modelos son calidad segura, Yamaha es buena marca pero el YFM es muy radical y consume algo de aceite, y el Honda pues no te puedo decir porque no le conozco, Yo tengo un ATV HONDA RINCON desde hace 3 años y te puedo decir que 0 problemas en 3 años..

Saludos