collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUADS  (Leído 13139 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUADS
« Respuesta #30 en: Dom, 11 Marzo 2007, 14:24:34, pm »
Además, si te compras uno pequeño tal y como te ha dicho Naranjo, cogeras una experiencia de primera. Y cuando puedas pasar a uno mayor, tendras unos conocimientos forjados. Si el Quad se parece a la moto, lo mejor es empezar con algo chico e ir subiendo. Si empiezas con grande y no tienes la suficiente experiencia, puede que antes del año tengas un susto, y acabes vendiendo el Quad :(
Según tengo entendido un Quad de 125cc ya da para mucho más de lo que a priori puedes esperar ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MUSCLETROOPER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #31 en: Vie, 16 Marzo 2007, 15:47:21, pm »
Joder este niño no entiende eh? divinos 16 añitos, tio te han dicho por activa y por pasiva que no lo hagas, que puedes buscarte la ruina a ti (te jodes, es tu vida) puedes buscarsela a tu padre (al que le debes tu vida) y encima puedes arruinarsela a un tercero, de esos que dices que nunca pasan por donde vas a ir y resulta que ese día piensa lo mismo que tu, como nunca hay nadie saca a pasear a su hijo de dos años que se te cruza en el camino por el que nunca pasa nadie y lo has matado!!!! Coño, espera un poco o adaptate a lo que te toca, en fin, ya crecerás....



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #32 en: Vie, 16 Marzo 2007, 16:05:45, pm »
Que al final no me comprao un quad me e combra una de cross de 125  ya me esperare a los 18



Desconectado MUSCLETROOPER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #33 en: Vie, 16 Marzo 2007, 16:34:53, pm »
bien hecho, supongo que tienes todo en regla, carnet a1, seguro....



Desconectado yitan124

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #34 en: Vie, 16 Marzo 2007, 16:43:19, pm »
Si lo tengo todo en regla como prove q un quad de 125 pues no es q tire mucho me e pillao la suzuki rm de 125 de segunda mano



Desconectado MUSCLETROOPER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #35 en: Vie, 16 Marzo 2007, 16:46:01, pm »
Guay tio, me alegro, así disfrutarás de verdad y seguro.
saludossssssssssss



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #36 en: Vie, 16 Marzo 2007, 17:14:04, pm »
 ::) ::) ::) ::) ??? Moto de 125 ??? ??? Carnet A1 , seguro, casco.............. ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D. :-X :-X :-X
 Saludos



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: QUADS
« Respuesta #37 en: Vie, 16 Marzo 2007, 18:46:51, pm »
Si lo tengo todo en regla como prove q un quad de 125 pues no es q tire mucho me e pillao la suzuki rm de 125 de segunda mano

Yitan me alegro mucho...Tomaste una decision inteligente.....




UN SALUDO



Desconectado sakyr7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #38 en: Lun, 19 Marzo 2007, 11:45:53, am »
Has hecho la mejor eleccion, me alegro por ti, ya veras como todo llega.

Ahora a disfrutar mas tranquilo.




Desconectado arnyyy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: QUADS
« Respuesta #39 en: Mié, 14 Mayo 2008, 21:36:38, pm »
Kymco kxr es un 250 automatico que va muy bien y el aeon cobra es un 200 (quiza un poco corto de motor), el Goes 300S es con el que me quedé yo al final por precio ,automatico homologado dos plazas como todos los Goes tanto deportivos como atv y tiene muchos extras como toma de mechero ,marcador digital ,estriberas cerradas ,asiento ancho etc... yo estoy encantado con el y el goes 220 es un poco mas suave y tienen uno en superoferta en nautica perelló en valencia en 3400€ osea rebajado mas de mil €.Si quieres me ecribes a mi mail y te informo de todo lo que se de goes europa que es la misma casa que Aeon.arn@wanadoo.es