Zona Off Road > Clásicos con Tacos

UMM Alter y Jabato

<< < (5/6) > >>



UMMGI:

--- Cita de: xinoxano en Vie, 28 Septiembre 2012, 21:40:41, pm ---Hombre Hummgi tu por aquí, si es que estamos en todas partes  ;D ;D ;D

Lo que dices es realmente cierto, este coche o te encanta o no te entra......

--- Fin de la cita ---

Que tal Xinoxano, ya ves como tengo un coche raro de cojones e tenido que investigar y buscar muchas cosas pro Internet y me e decidido colgarlo todo lo que pueda a aquí por si alguien también se decide a tener un UMM ponerle las cosas mas fáciles. ;D ;D
Tweet



UMMGI:
Un video del pasado glorioso de UMM en las competiciones
https://youtu.be/4pijMP_83Ow
Tweet



UMMGI:

--- Cita de: ramasan en Mar, 02 Octubre 2012, 21:22:42, pm ---si te sirve de referencia un discovery td5 pesa 2500 kg a mi el umm si hace ese peso me parece liviano a nivel de un cherroky creo .
saludos ;)

--- Fin de la cita ---


 ;D ;D ;D ;D


Tweet



UMMGI:

Ya hace un mes que me llegaron las piezas que avía pedido a Portugal ya esta motados los fuelles del los cambios y los topes de las puertas pero aun no e podido tener tiempo para montar el catalizador de aire del ventilados y el protector de las correas de motor, tengo que hacer unas adaptaciones al catalizador ya que las piezas originales eran metálicas y estas son una copia en fibra de vidrio y por el espesor que tienen no acaban de encajar entre ellas tendré que hacer unas pestañas de encaje.



Tweet



UMMGI:
Estoy buscando unas ruedas que sean mixtas pero que el dibujo se parezca a las que tengo puestas atrás que están nuevas i funcionan bastante bien unas Hankook RF 04 que ya no se fabrica, encontré las  Aurora  RF 05  que es el mismo dibujo pero tampoco consigo encontrar quien me las pueda suministra, también me e mirado las Accelera AT pero no encuentro infamación sobre ellas y no acabo de ver claro si son mixtas i que tal van, esto de elegir neumáticos esta siendo un galimatías.


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa