Zona On Road > Los Otros

Nissan Silvia s14a del 98.

<< < (2/8) > >>



MaZiO:
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste :D
Tweet



Loocked:
Por lo que veo tenemos un amigo común

¿ te suena ?



Creo que tuvo algo que ver con tu alerón  ;)
Tweet



MaZiO:

--- Cita de: Loocked en Jue, 24 Marzo 2011, 18:41:47, pm ---Por lo que veo tenemos un amigo común

¿ te suena ?



Creo que tuvo algo que ver con tu alerón  ;)

--- Fin de la cita ---

jojojo loco que haces tu aqui? Pues ya me ves como hablamos con los Land rover a vueltas!!! xD
Tweet



vins_massif:
Gracias por a ti por conpartir esta belleza, lo que mas me gusta es que lo preparas no lo "tuneas" con bajos de fibra que al minimo vaden se van a tomar por saco. Piezas de calidad, te has dejado seguramente una pasta pero este coche dudo que pierda valor. saludo0s
Tweet



MaZiO:

--- Cita de: vins_massif en Jue, 24 Marzo 2011, 20:01:21, pm ---Gracias por a ti por conpartir esta belleza, lo que mas me gusta es que lo preparas no lo "tuneas" con bajos de fibra que al minimo vaden se van a tomar por saco. Piezas de calidad, te has dejado seguramente una pasta pero este coche dudo que pierda valor. saludo0s

--- Fin de la cita ---

El "tuning" como se conoce en España no me gusta nada, mas bien lo odio. Como tu bien has dicho lo preparo, que es lo que veo que hacies aqui con los 4x4 tambien. Eso es lo que me gusta. Si ya va un dinero... pero sarna con gusto no pica jaja y lo que le queda. Es un coche para disfrutar no solo por que es rapido, sino por la sensaciones y lo divertido que es. Ademas tiene mucho potencial y tiene su historia, es un coche sin electronica entrometida la cual cuando pisas el acelerador a fondo, no le dice a un ordenador, esperate demasiado acelerador con el volante girado 14 grados, vamos a llamar a Cofi Anan a ver si mediamos para que se reduzca... Es decir, que es directo, sin controles de traccion, estabilidad, etc.

Por ciert, veo que tienes un Defender? no? Tienes algun hilo con fotos de el y sus cosas? Me parece legendario al igual que el Mercedes G. y me gustaria mucho verlo. Saludos.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa