collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola muy buenas, soy nuevo en el foro  (Leído 1553 veces)



Desconectado txumari

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro
« en: Lun, 08 Julio 2013, 20:22:42, pm »
y me gustaría que me recomendaseis  playas por Asturias para ir con la furgo , pernoctar de gratis y sobre todo, que acepten perros, en temporada alta.... muy difícil??? muchas gracias





Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Julio 2013, 02:11:08, am »
y me gustaría que me recomendaseis  playas por Asturias para ir con la furgo , pernoctar de gratis y sobre todo, que acepten perros, en temporada alta.... muy difícil??? muchas gracias
Hola Txumari . Te cuento, con la furgo, puedes ir a cualquier playa de Asturias, 8) todas son preciosas, :D pero quédate en la arena, no vayas más para allá a no ser que tengas la camioneta super, pero super preparada :o :o. Puedes pernoctar gratis en todas, no cobran en ninguna , :D pero lo más seguro es que en el mejor de tus sueños,  sueñes que vienen los municipales y te largan de tu sitio de pernocta.  >:( >:(  (Comprobarás que de sueño, nada de nada, purita realidad). ;D Los perros también son aceptadas en todas, y más ahora, en temporada alta 8). Ahora, eso sí, que no ladre, que no corra, y  que no se haga nada por la arena. En resumen: que no salga de la camioneta. :'( ¡¡¡¡ LA PLAYA ES TUYAAAAA!!!! . :'( :'( :'( :'( :'(

ES BROMA ,

Bueno Txumari, Bienvenido al Foro. Estás en tu casa, pásalo bien y cuéntanos tus experiencias. Ya nos dices lo de las Playas.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Julio 2013, 09:45:35, am »
Pues las playas en Asturias suelen estar casi tan chungas para dormir como en el resto de España... mientras fuera de temporada alta no te pondrán problemas, principalmente porque ni se pasan a vigilarlas... en pleno Julio, Agosto es complicado. Yo he amanecido rodeado de niños, balones de playa, sillas, mesas... vamos que parecía Benidorm... Y eso en una playa bastante escondida y que sólo conocían los lugareños...
Cerca de Ribadesella hay otra playa que no cobran parking durante todo el año salvo los meses de verano para que te hagas una idea.
Ten en cuenta que cerca de casi todas las playas hay campings, y ya se encargan ellos de llamar a la GC para denunciar que hay gente haciendo pernocta.
En verano la verdad que nos lo complican bastante para hacer noche sin molestar a nadie :(
Un Saludo.
S, R y GS