collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini  (Leído 1891 veces)



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« en: Lun, 10 Junio 2013, 13:40:54, pm »
Como os veo muy puestos a ver si me podeis ayudar. Me llegan rumores de que han arreglado la "famosa" pista o al menos parece que estan en ello. Alguien lo puede confirmar. Y otra cosa, podeis darme las coordenadas de donde empieza.
Quiero bajar en agosto. Si en agosto. . . y la idea es pasar por la zona del medio y alto Atlas para luego irme a la costa camino de Sidi Ifni. En fin ya se que hace calor pero es lo que hay.
Un saludo a todos





Desconectado imotiom4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Octubre 2014, 17:35:10, pm »
Creo que te refieres a la ruta desde Anergui a la catedral ..o viceversa, yo pase la semana pasada desde Anergui, va por un cañon  alucinante y colgada ...casi casi de la pared, en algunos recodos de la pista hay que hilar fino, llevamos toyotas largos, al llegar casi al final de la pista ,por el lado derecho hcia la Catedral, ( sabeis que luego se cruza a la izquierda del ouet) había una maquinas quitando grava que había caído por las lluvias torrenciales de semana anterior, estaban  terminando  de quitar la grava, menos mal !!!!!!!!! porque si hubiésemos llegado un dia antes ...no se que hubiéramos hecho allí colgados de la pared esperando a que llegara la maquina y con peligro de caídas de piedras. Una vez que terminas la pista ---puedes repirar tranquilo, orque si cuando estas por la mitad mas o menos viene otro coche en dirección contraria........menudo problemón!!!!!!, es lo que puedo decir.



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Octubre 2014, 10:55:40, am »
Gracias por la respuesta imotiom 4x4.
Parece que estas por esas tierras del sur.  Pues a seguir disfrutando. ;)