collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011  (Leído 17599 veces)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« en: Jue, 16 Diciembre 2010, 20:56:19, pm »

Pues eso, que como solo quedan ya 6 meses me pongo a trabajar el tema de Cabo Norte.

Relatos, cronicas y demas ya me he estado mirando muchas, y sobre todo las mas aconsejadas en otros foros, pero aun asi hay cosas que me gustaria que me ayudaseis a aclarar y como se que mas vale un buen consejo aqui que 20 guias de viaje, levanto la veda jejeje ;D

Cambios de moneda
Tipos de targeta de credito a usar
Sitios a ver
Sitios prescindibles
Precios supermercados
Respostage, vaciado aguas
Campings
Ferrys
y todo lo que se os ocurra aportar

Pienso que a mas gente que esta preparando algo asi, o tiene un proyecto en un futuro, les vendran muy bien.

En mi caso es Barcelona- Cabo Norte y como metas, son Copenhague, Rovaniemi, Cabo Norte, Lofbotten, El Pulpito ( Preistolken) y para casa sin prisas pero sin pausas, y por el camino aparte de estos sitios, cualquiera que me aconsejeis y que sean dignos de ver.

Tenemos todo el mes de Julio y somos una Cali T5 y la Vipermovil, 4 menores, 3 adultos y yo ( que no se definirme ;D ;D)

Gracias a todos por anticipado ;)


Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 21:25:21, pm »
pues si te defino yo... jajajajaja

seguire este hilo con mucha ilusion, por vosotros y por futuras inquietudes ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 21:25:29, pm »
Básicamente $ a raudales, no se si has mirado tema ferrys etc, acortas mucho pero gastas mucho,  yo no he ido pero mi tia que es adicta ha ido 4 o 5 veces en autocaravana, y dice que es guapisimo pero caro. De todas formas tiene que ser una pasada, yo estoy deseando ir, sino fuera por lo lejos que está... y lo peque que es la nena. añade Bergen a tu ruta si puedes, se ve que el mercado es muy bonito.
« Última modificación: Jue, 16 Diciembre 2010, 21:27:09, pm por tortugo »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 21:28:34, pm »
pues si te defino yo... jajajajaja

seguire este hilo con mucha ilusion, por vosotros y por futuras inquietudes ;)
Xavi si le pones esas ruedacas tu puedes añadir Berga en vez de Bergen para ir de vacaciones.... jejeje



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 21:41:51, pm »
Una de las cosas que leo es que la alimentacion en Noruega es cara, en Suecia no tanto y en Finlandia similar a Spain.
Por tanto la idea es llevar desde casa todo lo no perecedero y en la nevera el sitio justo para mi cerveza diaria y un par de coke. El resto de nevera todo lo que deba conservarse en frio.
 Aun asi imagino que poco o mucho deberemos gastar en comida. Y luego esta Mac-Donalds, que siempre es igual de precio en todos lados.......

El plan previsto es salir en plan marathon de aqui a Dinamarca, quiero decir que los dos primeros dias serian de conduce, come, conduce, duerme y a partir de ahi con mas calma.

El presupuesto, aunque suene feo decirlo, no es problema, dentro de lo que es el sentido comun.
Quiero decir que ni estaremos todo el dia de restaurantes pero tampoco de latas de fabada.
Considero que un viaje de esta envergadura no es para racanear 600 o 700 Euros. Preferimos no hacer vacaciones en 2012 o como hicimos este 2010, hacer solo 8 o 10 dias.

Gracias por los animos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 21:47:00, pm »
viper, habras leido 1000 post de noruega, pero bueno por si te interesa, hay informacion en €€€
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5247.0
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #6 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 23:07:09, pm »
viper, habras leido 1000 post de noruega, pero bueno por si te interesa, hay informacion en €€€
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5247.0

Gracias txejo, pues no lo habia leido ;) ;)

Me lo acabo de mirar en plan rapido y creo que aunque es de hace ya unos años, datos de sitios interesantes podre sacar algunos.

Si que te digo una cosa:

El comentario que añades sobre tu padre al final........... me encantaria que mi hijo algun dia escribiera algo asi en un foro....


Gracias otra vez  ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 23:30:56, pm »
Yo de tì me llevaría todo lo que pudiera de comida desde aquí, la vida allí es muy cara.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 23:33:25, pm »
No dejeis de probar las fresas, son buenísimas. Y por supuesto el salmón ahumado.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #9 en: Vie, 17 Diciembre 2010, 00:16:06, am »
Hola Viper, yo estuve el año pasado, si quieres para no soltar aqui el rollo me mandas tu email y te cuento todo lo que pueda serte de utilidad. Igualmente para todo aquel que esté interesado. El viaje es una pasada. Merece la pena. Saludos.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #10 en: Vie, 17 Diciembre 2010, 20:11:16, pm »
Hola Viper, yo estuve el año pasado, si quieres para no soltar aqui el rollo me mandas tu email y te cuento todo lo que pueda serte de utilidad. Igualmente para todo aquel que esté interesado. El viaje es una pasada. Merece la pena. Saludos.

Si es que se trata de eso akodiak, de que sueltes aqui el rollo  ;D ;D ;D
La idea es que lo que me valga a mi valga a cualquiera que este buscando datos de este viaje ;) ;)

Una de las cosas que mas me preocupa es si hay que llevar mucha moneda de cambio, y si hay algun tipo de targeta especialmente util y que no de problemas ( Visa, Mastercard...). Normalmente cuando he tenido
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #11 en: Vie, 17 Diciembre 2010, 20:16:09, pm »
Joer, le di a enviar.....

Pues por donde estaba:

Normalmente cambiamos de poco en poco en el pais a visitar, mediante efectivo en bancos o via targeta.

Respecto a lo de la comida, la idea es ser lo mas autosuficiente posible, pero en un mes algo de compras habra que hacer. Y del salmon como del cerdo, me gusta asta como nada jejejej. Por cierto, algun compañero de trabajo ( gerente incluido) ya me han dicho que les baje salmon ahumado. Espero que lo vendan al vacio porque si no mal lo tienen....

Saludos y seguimos con el tema.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #12 en: Vie, 17 Diciembre 2010, 22:04:28, pm »
seguro q si viper!!! ;) mi padre ademas mi padre era mi compañero de aventuras y las liabamos pardas!!!! ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #13 en: Sáb, 18 Diciembre 2010, 11:57:29, am »
Bueno pues a ver si resolvemos alguna duda. Tarjetas de crédito Visa sin problemas, y que se pueda teclear el pin eso sí. Llevar dinero en efectivo desde aquí e ir cambiando. Hay muchos sitios para cambiar, el mas famoso se llama Forex y lo hay en casi todos los pueblos y ciudades. Procura llevar siempre monedas sueltas de cada pais porque hay peajes que son de monedas solo y no suele haber nadie en la caseta, con lo cual o tienes suelto o te lo saltas. Nosotros nos saltamos un par de ellos por no tener monedas y no pasó nada pero enfin, si se puede evitar mejor. Los ferrys suelen ser de corto recorrido y salen con mucha frecuencia con lo cual no hay que esperar mucho. No son caros salvo el de alemania dinamarca que es el mas caro de todos, creo recordar que sobre 60 euros. Para repostar hay gasolineras que hay que hacer un master, pero en lineas generales si repostas en los surtidores que están pegados a la cabina de cobro se puede echar sin mas. Si te pones en otras filas pues ya hay que teclear el número de tarjeta o darle a veinte botones. Ya lo irás viendo. Campings hay para dar y regalar y todos tienen cabañas de madera muy chulas, limpias y con todo lo necesario para cocinar y dormir, las hay incluso con sauna. Los precios andan por 50 euros para cuatro personas y 90 o 100 para 6 personas o mas y claro estan situados en los mejores sitios, al lado de lagos, rios etc.



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #14 en: Sáb, 18 Diciembre 2010, 12:04:03, pm »
Seguimos. No merece la pena no coger el ferry porque los rodeos son de muuuuuuuuuuuchos kilometros y lo que te ahorras en ferry te lo gastas en gasoil. En cuanto a la comida efectivamente procura llevarte de aqui todo lo que puedas y la bebida lo mismo porque en esos paises es bastante caro, sobre todo la bebida. La comida se equipara bastante a los precios de aqui. En cuanto al viaje en si depende de los dias que tengas pero si tienes un mes te da tiempo de sobra a ver casi todo lo interesante. Donde mas vas a ver es en ¨Noruega, pero antes en rovaniemi y como vas con niños no dejes de ver los parques de santa claus que se divertirán bastante. Mas adelante si quieres te digo el recorrido que hice yo pero como adelante te digo que subí en dos etapas hasta Hamburgo y ya desde ahí en etapas de no mas de 300 o 400 kilómetros hasta cabo norte. Para el pincho de media mañana y comer etc tienes multitud de areas de descanso que están fenomenal y en sitios generalmente bonitos. Cuando llegas a cabo norte sacas un ticket que te vale para dos dias y asi tienes mas posibilidades de ver el sitio despejado aunque no es facil. Decirte también que en el mes qu vais cuanto mas arriba mas tarde anochece y puede ser la una de la mañana y tener luz solar.



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #15 en: Sáb, 18 Diciembre 2010, 12:07:18, pm »
No te pierdas las islas Lofoten, con dos dias basta pero merece la pena verlas, igual que la carretera de los Trolls, el fiordo de Geirnager, el pulpito y Bergen. A mi Bergen en contra de lo que dicen muchos con un dia basta y sobra, puedes subir a un monte en una especie de tren cremallera y ver las vistas desde arriba que son chulas. Despues ves el mercado donde puedes comprar marisco barato y cervezas baratas y comertelo allí mismo. Despujes las casas de colores tan fomosas y para de contar, por eso te digo que con un dia basta.
Y para el viaje en si vete con un buen navegador porque en ciudades como estocolmo, oslo etc te vendrá bien.
Bueno de momento no se me ocurre nada mas pero si quieres mas adelante te puedo poner las etapas que hice, kilometros y sitiso a visitar. Saludos.



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #16 en: Sáb, 18 Diciembre 2010, 12:08:34, pm »
Por cierto al pasar de dinamarca a suecia pasa por el puente de malmo, es una pasada, y a la vuelta que es mas barato pasas en el ferry.



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #17 en: Sáb, 18 Diciembre 2010, 12:30:48, pm »
https://www.archiescampings.eu/spa1/ aquí tienes montones de campings que te servirán para el viaje



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #18 en: Sáb, 18 Diciembre 2010, 13:21:19, pm »
  Esto se pone interesante............
  Gracias y saludos



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #19 en: Dom, 19 Diciembre 2010, 23:06:29, pm »
Mas cosas, lleva tarjetas de cámara de fotos de sobra o si no ordenador para pasarlas porque te vas a inflar a sacar fotos. Ah y a partir de finlandia cuidadín con los renos, salen de cualquier sitio a la carretera y son mas pesados que las vacas, y muy chulos, no se quitan asi como asi. Ojito tb con los radares, los hay en todos los pueblos y en algunas carreteras se ponen con la pistolita y cuando los ves ya no tiene remedio, ya te han pillado. Vamos tipo ´Marruecos. De todas formas la mayoria de las carreteras es para ir despacio, bien por las curvas o bien por los paisajes, pero vamos siempre hay tramos para ir mas deprisa y tienes que tener ojo por si acaso. De seguridad y esas cosas nosotros no tuvimos ningún problema si bien por tomar las precauciones logicas de cuando se viaja pues no pasa nada. Seguirá.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #20 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 20:51:18, pm »
lo de los renos cierto y cuidadin.... yo tuve un buen susto con uno...
Esto me lo conto un catalan q esta casado con una noruega. Los noruegos, si pillan a un reno, tienen q pagar el reno y encima el seguro no les cubre!!! supongo, q para el resto del mundo no sera asi... pero con los seguros de hoy en dia... nunca se sabe..
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #21 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 20:53:03, pm »
por cierto, creo q si ves bergen sin q te llueva es como si no lo hubieses visto!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #22 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 00:34:12, am »
viper que tal todo
te he pasado un privado, el contacto puede pasarte mucha información



Desconectado NEZMEJI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #23 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 00:55:11, am »
Hola Viper.

Vas a hacer un viaje que no podrás olvidar en muchos días.
Yo lo hice, solo, en mi PICA-CAMPER  https://picasaweb.google.com/dezezel/PICACAMPER#
en el mes de Julio, salí de Valencia el 5-7-10 y regresé el 9-8-10, en total 36 días, pero cuando vuelva otra vez, serán 3 meses como mínimo. Sin prisas, sin despreciar nada tanto la subida como la bajada.
Yo hice la ruta que tienes pensado hacer.
-CAMBIO DE MONEDA.: Yo me compré, en un chino, 3 monederos. En cada uno puse las 3 diferentes coronas. Danesa, Sueca y     Noruega. En Finlandia tienen el €. Yo me llevé 1.500 CORONAS DANESAS (2O1,-€)  5000 CORONAS SUECAS (525,-€ y 8000 COR.NORUEGAS (1.010,-€) volví con 2600 ,-COR.NOR. y 3600,- COR.SUEC. Quiero decir con ello que practicamente lo pagué todo con VISA.
-TIPOS DE TARGETA.: La VISA la admiten en todas partes.
-SITIOS A VER.: Vaciar vuestras mentes en La Junquera, abrir bien los ojos y VERLO TODO.
-SITIOS PRESCINDIBLES.: Para mi ninguno.
-PRECIOS SUPERMERCADOS.: Más caros que en España. Yo me llevé toda la comida para todos los días, 24 cervezas y vino.
En general, es todo bastante más caro que aquí. Tan solo comí en restaurante 4 o 5 días.
-REPOSTAGE , VACIADO DE AGUAS
-



Desconectado NEZMEJI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #24 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 01:26:56, am »
(no se que ha pasado, pero sigo)
No creo que tengas ningún problema, de ninguna índole.
-CAMPINGS.: Sólo diré una opinión "UNA PASADA", Ningún problema. Dormireis a orillas de rios, lagos, fiordos, lagos que no sabrás si son fiordos, lagos, mar o rio. Hay camping practicamente en cada pueblo. La acampada libre la puedes hacer en cualquier sitio que no molestes y como norma a mas de 150 M. de las viviendas. Yo vi A/C en los lugares más insospechados.
-FERRYS.: Siempre que la ruta no la veais interesante, coger el Ferry si hay oportunidad. Otras veces no queda más remedio que cojerlo.

La ruta que citas, es la misma que yo hice. No citas Estocolmo. Yo destiné 2 días y no me arrepiento. Es una capital fantástica.Te la recomiendo.
Si os gusta andar, hay excursiones fantásticas. Antes de llegar a la plataforma de C.N. a la izquierda hay un aparcamiento para dejar el coche y hacer el camino hasta el cabo KNIVSJELODDEN (1.500 M. más al Norte de Cabo Norte). En una excursión digamos que durilla, por no decir dura. Pero es una pasada.
Yo te recomendaría visitaras algún glaciar. Yo visité el de BRIKSDAL. Excursión durilla, tambien, pero es fantástico en todos los sentidos. Yo también te recomendaría la carretera de los TROLLS, vale la pena contemplar tanta maravilla de paisajes.
La excursión al Preikestolen (púlpito) No te la pierdas por nada del mundo. En todas las excursiones que hice, vi gente de todas las edades, ancianos/as, gente con muletas, etc.etc.
Tampoco dices nada del tren de Flam.  Otra pasada.
Fotos. Te diré que yo hice 4.500 fotos y después de la criba, me he quedado con 3.700 y varios minutos de video, firlmado con otra máquina y otra targeta.
¿más sitios? Uf, es que es todo. Te recomendaría hicieras una noche en LYNDESNES, si Cabo Norte es el de más al norte, Lyndesnes es el que está más al Sur de Noruega. El anochecer es...............indescriptible.
Un consejo, llevaros ropa de abrigo, pero ropa que sea cómoda y facil de poner/quitar.

Estaría escribiendo sobre este viaje........días. Pero nada se aproximaría a lo visto y disfrutado.
Ciudades A RECOMENDAR.: Todas, todos los pueblos que veais la indicación de lugar turistico o típico o con iglesia, monumento etc., entrar a visitarlo, seguro que merecerá la pena.
Te pongo mun resumen de lo que fueron mis gastos, por si te puede servir.
Para cualquier pregunta, ya lo sabes.
Saludos.
           VIAJE A NORDKAPP JULIO'10 EN CIFRAS 


Gasolina..............................1488,51  €
Comida................................  362,69
Camping..............................  610,94
Albergues............................  275,14
Peajes.................................  195,65
Ferrys.................................  305,76
Aparcamientos...................   105,95
Entradas............................   104,84
Regalos.............................    244,60
Varios...............................       71,58
                                 _______________________

                                 TOTAL............... 3.765,66 EUROS


      Gasolina.:  1.011,01 Litros
      Media......:   1,4723  €/L
     
      Total Kms.................................:  14.242
   
       Consumo según Ordenador......:  6,90 L/100Kms.
       Consumo real............................:  7,10      id.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #25 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 11:54:19, am »
  Nezmeji, gracias pues es muy interesante los costos, aunque sea como orientación. Lo que veo una pasada es la partida de camping, ¿son caros?. En contra, me pensé que en Ferrys se gastaría mas.
   Gracias , saludos y Felicidades



Desconectado NEZMEJI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #26 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 16:25:20, pm »
  Nezmeji, gracias pues es muy interesante los costos, aunque sea como orientación. Lo que veo una pasada es la partida de camping, ¿son caros?. En contra, me pensé que en Ferrys se gastaría mas.
   Gracias , saludos y Felicidades

Perdona mi error, he repasado de nuevo las partidas y resulta que primero había incluido el importe de los albergues, en la partida de los camping. Luego decidí separarlas y no modifiqué los importes.
Osea que en CAMPING.: 335,80  Y  albergues.: 275,24.

Ahora he descubierto el "descuadre" que tenía de 280 € al cuadrar los gastos, con el efectivo que llevaba, la Visa y el sobrante. Modifico mi resumen. Gracias.

Te paso enlace de fotos de la ida desde mi primera noche en REMOULINS hasta llegar a NORDKAPP, para que puedas hacerte una ligera idea.:
https://picasaweb.google.com/dezezel/VIAJENORDKAPPLAIDA?authkey=Gv1sRgCM7Pmqrw_4bQ8wE#

Y de la 1ª parte de la vuelta.:

https://picasaweb.google.com/dezezel/VIAJENORDKAPPJULIO10LAVUELTA1#

Espero te gusten.

De todas formas te diré que los camping oscilan entre los 30 € (Dinamarca) 36,-€ (Suecia) 22,-/ 19,-/13,-/9,- éste el más barato. La verdad es que no tenía experiencia de precios en España, por lo que no prestaba atención a los precios. Sí te puedo decir que pregunté precio en un hotel en Noruega y el precio era de 140,-€ en un hotel de apariencia muy normal, yo lo comparé con un 3 estrellas de España.

Saludos.




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #27 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 19:08:27, pm »
  Gracias Nezmeji, ni idea del error, sólo me llamó la atención, que era una pasta en camping, pero claro todo puede ser y mas por esos lares...........por eso mi consulta. Espero ir algún día, lo que pasa es que al presupuesto que pones, le tengo que cargar 800€ (ida y vuelta) que me cuesta sólo poner el coche en Sevilla, a parte el avión y gasoil para cruzar la Peninsula.......el coste de vivir en las colonias  :-\ (como dice Moisex) ;)
   Gracias y saludos



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #28 en: Jue, 13 Enero 2011, 13:11:37, pm »
Me engancho a este hilo. se esta gestando algo parecido para Junio :).   En fin ya veremos ??? :D



Desconectado NEZMEJI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion para viaje a Cabo Norte Julio 2011
« Respuesta #29 en: Jue, 13 Enero 2011, 19:15:31, pm »
Pues pongo, para quien guste  ver fotos, la 2ª parte de mi vuelta.:


https://picasaweb.google.com/dezezel/VIAJENORDKAPPJULIO10LAVUELTA2#

Saludos.