collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion y duda  (Leído 1277 veces)



Desconectado rasel_peke

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Presentacion y duda
« en: Jue, 22 Noviembre 2012, 12:51:45, pm »
Hola compañeros! bueno nose muy bien si escribo en el sitio correcto ya que no encontre el apartado de presentaciones ( en todo caso pido disculpas a los moderadores  ;) )

Bueno, soy de Gerona, Olot y la verdad que ya tuve un 4x4 un vitara 16v +4 con neumaticos y demas... ( pero un poco laight ) y me tuve que desacer de el ya que tenia otros coches y no podia con todo, ahora un colega mio se compro el montero 3.0 v6 gls( que opinais de el?? ) y la verda que me esta dando una envidia de muerte  :P  :P . Lo prove el finde y la verda que se defiende de miedo y con el "blokeo" sales de "donde quires" me gusto muchissimo pero ahi mi duda, e leido tropeciantas mil cosas de los consumos sinceramente desde un 10 hasta un 25l/100km y la verda que ya nose que creer. Otro amigo tenia antes el montero 2.5gls y la verda que dice que no gasta mucho mas el 3.0 aun que claro esta que algo si. Haber alguien me pude confirmar un poco mas aproximado su consumo es realmente posible hacer un 12-14l/100km con una conduccion normal?? vale la pena la diferencia del 3.0 v6 de 150cv comparado con el de 180cv? variarian mucho los consumos? y cuales son sus diferencias de motor?

Lo siento por el tocho :P gracias de antemano..

haber si prontito podem hacer alguna salida ;)! saludoooos!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentacion y duda
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Noviembre 2012, 12:59:22, pm »
por lo que yo se no es de los gasolina mas gastosos, peor son los jeep. El mitsu gasolina no es un coche para hacer muchos km pero si solo lo coges los fines de semana para hacer una rutilla este es tu coche.

por lo que se sale sobre 12/14 litros en conduccion normal pero si te pones a trialear y usar mucho la reductora pues se dispara como todos los gasolina



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja