collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayudita para concurso fotografico....  (Leído 891 veces)



Desconectado Matu Korando Patagonica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Ayudita para concurso fotografico....
« en: Vie, 05 Octubre 2012, 14:59:57, pm »
Gente, como andan tanto tiempo, por aca todo ok, recuerdan que habia comenzado con hacer travesias por los alrrededores de aca y bueno....lamentablemente lo tengo suspendido dado que hace un mes aprox en un control policial de rutina me retuvieron el vehiculo porque "supuestamente" deberia tener una habilitacion...cosa que la mayoria me dicen que no pero bueno....averiguare bien porque para retirar la camioneta tuve que pagar una multa bastante saladita....asi que bueno....sigo con mi trabajo de computacion y algo de diseño grafico y estamos bien....mas alla de lo laboral estar aca es para mi estar en el paraiso, algo totalmente distinto a Buenos Aires donde yo vivi hasta hace 9 meses.....en esta ocasion les molesto por lo siguinete..... por favor les pido si pueden entrar al link de facebook y poner un "Me gusta" en la FOTO que figura Gonzalo Sanchez,  es para ayudar a que Gonza gane el consurso fotografico que de ganarlo la foto ganadora sera el afiche de la proxima carrera!!!!!.....si quieren compartan en sus muros....desde ya....gracias totales!!!!....al que venga para estos lados no tiene mas que avisar y lo espero para hacer un lindo asadito frente al lago Lacar!!!....saludos patagonicos, Matias.




https://www.facebook.com/photo.php?fbid=478591802171101&set=a.478591388837809.108308.212549222108695&type=1&theater





Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re:Ayudita para concurso fotografico....
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Octubre 2012, 21:46:08, pm »
Hecho!

El lago Lacar.... bonitos recuerdos  ;)

Como anda el tema de las cenizas? Por fin paró?

Saludos  :D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia