collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SE BUSCA!!!!!  (Leído 2038 veces)



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
SE BUSCA!!!!!
« en: Jue, 20 Octubre 2005, 14:24:00, pm »
Bueno antetodo este no se si es el sitio adecuado para abrir este post por lo que si es asi lo puede mover algun administrador de foro.
El caso que os cuento es que estoy buscando un todo terreno grande con la rueda de repuesto situada en la parte trasera, cubierta por una funda de metal con unas letras amarillas (creo) la matricula M-3417-..... las letras no las se el color es oscuro no se si negro,azul, o verde, solo se que es oscuro la marca tampoco la se, y el ¿ por que lo busco?. Hace un mes aproximadamente fui a visitar un amigo aqui en madrid aparque el coche justo en la puerta de su casa a eso de las 2 de la tarde la 1 no se exactamente, y cuando lo fui a recoger a eso de las 6 de la tarde me ecncontre que tenia la aleta derecha y la puerta de derecha destrozada mi coche estaba aparcado en línea y los de enfrente en bateria en el parabrisas habia un papel q ponia por favor llame al numero....................(eso de momento no lo pongo) estuve llamando toda la tarde del sabado el domingo el lunes y el martes y aun despues de un mes sigo llamando y nada un buzon de voz. El coche ya lo he arreglado ya que me dejo la puerta empotrada y no se podia abrir en prncipio me dijeron que al denunciarlo el parte no me contaria lo denuncie pero la mutua me dice que si me cuenta y al tener yo 21 años el seguro ya me cuesta bastante y este año ya no me lo bajan por q solo me lo bajan si no doy partes asiq POR FAVOR si alguien ve este coche o sabe algo de el que me lo diga por aqui por un mp o como quiera pero no quiero que este tio se vaya de rositas ya que igual que me lo hace a mi a mi coche atropella una persona y tb se va.(Por cierto los datos de matricula color etc me los dio una vecina de mi amigo que oyo el golpe salio y es lo que le dio tiempo a coger).Un saludo y gracias de antemano.





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Octubre 2005, 15:01:31, pm »
¡Vaya hp! a ver si tienes suerte.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Octubre 2005, 15:42:09, pm »
Ojala y lo encontrara. Ante todo quiero decir que no quiero que nadie se sienta molesto por este post por que ya se que no todos los q llevais todo terrenos vais destrozando coches, si es verdad que hoy por hoy mucha gente se compra suv o tt,s creyendo que van mas seguros incluso algunos se los compran y se creen superiores por ir mas altos que tu pero no todo el mundo es igual yo me e tirado muchas horas de tralier con mi padre y tampoco e echo mas .........adas por ir en un bicho de 4 metros de altura y 14 de largo pero bueno hay de todo en esta vida yo tb estoy deseando que llegue el dia en que tenga un todo terreno pero para ir al campo llevarme mi bici y darle campo no para ir por la ciudad diciendo aqui estoy YO!!.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Octubre 2005, 16:23:44, pm »
Pocas pistas nos das compañero! Al menos dinos en que zona de Madrid fue el golpe, porque TT con esas características se ven a diario...
Por cierto aquaterra, como dices que no eres de Madrid...aquí el 90% de los propietarios de TT lo tienen por pura apariencia. Incluso los puedes ver todo preparados sin un sólo arañazo...cuando cualquiera que haya practicado mínimamente off road, sabe que los arañazos no se salvan ni los 4x4 más pequeños... El mío tiene un año y sin hacer campo exagerado tiene sus heridas de guerra..
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Octubre 2005, 16:51:11, pm »
No si si que soy de Madrid wave el golpe me lo dieron en la zona centro y asi mas pistas que yo sepa ninguna mas hombre por poder puedo dar el telefono que me dejo en el parabrisas pero vamos no se ni si sera suyo solo se que es un buzon de voz......por lo demas poco se solo q lo llevaba un tio que cuando me dio habia mcha gente en la calle por lo que el hombre se bajo y me dejo el papelito en el parabrisas aunq eso fue yo creo para quedar bien y ya si que no se nada mas.Saludos.



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Octubre 2005, 16:54:18, pm »
Ah wave y de lo de los tt,s tienes razon yo cada dia veo mas touaregs,cayennes,x5,x3,algunos land cruiser mucho hyundy rexton,santa fe etc etc que no huelen ni el campo no se la gente se cree q un todo terreno ya ni vuelca ni te matas por llevarlo ni nada pero weno hago yo mas campo todos los años cuando subo a mi 2º tierra galicia con mi s40 por mi finca q muchos de estos anteriores con sus X5.Saludos.



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #6 en: Jue, 20 Octubre 2005, 17:08:57, pm »
Perdon hiunday rexton no sangyong rexton q me e colado.Saludos.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 21 Octubre 2005, 00:45:33, am »
yo por lo menos te e entendido bueno yo como voy mucho por la carretera ire pendiente. Eso que dices es verdad mas que nada por que los 4x4 ahora estan de moda les a dado por comprarlo a la gente pero vamos es normal lo malo es que al final nos pondra el imuesto ese por contaminar pero bueno que se le va hacer
Ratilla man



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #8 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 01:54:20, am »
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga a ver si alguien lo ve por ahy!!!!!!! que me a destrozado medio coche y se ha quedado tan agusto!!!!!!!!!!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #9 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 11:10:51, am »
que pu...a no se si con fotos del siniestro y la parte de matricula que tienes podrian hacer algo en trafico
de echo si quisieran seguro que si porque solo faltan las letras y el listado no seria imposible de tratar ,
pero lo que falta a la administracion o a sus colaboradores por las circumstancias que sea son ganas o tiempo.
saludos y que se haga justicia.
com adecdota a mi me paso al reves me querian colocar un siniestro en un dia y lugar que no podia estar de
ninguna de las maneras ni yo ni el coche claro.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #10 en: Sáb, 22 Octubre 2005, 13:10:32, pm »
Pues si este pais como muuuuchos funciona asi ,
a mi me entro un trailer , que me hizo siniestro total , me abrieron un
atestado los Mossos , y cuando la compañia lo reclama pues se habia perdido
 segun ellos en el traslado de dependencias ( fue cuando los mossos iban
ocupando sus nuevas competencias.
saludos  ;)



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: SE BUSCA!!!!!
« Respuesta #11 en: Lun, 24 Octubre 2005, 21:40:07, pm »
Pues nada seguire en la busqueda.Gracias de todas maneras.Saludos.