collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: transformaciones en JMG  (Leído 6196 veces)



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #30 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 07:53:07, am »
Siempre que algun que otro cliente haya podido quedar insatisfecho con el trabajo hemos pretendido solucionarlo tanto como nos has sido posible y si alguien aún así ha seguido quedando insatisfecho le rogamos se pase por nuestras isntalaciones y estaremos gustosos de ver conjuntamente aquellos aspectos del equipamiento que considere oportunos.



Querido JOSE MANUEL TRAILLERS creo (es mi opinión) que esta frase tendria de ser el pilar de todas las empresas. Tengo una pequeñisima empresa y lo que considero mas importante es que el cliente salga contento, es decir, que si pierdo alguna venta al igual gano un cliente.
 Osea que quizas una manera de arreglar todo esto ,seria que algun dia alguien hablase bien de JMG (tendria q ser alguien que construya las frases distintas a ti).jejejej 

Recuerda tambien que las palabras se las lleva el viento y no hay nada mejor que unas imagenes (¿¿DONDE ESTAN ESAS FOTOS??)grgrgr   ejejeje...... y nada mejor que los hechos. (Arregla lo que chapuceaste) jejeje

Todo lo digo con buen rollo!! es mi culo ...hay!...mi opinion!
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #31 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 10:27:09, am »
eneko te has lucido, macho!  :o   ...y Furgoadicto, no te pongas serio, que te pones feo  ;D ;D ;D  Un saludo, tocayo!
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #32 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 12:13:58, pm »
Hombre es que muchas veces se trata de saber decir las cosas.. aunque no se piensen pero si están detrás de un mostrador como se dice comunmente deberían de tener un poco de tacto y más al escribir en un foro que como no es fácil que las cosas se malentiendan.....



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #33 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 19:07:52, pm »
Si el primer dia olia mal, ahora lo tengo no claro, clarisimo.
Para mi es evidente que esto a sido una especie de marketing chapucero.
No vivo en las islas, y por tanto dificil es que yo lleve mi vehiculo a este preparador, pero lo que si es evidente es que si aqui han jugado sucio y con dobleces..... menos van a tocar mi furgo.
No obstante, me gusta ver que aun siendo un tema "turbio", los foreros han sabido en su mayoria seguir en la linea del respeto, la seriedad, la ironia y la coña.....
Conozco a mas de uno que habria contestado en plan Fernando Fernan Gomez, o sea que, demos gracias aun. Para mucha gente, su Furgo es como diria yo.... como para un Motero su Harley......como a un Forofo su equipo de Futbol.
Insultame pero no me tires la cerveza, que eso es sagrado.
Solo hay que leer entre lineas, es facil.
Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #34 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 19:26:56, pm »
tambien cabe la posibilidad de k ni traillers , ni  jose manuel sean kienes dicen ser y en verdad sea una tercera persona  k  pa hacerle la puñeta a esta empresa entra en el foro pa dejarles mal , o ke incluso haya mas ,muchisimas mas personas involucradas!!!  - delincuentes ,dentistas ,ministros !!!!!

pero caballeros ,
 sobretodo ,
 no le den mas vueltas ,
ha sido todo producto de su imaginacion.

o no ?     ???



« Última modificación: Mié, 27 Septiembre 2006, 19:41:50, pm por ochobre »



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #35 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 19:41:28, pm »
Aprovecho desde aquí para recomendar un peasso de serie llamada PRISON BREAK que, como diría mi suegra, está que te cambas!  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #36 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:01:09, pm »
 ;) Y esa Daily 4X4 Peterparker ....... ¿¿¿Aun sigue en juego?? ;D

.....¿O todabia tiene derecho a replica??? ;)
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #37 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:38:55, pm »
    Pues le falta poco para replicar pero por lo que veo se va a declarar desierto el concurso y no voy a tener mas remedio que quedarmela ;D ;D  ;) ;)


 



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #38 en: Lun, 02 Octubre 2006, 01:13:33, am »
Si Srrrr....., mas claro el H2O.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #39 en: Lun, 02 Octubre 2006, 09:07:34, am »
Lo que espero este señor que entienda (tras su silencio) es que aquí cada uno da su opinión libremente, y lo que para unos es una chapuza para otras es una camperización cojonuda. Como la vida misma, las opiniones son como los culos... , todo el mundo tiene una ... no?

Yo sigo esperando a ver las fotos de sus transformaciones para poder opinar. Y realmente no sé como no las pone, ya que sería publicidad gratuita para su empresa en un foro completamente especializado en el tema al que él se dedica.

Saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: transformaciones en JMG
« Respuesta #40 en: Mar, 03 Octubre 2006, 01:47:20, am »
Buenos Días!

El Tema queda Cerrado para evitar que los problemas personales se agraven e interfieran en el buen ambiente Reinante del Foro.
Además, como muy bien ha indicado stilo, seguir haciendo publicidad totalmente gratuita a una empresa, que emplea acciones prohíbidas por las Normas del Foro, y que se deben Aceptar al Registrarse por primera vez.

En base a estas Normas, nos vemos obligados a tomar las medidas que consideremos necesarios, en aras del buen ambiente que preside Foro4x4.com

Os rogamos a los implicados, que si teneis cualquier tipo de duda, o quereis manifestar vuestra opinión lo hagais directamente dirigiéndoos a cualquiera de los moderadores o administrador del Foro.
Por lo que cualquier nuevo Post que reinicie este tema, será bloqueado y eliminado de facto.

Saludos Odin.
« Última modificación: Mar, 03 Octubre 2006, 01:49:33, am por Odin »