collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: carriles  (Leído 1852 veces)



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
carriles
« en: Mar, 08 Noviembre 2005, 21:33:50, pm »
alguien sabe si se pueden usar los carriles para desplazamiento del asiento con el asiento de serie de la primastar (combi 5)? de alguna forma soldeando algun acople o algun inventillo, creo que seria un buen invento para crear un gran salon





Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 21:40:24, pm »
Citar
creo que seria un buen invento para crear un gran salon

Ya te digo...  a mi tb me molaria poner los railes, da mucho juego.
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:00:58, pm »
yo creo que somos varios los que tenemos el asunto de los carriles en la cabeza para la trafic,...

aber si alguien se entera de como hacerlo, o cuanto te clavan por hacerlo,..



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:11:15, pm »
lo podeis ver de lujo en el post de Caztor:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2498.0

eso si, para el asiento cama de Roulot, no para el de serie
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:15:33, pm »
jejejeje ver si pero hacer.... es otro cantar. puede q todo sea cuestion de empezar pero para poder empezar hay q dejarse una pasta y si al final no lo consigues... menuda ruina! jejejejeje

a CAZTOR le ha kedao de muerte! quien pudiera ser capaz de hacer eso...
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:19:54, pm »
pues yo lo del asiento cama y los carriles no lo tenía muy claro, pero despues de ver el de Caztor ya me parece mas viable y me lo pensaria seriamente. Para mi la diferencia está en si necesitas esas plazas para viajar o no, sino te haces un cajon o cualquier otro invento, pero si necesitas llevar gente sentada atrás...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:22:40, pm »
eso es ooznak, si no se necesitara el asiento trasero...
A mi me parece q para tener una salita y poder usar los asientos traseros es la mejor opcion.
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:24:52, pm »
Me estoy planteando sustituir la parte inferior del asiento. Hacer una estructura metalica soldada que encaje abajo en las guias y que arriba coincida con el asiento de serie. Permitiría montar los carriles donde no molesten (para los que no hayais levantado el suelo de goma, el suelo de chapa está plagado de refuerzos que complican un poco la cosa) y montar cajones a nuestro gusto en la parte de debajo. ¿El problema?, la dichosa homologación en la ITV. ¿Os habeis montado alguien un asiento casero y os lo han homologado sin problemas?



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:55:43, pm »
 Mi t4 pasó la homologación para 3 plazas más... el caso es ke se nota ke es un asiento artesanal.. y cuanto más lo miro mas me gusta, lo puedes abatir y dejarlo perpendicular al suelo pegadito a los asientos d la cabina y estoy pensando en adaptarle 2 cosillas d nada para poder dejarlo abierto y en horizontal ( necesitaria unas patas y poko más ). El caso es ke se nota ke el ke lo diseño se lo curró... y yo como beneficiario d la idea pues a ver si le hago unas fotos para compartila con vosotros, ke seguro ke a alguien mas le gusta.
 Un saludo.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #9 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 23:08:38, pm »
hola evergreen, a que te refieres con que pasó la homologación? miraron expresamente ese asiento artesanal? no le hicieron ninguna prueba?

y desde luego que se agradecerán las fotos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #10 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 19:35:34, pm »
Hombre... no me pertenecía en akella époka.. pero vamos, ke como 3 años despues d matricularla aparece en la tarjeta d inspección técnika la homologación d unas ventanas y la de 3 plazas más, así ke es mas ke lógico ke lo mirasen expresamente ¿no?. Porcierto.. para kien tenga dudas con el tema d si miran siempre lo ke has homologado... dos cinturones están rotos... y ha pasado la ITV.. asi ke... :) claro ke lo mismo depende de kien te toke... ;)
 Las fotos... na más ke pueda, palabra
 Saludos.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #11 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 20:42:00, pm »
hombre yo lo preguntaba por saber que habían pedido a la hora de homologarlo, como comentabas que era artesanal... yo por hacer me veo capaz de hacer uno, pero claro, como hago para homologarlo?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: carriles
« Respuesta #12 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 21:53:00, pm »
joder es que  es una mierda eso de que no se puedan mover los asientos traseros ni una pizca, es la unica pega que le veo a la furgo, por cierto el lunes la llevo a poner calefa webasto y doble bateria. Este invierno promete!!!