Hola zagal@s!Xavi-Ps10: la comprobacion que comentas, ¿hay que hacerla con la rueda levantada?.El mio, con la rueda en el suelo no lo hace, cambie los cojinetes conicos hace poco.Tijuarka: yo compre los 4 cojinetes conicos y los 4 retenes, por 90 .Saludos
Cita de: Xavi-Ps10 en Lun, 12 Enero 2009, 18:22:30, pmAnibaleros, a ver si me echais una mano, las dos ruedas delanteras de mi Anibal si las sacudes cogiendolas por arriba de dentro a fuera tienen un pequeño juego, hace un "cloc" metalico, no se si me ha pillado juego o bien son los margenes aceptables de la direccion, rotula etc, a ver si me lo comprobais un momentito y me decis algo, okis? graciassss Si sacas la tapa del palier (o los desbloqueadores si los llevas) verás una tuerca supergorda, una 52 si no recuerdo mal, sujeta por unas chapitas. La aprietas un poco, teniendo la rueda en el aire (caballetes sobre el eje) y le quitas el juego.Como no tendrás una 52 puedes usar martillo y escarpe, no es una tuerca que vaya muy fuerte, pero igual algo lo está. De todos modos, esas llaves las venden en los "super"online de LR. Se llaman hub nut tool o algo así, son de chapa como las de bujias del vespino, pero a lo bestia.
Anibaleros, a ver si me echais una mano, las dos ruedas delanteras de mi Anibal si las sacudes cogiendolas por arriba de dentro a fuera tienen un pequeño juego, hace un "cloc" metalico, no se si me ha pillado juego o bien son los margenes aceptables de la direccion, rotula etc, a ver si me lo comprobais un momentito y me decis algo, okis? graciassss
Chafallantas cual es la referencia de los cojinetes y los retenes Saludos TJ