collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me voy !!!  (Leído 8765 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Me voy !!!
« en: Lun, 25 Junio 2012, 03:43:55, am »
Bueno, después de organizar cosas zanjar temas , y saber que a mi regreso no tendre nada mas que un cuarto en casa de mi padre o madre y una MB Marco Polo esperandome, esta prácticamente decidido.

Podría explicaros las ganas que tengo de marcharme, de todo el lio que he tenido este ultimo año del estrés, del agobio, de todos los problemas que se pueden tener juntos todos a la vez. Como se perfectamente que mucha gente a estado/esta en situaciones malas, desagradables, tanto economicas familiares sentimentales... me lo evito, que alguien lo quiere saber, lo cuento!  :-\

(edito....: tengo 24 años y para mi esto es un sueño, creo que es el momento...)


Como ya sabeis me compre una Marco Polo preciosa y bien oxidadilla  8)  pero queda descartada totalmente, cabe la posibilidad de no volver, de que no vuelva el coche o que se me estropee y tenga que abandonarla, y como me hace muchísima ilusión la furgoneta por varios motivos.. se queda en casa , bua que romantico...  ( casa... quiero decir calle jajajaja )


Tengo puntos claros, y otros no tan claros, voy contanto y que la experiencia hable! ( vidilla al foro leches! )

Coche fiable comodo y medio amplio: Voy solo, creo que tengo que descartar llevar a mi perra por que me puede traer muchos problemas, todo dependera del plan final, el tema animal que parado.
Buscando buscando, me encaja perfectisimamente un Subaru Legacy ranchera 4x4. 2.2 gasolina con reductorcilla.Cualquier 4x4 seria mejor, pero necesito algo de comodidad, no me hagais dudar con el coche que ya le he comprado!!  ;D  Bien de precio , revisadisimo de todo y con muchisimas cosas hechas, al margen, su dueño (hasta que vaya a cogerle) me a parecido un tio cojonudo!  ;D

Cosas claras para la preparación: SUPER economica, todo hecho en casa y con material reciclado.
Nada de homologaciones , tiene ITV hasta mayo del año que viene, y de aqui a Francia tengo 300km.

Tengo la duda de quitar el asiento del copiloto, pero tampoco lo tengo claro.
Importante, cama con colchón comodo,y un buen saco
Agua mucha,mucho soporte para jerry y mucha bateria aux, no quiero quedarme en medio de la nada sin agua y sin bateria en el Mac. Camara de fotos compacta que tengo en casa de hace unos años buena, no creo que consiga una reflex para el momento, y me encantaria meter en el presupuesto una gopro.

Suspension, esta bien, y me da la sensación de que se va a quedar igual de alto, quiero decir... no tocarla.

Proteger bajos, lo mismo, tirando de material reciclado y barato.

Techo, dudas me asaltan. pero seguramente, haga una chepa en fibra en la parte trasera y la parte delantera una pequeña baca. El tema de la chepa es discutible, tengo que decidir si lo quiero fijo, que se desmonte y sobre todo que sea barato el material. Como voy solo, no va a ser mucho agobio el movimiento dentro, pero esa chepa me daria amplitud.

laterales y trasera con soportes para planchas ruedas algún jerry y pala.

Posibilidad de winchy, aun que casi descartado por el coñazo de montarle , por que es viejo y un poco grande. pero me dejan uno muy muy bien de precio.

Focos varios, tanto en parrilla como en baca.  tengo creo que 6 en casa. 

snorkel , todo casero..  claro!

Seguire añadiendo mas datos y fotos de la preparación que siempre tiene su gracia :) ç


Ruta y planificación. Aqui esta la duda :)

Parto de la premisa clara clarísima que el dia 14 de diciembre tengo que estar en Tailandia, he quedado con mi hermana para pasar allí unos dias y todo va a ser amoldado a eso.

Ideas varias.. Rusia-Mongolia-China-Laos/Vietnam-Tailandia, vender el coche allí y volverme con mi hermana, solo serian unos 3 meses de viaje, pero no tengo prisa tampoco!

Descarto al 100% prácticamente por varias indicaciones Iran Irak y demás, aun que me gustaría mas poder ir por la costa, pero bueno..!

Otra opción,  Rusia-Mongolia coger avion a Tailandia desde Ulan Bator con ida y vuelta y seguir purulando por alli, con dos posibilidades: Una gastarme todo el dinero, hasta llegar a un sitio donde me pueda coger un vuelo, o volver mas o menos por donde he venido, no se si me conviene pasar por Kazajstán.

No voy a sacarme el CDP ni mucho menos, creo que la mayor complicación seria atravesar china, que tengo que sacarme ( por lo que voy leyendo por hay ) el carnet chino. pero en 6 horas todo hecho y solucionado, tambien dudo si alguien a entrado a Tai con su coche, la verdad es que seria genial poder quedarme allí por un tiempo indefinido. Como digo, no tengo prisa ( ni quien me la meta  :o ) y me apetece muchísimo Tailandia

No me importa que no me pille una buena epoca, que nieve que haga frio.. que pase lo que pase,voy con mente abierta y muy positiva. Llevaré una mochila para poder coger mis cosas en caso de tener que abandonar el coche, sea por la razón que sea y a moverme!!


Ventajas de viajar por Rusia, el precio de la gasolina.. 0.70cnts, lo cual ayuda mucho en el presupuesto, lo que menos me apetece es cruzar europa, pero!! que remedio. Otro tema es que puedo avanzar bastante hasta Mongolia sin pasar fronteras ( pagar )

El presupuesto aun no esta ajustado, pero vamos, tampoco va a ser muchísimo dinero y siempre apartando un dinerillo encima, y dejar algo en casa.

no cuento mi paro por que no tengo ni idea de si voy a poder cobrarlo y que  ???

La idea es salir en Septiembre.

Os pongo una fotilla del coche
















vendo golf cabrio 1500E



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Junio 2012, 07:01:00, am »
Ole!

Y el paro, no se como funciona ahora, pero si puedes no cogerlo y pillarlo a la vuelta eso que te aseguras.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Me voy !!!
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Junio 2012, 07:33:24, am »
joerrrrrr peterperfect, que narices tienes (iba a decir Güevos pero queda feo ;) ;) ;)), créeme si te digo que me das un montón de envidia muy sana. Yo haría lo mismo si tuviera tú juventud. Estas cosas hay que hacerlas en el momento exacto o cuando se te presente la oportunidad.

Ollllleeeeeeee tú si señor
Ale aquí nos tendrás, siguiendo toda esta aventura.
Mucha suerte y ánimo..............

saludos

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado carlitosville

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Junio 2012, 08:45:13, am »
Güenas!!!

Primero de todo debo felicitarte por la iniciativa, no todo el mundo tiene esa sangre fría para partir...  ;D ;D ;D

Segundo, debo decirte ciertas consideraciones a tener en cuenta después de haber cruzado Rusia y Mongolia hasta Vladivostok.

- En China sería prácticamente imposible entrar con vehículo, no sólo se exige el Carnet Chino... sino que además se necesita un vehículo militar acompañando en todo el recorrido, con su correspondiente guia/intérprete... y eso dificulta las cosas, al menos a nivel económico. Nos informamos bien, incluso en los consulados y demás... y sino fíjate, pocas crónicas hay de gente que viaje con su propio vehículo por China.

- En Rusia (especialmente en su parte oriental a partir de Ekaterinburg) te encontrarás que prácticamente todos los vehículos tienen el volante a la derecha, y a la vez conducen como en España (por la derecha también), con el peligro que ello conlleva... por suerte serás de los únicos que conduzca "bien". Eso se debe a que la mayoría de vehículos son de importación japonesa. Buena elección la tuya... tendrás piezas de recambio, Subarus vimos bastantes... otra buena opción hubiese sido un Niva, o un Land Cruiser... pero no tendrías el confort del Subaru.

- Te aconsejaría que protegiéses un poco los bajos... como mínimo el tema del cárter! A partir de Kazan las carreteras se estropean bastante e incluso desaparecen en ciertos momentos... entre las piedras y los restos de vehículos que te puedes encontrar, te rompen lo suficiente para tener que abandonar el vehículo al no tener reparación. Nosotros, entre otras lindezas, nos encontramos un árbol de transmisión de un camión cruzado en la carretera, y con la moto te puedes pegar una buena... y más si quieres cruzar Mongolia, allí olvídate de carreteras hasta pocos kilómetros antes de Ulaanbaatar!!!

- Ten en cuenta que en el visado ruso indican la matrícula y el modelo del vehículo... quizás tengas problemas al salir si lo haces sin él.

- Mucho cuidado con los polis rusos... se ponen con la pistola-rádar al final de la recta, y cómo te pillen no hay excusas, debes pasar por su "caja de ahorros" particular, sin más.

- El tema del CDP... sólo es bueno llevarlo en los países que se exige, en el resto al no ser necesario mejor ni mostrarlo. No han visto nunca ninguno y como a los oficiales de aduanas les puede el orgullo, te pondrán más problemas que otra cosa. Mejor llevar lo justo y necesario (y si puedes por duplicado). Otro truco que puede servirte (como plan B), es confeccionarte un propio documento con tus datos, y los del vehículo (incluso el bastidor), y le pones ciertos sellos y firmas. Como no se entiende, si ven un documento que puede parecer "oficial" ya les va bien...

Mucha suerte con el proyecto... ya nos irás contando más!!!

Saludos,





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Me voy !!!
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Junio 2012, 09:08:00, am »
Toma ya!!! asi, con dos!! ;D ;)

Ya he disfrutado solo leyendo la introduccion... no te esperes a septiembre hombre, largate ya y empieza a relatar jajaja

Mucha, muchisima suerte en este viaje ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Me voy !!!
« Respuesta #5 en: Lun, 25 Junio 2012, 09:26:12, am »
Enhorabuena por el proyecto y te digo lo mismo que los demás. Buena suerte y desde aquí te seguiremos. :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Guardacalles

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #6 en: Lun, 25 Junio 2012, 09:54:39, am »
buaaah!! quien pudiera hacer eso... mucha suerte en la aventura!

Por cierto, que eso del CDP?



Desconectado carlitosville

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Junio 2012, 09:57:12, am »
Por cierto, que eso del CDP?

Es el Carnet de Passage  ;) ;)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #8 en: Lun, 25 Junio 2012, 10:16:14, am »
en la preparacion tambien incluiria unas buenas ruedas de taco ya que por rusia y mongolia te van ha hacer falta



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #9 en: Lun, 25 Junio 2012, 10:33:51, am »
Ole, ole y ole! Enhorabuena y ánimo!
Peter, localiza una parcelita en Tailandia donde aparcar varias T3 y me planto allí el año que viene  ;D ;D ;D

Sobre tu plan:

-Entrar en China no es imposible pero es muy caro. Yo conseguí todos los papeles para estar 5 días con el Defender (cruzar desde Kirguistán a Pakistán) y eran más de 1000 euros. Es más, los perdí porque finalmente no conseguí el visado de Azerbaiyán y tuve que cambiar la ruta.
Tienes que hacer los papeles con mucha antelación y pagar por adelantado. Y el problema puede ser lo mismo que me pasó a mí: si por lo que sea cambias el plan, no llegas el día indicado, quieres cambiar de frontera, etc, olvídate de entrar y olvídate de la pasta.

-Descartas Irán. Me parece una locura  ;) ;D Es uno de los países que merece la pena visitar, sin ninguna duda, pero ninguna. NO es peligroso, nada peligroso, de hecho es un sitio en el que te sientes completamente seguro. Otra cosa es que a alguien le dé por lanzar misiles contra Tehran... algo que desde aquí parece inminente.... pero parece inminente desde hace 10 años y nunca pasa.
El único problema de ir a Irán es que para llegar a Tailandia tendrías que llegar a India por Pakistán o enviar el barco desde Irán a Bombay.

-Y desde India tienes otro tema, o coges un barco a Tailandia, o coges un barco a Tailandia, por tierra no puedes llegar, no se puede entrar en Birmania o como se llame ahora  ;D

-La preparación del coche... Creo que conviene gastarse la pasta en lo justo para protegerlo y tener un mínimo de confort, pero si piensas deshacerte de él en algún lugar yo no me gastaría dinero en muchos extras, solo lo necesario. Mola llevar el coche como si fuera del Camel Trophy pero la mayoría de las cosas son prescindibles. Y lo que te ahorres te lo puedes gastar en un bungalow al borde la playa y en arroz con curry!  ;)

-Estoy con Xavi.... si tienes tiempo sal YA jodido, y así nos enganchamos a las crónicas!

Si te puedo ayudar con algo no dudes en avisar.

Suerte!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #10 en: Lun, 25 Junio 2012, 10:35:43, am »
Señor,  no puedo opinar pues no tengo la experiencia de esos VIAJES, pero si desearte todo lo mejor, mucha suerte, que no tengas contratiempos et...etc....etc....etc..... En casos como estos, hay muy pocas palabras que se puedan utilizar, que sean concisas y concretas:
   OLE TUS HUEVOS
Con perdon ;)
     Saludos y mucha suerte.
« Última modificación: Lun, 25 Junio 2012, 10:44:55, am por diceje »



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Me voy !!!
« Respuesta #11 en: Lun, 25 Junio 2012, 12:31:15, pm »
Señor,  no puedo opinar pues no tengo la experiencia de esos VIAJES, pero si desearte todo lo mejor, mucha suerte, que no tengas contratiempos et...etc....etc....etc..... En casos como estos, hay muy pocas palabras que se puedan utilizar, que sean concisas y concretas:
   OLE TUS HUEVOS
Con perdon ;)
     Saludos y mucha suerte.

Me uno a lo expresado por diceje  ;D  ;D  ;D

esperaremos la cronica con ansia............

tic tac, tic tac, tic tac, tic tac.... el tiempo corre...... tic tac, tic tac, tic tac, tic tac....



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #12 en: Lun, 25 Junio 2012, 12:49:03, pm »
Pues muchos ánimos y a disfrutar del viaje  ;).................pero con crónica jeje........................mucha suerte. Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #13 en: Lun, 25 Junio 2012, 13:10:44, pm »
han sacado en vodafone uk, creo que es , un internet a nivel mundial tirao de precio, 1€ al dia creo, es usb. Así que guada 100€ para mantenernos informados



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #14 en: Lun, 25 Junio 2012, 14:22:37, pm »
Bueno, cuantisima información!!!!   GRACIAS a todos lo primero.

Digamos que quiero llegar a la zona de Tailandia lo mas "rapido" ( dos meses ) de la forma mas economica , y desde Tailandia tomar decisiones.  Por lo que me encantaria poder llegar hasta Tailandia en coche por si decido seguir en ruta.

La ruta por Rusia, es con la idea de abaratar ya que la gasolina es barata y no tengo fronteras (¿no?)

Hace un par de dias lei como un motorista español entraba en china con una BMW, tengo que buscar mas info.

Lautrec! ya me dijiste lo de Birmania ( Myanmar jajajaja que chocho tienen montado..) y por eso descarte ir por Pakistan Afganistan y demás, pero esta claro que aqui prima el disfrute, y se que elija la ruta que elija la voy a disfrutar.


Si encuentro algún tema de internet internacional lo cojo fijo, mi familia esta acojonada de que me vaya solo......


y si, arroz con curry !!! Toda la preparación del coche, llegue a parecer del camel trophy o no, sera o regalado o cedido :) menos las cosas indispensables..    me olvido de Cocacolita fria on de road.

 
Sigo pensando-decidiendo La Ruta..    Mil gracias a todos


 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Me voy !!!
« Respuesta #15 en: Lun, 25 Junio 2012, 14:57:12, pm »
Ya era hora que alguien le echara un par... si te resulta complicada la ruta por oriente proximo... animate y te vienes a verme... ya busco un cacharro y nos hacemos un por Latino-America...

Al final... todos buscamos la cronica del viaje... jejejejeje.

Salu2 y un fuerte abrazo...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #16 en: Lun, 25 Junio 2012, 15:01:14, pm »
javier carrion, el jefe del cotarro https://www.aventura-africa.com lo tiene, busca en este foro que lo pone por algún sitio. El ahora está de ruleo por africa, sino le mandas un privado y seguro te responde.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #17 en: Lun, 25 Junio 2012, 16:42:09, pm »
Peter si necesitas el mail del chinito que me hizo los papeles lo puedo buscar. Era una agencia de viajes de Kashgar.

Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #18 en: Lun, 25 Junio 2012, 17:48:17, pm »
sigo con ello, he llamado al consulado chino, y no coge nadie ...  probare mañana.

he visto un plan que me gusta, salir por Ucrania a Rusia, sacarme el visado con dos entradas y dos salidas y pasar por Kazakistan.. y Mongolia. Sigo estudiando el tema con china..!!



Ya estoy en el foro Aventura Africa! luego me pongo con ello :)


Poliesterinc! ya sabes que no descarto ese plan :D

 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Me voy !!!
« Respuesta #19 en: Mar, 26 Junio 2012, 01:25:50, am »
sigo con ello, he llamado al consulado chino, y no coge nadie ...  probare mañana.

he visto un plan que me gusta, salir por Ucrania a Rusia, sacarme el visado con dos entradas y dos salidas y pasar por Kazakistan.. y Mongolia. Sigo estudiando el tema con china..!!



Ya estoy en el foro Aventura Africa! luego me pongo con ello :)


Poliesterinc! ya sabes que no descarto ese plan :D

 

Te ofrezco mi ayuda para el plan "b"....



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #20 en: Mar, 26 Junio 2012, 08:45:43, am »

digamos que yo tb he tenido un año asi, donde todo lo malo que te puede pasar te pasa en un mismo año

este hilo promete

tienes un privado
« Última modificación: Mar, 26 Junio 2012, 08:48:06, am por lancia »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #21 en: Mar, 26 Junio 2012, 09:35:25, am »
Mucha suerte y ánimo tío.
Como las satisfacciones y los problemas en un viaje como este te aparecerán donde menos lo esperes, organiza tu viaje por las zonas que más te apetezca conocer.
Y sal pronto que ya estamos esperando las crónicas.
Salu2



Desconectado Glacius

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #22 en: Mar, 26 Junio 2012, 11:47:27, am »
Muy buenas peterperfect! Suerte con la aventura (que lo será sí o sí sin duda). Te recomiendo que le eches un vistazo a este blog para que puedas sacar algo de info de la ruta que tienes pensado hacer.
https://www.getjealous.com/subaroute

Casi por descontado que ese outback no te dejará tirado casi bajo ninguna cincunstancia (Un Subaru casi nunca lo hace: https://www.actualidadmotor.com/2012/06/09/un-subaru-legacy-arranca-despues-de-estar-tres-meses-sumergido-en-un-lago/).
De todas formas por si acaso, sería muy recomendable que protegieras, a parte de la zona delantera, el diferencial trasero. El outback tiene una zaga muy larga y puede que roces con alguna piedra, baden o zanja si vas cargado de atrás.

Por cierto, si quieres o necesitas información o consultar puedes darte de alta en clubSubarutodocamino.com. Allí también estaremos encantados de seguir tus andanzas. También te recomiendo que si vas a pasar por Rusia (Moscú) te pongas en contacto con algún miembro del Moscú Forester Club (jejeeje! ya sé que no llevas un Forester), pero también tienen miembros con outbacks como el tuyo y quizá te pueda echar una mano. Tendrás que tirar de traductor google, pero bueno! algo es algo.

Una pena que sea tan "pronto" el tema. Yo me estoy planteando algo parecido, pero para el año que viene. Aunque sería más allá de Tailandia, tipo vuelta al mundo. Entre otras cosas, tengo que decidir si empiezo por Europa o por el cono Sur.

Saludos y mucha suerte!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re:Me voy !!!
« Respuesta #23 en: Mar, 26 Junio 2012, 12:34:42, pm »
Hola:

je, je, lo que denota el espiritu general del asunto es eso de... "me apetece Thailandia."

Suerte. Ya nos iras contando.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #24 en: Mar, 26 Junio 2012, 15:14:16, pm »


eso hasta Mongolia, eficaz, economico.. P...China!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #25 en: Mar, 26 Junio 2012, 15:15:53, pm »
Estoy fatal de tiempo, arreglando papeles, haciendo mudanza doble papeles de la casa, de los coches, reparticiones, sufrimientos y demas... pero como dice AOV, ME APETECE.......


gracias a todos chicos, luego me pongo mas con el tema
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #26 en: Mar, 26 Junio 2012, 19:56:56, pm »
Suerte y a pasarlo de p.m. y a colgar fotos....



Desconectado juanf1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #27 en: Mar, 26 Junio 2012, 23:19:35, pm »
PENDIENTE RUSIA MONGOLIA SUPER JUBILADO PINTA 



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #28 en: Mié, 27 Junio 2012, 23:19:04, pm »
nunca te arrepentirás de lo que has hecho, sino de lo que pudiste hacer y no hiciste...

tu ilusión y tu sueño puede más que tus dudas y tus miedos...

desde aquí te apoyamos en todo, no dudes de que estaremos pendientes de tus noticias y si necesitas de nosotros, ya sabes donde nos tienes ;)

vive tu sueño :D mucha suerte :)



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re:Me voy !!!
« Respuesta #29 en: Jue, 28 Junio 2012, 03:57:10, am »
Que bien , me alegro un monton por ti, no te preocupes por el coche los conosco bien son muy robustos no te dara problemas. no te olvides de
desmontar el catalisador no hay sin plomo en todo estos sitios. Que envidia nos das a todos. Un gran saludo desde Peru