collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruido debajo del honda crv 4x4  (Leído 2472 veces)



Desconectado diegote1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
ruido debajo del honda crv 4x4
« en: Dom, 19 Febrero 2012, 22:07:39, pm »
hola saludos a todos soy nuevo por aqui....quiero comentarles que hace tiempo escucho ruidos de golpes debajo de mi coche cuando cojo un bache o viceversa....me comentaron que lleva varios tacos de goma en el tren delantero o podria ser la barra que lleva debajo??

saludos








Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:ruido debajo del honda crv 4x4
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Febrero 2012, 01:25:10, am »
bueno primero bienvenido , con lo que cuentas pueden ser muchas cosas , lo primero seria meterse debajo y ver si hay algo suelto o algun elemento extraño que se haya quedado atrapado en los bajos . Si es un taco de goma lo veras si haces una inspección detenidamente y la otra es mirar la transfer que no sea alguna cruceta que este tocada lo veras porque tiene mucho juego mas de dijamos 10º.
saludos :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:ruido debajo del honda crv 4x4
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2012, 09:50:39, am »
Bienvenido al foro ;)

Ya tienes la respuesta, no te queda otra que meterte debajo e inspeccionar, calza bien el coche y a sacudir a mano todo lo que veas... como te dice Ramasan, saber asi que pueda ser roza lo imposible.

Igualmente, y no me lo tomes a mal, pero leyendo tu mensaje pienso que quizas la mejor opcion es que vayas al taller directamente.

Pues eso, bienvenido al foro. Cuando puedas cuentanos un poco de tus andanzas con el Crv ;)

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diegote1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:ruido debajo del honda crv 4x4
« Respuesta #3 en: Dom, 18 Marzo 2012, 21:19:42, pm »
Bienvenido al foro ;)

Ya tienes la respuesta, no te queda otra que meterte debajo e inspeccionar, calza bien el coche y a sacudir a mano todo lo que veas... como te dice Ramasan, saber asi que pueda ser roza lo imposible.

Igualmente, y no me lo tomes a mal, pero leyendo tu mensaje pienso que quizas la mejor opcion es que vayas al taller directamente.

Pues eso, bienvenido al foro. Cuando puedas cuentanos un poco de tus andanzas con el Crv ;)

Saludos


ok...saludos



Desconectado diegote1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:ruido debajo del honda crv 4x4
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Marzo 2012, 21:21:01, pm »

 ok...saludos         :D