collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta  (Leído 2218 veces)



Desconectado pluscky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Pla
Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« en: Mar, 17 Enero 2012, 19:38:06, pm »
Hola a todos, que me recomendais para cruzar el estrecho, Algeciras-Tanger Med o Algeciras-Ceuta, lo pregunto por el tema de papeleo en la aduana,esperas y demas, vamos donde sea mejor y más rápido.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Gracias y saludos.





Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #1 en: Mar, 17 Enero 2012, 23:48:15, pm »
Pues como vas a entrar a Marruecos, depende de Ala. Unos dias bien, y otro no. Depende.
Nosotros siempre decimos, que por ahí, nunca mas, pero como no entremos en patera, a joderse, y aguantar la loteria del gendarme de turno.
Por Tanger ciudad, dejamos de entrar.  Allí casi siempre impresentables.



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Enero 2012, 08:00:27, am »
Como dice Alibaba, será lo que Alá quiera. Yo he pasado en Navidad por Ceuta i/v, y la ida no estuvo mal, pero la vuelta fue jodida, una cola de coches impresionante y un gendarme que cada vez que me dirijía a él me decía que esperara, pese a estar ya primero en la cola, hasta que le salió de las narices decir que ya me tocaba.... sin más motivo.
Pero optaré la próxima por Tanger Med, por lo menos no hay el caos de los que pasan a Ceuta a por cosas para vender y me ahorro unos kilómetros.
Pero para gustos.... ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #3 en: Jue, 19 Enero 2012, 13:08:30, pm »
Te cuento mis experiencias:

- La primera vez por Ceuta, íbamos un buen grupo, le dimos un regalillo al de la aduana y pasamos sin darnos cuenta, aunque mucha gente y mucho caos en general.

- La segunda por Tanger, poca gente, muy tranquilo y en mi caso fue muy rápido.

- La tercer por tanger med, no había casi nadie, todo tenía papeletas para pasar enseguida y tardamos más de dos horas... no nos hacían ni caso.. perdimo una valiosa mañana entera hasta que colamos...


Alguno de ese grupo ha vuelto un par de veces más por tanger med y no ha tenido problema alguno... Supongo que como te han dicho dependerá de Alá...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado pluscky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Pla
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #4 en: Jue, 19 Enero 2012, 17:46:23, pm »
  Gracias por vuestros comentarios, a ver lo que decidimos y ya os contaré.
SALUDOS.

 P.D. Alfonso , a ver si nos vemos otra vez y estoy mas simpático !!!!!!!!



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #5 en: Jue, 19 Enero 2012, 23:03:50, pm »
Te cuento mis experiencias:

- La primera vez por Ceuta, íbamos un buen grupo, le dimos un regalillo al de la aduana y pasamos sin darnos cuenta, aunque mucha gente y mucho caos en general.

- La segunda por Tanger, poca gente, muy tranquilo y en mi caso fue muy rápido.

- La tercer por tanger med, no había casi nadie, todo tenía papeletas para pasar enseguida y tardamos más de dos horas... no nos hacían ni caso.. perdimo una valiosa mañana entera hasta que colamos...


Alguno de ese grupo ha vuelto un par de veces más por tanger med y no ha tenido problema alguno... Supongo que como te han dicho dependerá de Alá...
Pues, eso que luego quieren regalitos, y si no les das, te putean haciendote esperar. (cuando te encuentras con el corructillo de turno)
Lo de las aduanas, como dije antes dependen de Ala. O del cabron que hable en su nombre. Fontera de Ceuta: una hora delante de la ventanilla, viendo como el police se come un tagin (es la hora de comer, que vamos ha hacer...........).
Lo que casi seguro que te toca es pasar el coche por el scaner en Tanger Med ( a la salida). Es la nueva modernez, o gilipollez, pero Marruecos es un todo. Cuando te joda demasiado, pues para otro lado



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #6 en: Vie, 20 Enero 2012, 09:01:16, am »
  Gracias por vuestros comentarios, a ver lo que decidimos y ya os contaré.
SALUDOS.

 P.D. Alfonso , a ver si nos vemos otra vez y estoy mas simpático !!!!!!!!


Que tengas buen viaje Plusky y disfrutes mucho!! yo este año no creo que tenga tiempo en semana santa, lo tendré que dejar para más adelante...


Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #7 en: Vie, 20 Enero 2012, 09:03:09, am »
Alíbaba!! se me había olvidado lo del escaner de tanger med... el año pasado salimos de Marrakech a tanger sin pausas... tirar tirar para coger el ferry, llegamos dos horas antes, y por culpa del scaner vimos como el ferry cerraba las puertas en nuestras narices... por 10 minutos!!! nos hicieron esperar otras 4 horas al siguiente..
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #8 en: Vie, 20 Enero 2012, 11:25:45, am »
Nosotros siempre Algeciras-Ceuta, que teniendo ya la autopista al lado viene bien para todo y a las malas te vuelves a Ceuta para solucionar lo que sea (por Tánger nanai).

Tánger ciudad ni me lo planteo y Tánger-MED lo descarto por lo ya dicho, por el susodicho escaner y las tremendas esperas en plan ratonera.



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #9 en: Vie, 20 Enero 2012, 12:28:36, pm »
Algeciras Ceuta sin duda alguna. Si pillas el primer barco de la mañana la frontera parece un hospital robado, no hay nadie. Las dos últimas veces no tardamos mas de veinte minutos en cruzar.



Desconectado Hgteran

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #10 en: Vie, 20 Enero 2012, 16:43:27, pm »
hola a tod@s, yo últimamente he cruzado Med y la verdad los policías de allí están un poco menos coñazo y los tramites los están haciendo con seriedad (sin querer cobrar de mas) y bastante rápido. También he entrado por Ceuta y es una lotería del que te toque, de todas maneras ir a Marruecos con prisa mala cosa recuerda (La prisa mata)

    Que lo pases muy bien un saludo. ;)



Desconectado pluscky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Pla
Re:Algeciras-Tanger & Algeciras-Ceuta
« Respuesta #11 en: Mié, 25 Enero 2012, 15:37:09, pm »

 Lo dicho, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos ||||||||||||