collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?  (Leído 2479 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« en: Sáb, 27 Agosto 2011, 18:03:12, pm »
El proximo finde quiero ir con el Magirus a Andorra y cruzar a España por Os de civis, no lo he echo entero, pero habria problema para cruzarlo con el magirus? es parecido a la ruta de Pal-tirvia? El camino es el que sale desde el último restaurante, el grande de madera, y me gustaria cruzar al la zona de Española, o sea recorrerlo todo hasta la carretera.





fenec

  • Visitante
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #1 en: Dom, 28 Agosto 2011, 13:08:07, pm »
El proximo finde quiero ir con el Magirus a Andorra y cruzar a España por Os de civis, no lo he echo entero, pero habria problema para cruzarlo con el magirus? es parecido a la ruta de Pal-tirvia? El camino es el que sale desde el último restaurante, el grande de madera, y me gustaria cruzar al la zona de Española, o sea recorrerlo todo hasta la carretera.

No tienes ningun problema para pasar, hemos pasado por alli con el nuestro, y el de Anji y nos sobraba camino, solo que las ramas rozan un poco en la parte alta de la celula, es cuestion de pasar lento y ya esta, ;)



fenec

  • Visitante
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #2 en: Dom, 28 Agosto 2011, 13:12:59, pm »
 Se me olvidaba decirte, que despues de fuertes lluvias el camino de subida es de suelo arcilloso y puedes tener un poco de trabajillo. ;D ;D ;D buen lugar para los boletus edulis,y los lactarios.... ;) :D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #3 en: Dom, 28 Agosto 2011, 13:19:40, pm »
me has leido el pensamiento, jejeje. Pues para allá que me voy el viernes norche, y acampare todo el sábado por esos lares a ver que encuentro.



Desconectado kayakero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #4 en: Dom, 28 Agosto 2011, 15:57:08, pm »
hola tortugo, ves dirección la ermita de santa magdalena, y cuando llegues tira para el refugio de sant joan de l´ern y de hay al tossal de l´orri. Es una ruta superbuena y factible con el magirus, además de subir al pic de l´orri, si buscas bien es buena zona de cep.
Un saludo



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #5 en: Dom, 28 Agosto 2011, 16:04:38, pm »
Voy a revisar la cornica de fenec, que creo que hicieron lo que tu dices. Mi intencion era entrar por os de civis y salir en tirvia mas o menos.
« Última modificación: Dom, 28 Agosto 2011, 17:22:50, pm por tortugo »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #6 en: Dom, 28 Agosto 2011, 16:34:30, pm »
hola tortugo, ves dirección la ermita de santa magdalena, y cuando llegues tira para el refugio de sant joan de l´ern y de hay al tossal de l´orri. Es una ruta superbuena y factible con el magirus, además de subir al pic de l´orri, si buscas bien es buena zona de cep.
Un saludo

he visto la cronica de fenec https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21627.60 que es lo que tu dices y me parece que probare, entrare el viernes noche para el domingo al medio dia tengo que estar en solsona. A ver donde aparezco. Tiene alguién el track? o la hermita localizada en el googles maps?



Desconectado kayakero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #7 en: Dom, 28 Agosto 2011, 17:36:28, pm »
en el wikiloc la tienes seguro, igualmente esta bien marcado durante todo el recorrido. Sino recuerdo mal hay pocos desvios. Cuando llegues a la ermita, lo dicho a la izq dirección el refu y este trozo, sobretodo el que va paralelo al rio, te gustará, mucha agua.



Desconectado kayakero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #8 en: Dom, 28 Agosto 2011, 17:38:38, pm »
sino me falla la memoria es la ruta de los contrabandistas.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #9 en: Dom, 28 Agosto 2011, 17:45:09, pm »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Alguien ha seguido el camino que sale de os de civis a España?
« Respuesta #10 en: Dom, 28 Agosto 2011, 17:52:49, pm »
sobre todo lo que te dicen, subiendo, en la ermita, a la izquierda... si tiras a la derecha pillaras un camino precioso, yo llegue con el Anibal hasta los 2.300m donde ya me di la vuelta, pero con el Anibal era tirando a acojonante, con un camino al final del mismo ancho que el coche y muy muy roto donde ademas no habia para dar la vuelta, ni se te ocurriese meter alli dentro el Magirus o para darle la vuelta vas a tener que desmontarlo y montarlo otra vez mirando para abajo ;D


Hasta el infinito y más payá...