collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por el Pantano de Sau y Susqueda  (Leído 3046 veces)



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Ruta por el Pantano de Sau y Susqueda
« en: Mar, 02 Junio 2009, 17:41:22, pm »
Bueno.
El tema es que este domingo dia 7 salimos a dar una vuelta por esa zona. La ruta empieza en Folgueroles, el punto de encuentro es la Plaça Jacint Verdaguer a las 10 AM, desde donde se va al mirador del Salt de la Minyona, con unas impresionantes vistas. Seguiremos la pista de los Riscos de Vilanova, donde se puede observar la Roca Falconera, los Riscos de Tavertet, etc., que nos llevara hasta el Parador Nacional de Vic, donde se puede visitar el monasterio de Sant Pere de Casserres, con el cauce del Ter, antes de formar el pantano de Sau a sus pies. Continuamos por una pista de cemento que nos lleva a Vilanova de Sau y a la presa de Sau. Aqui se puede llegar hasta los merenderos que hay delante de la famosa torre del monasterio de Sant Roma de Sau, desaparecido bajos las aguas del pantano. Proseguiremos por la pista que empieza al lado de la presa y que nos llevara hasta la presa de Susqueda y posteriormente hasta la presa de El Pasteral.
El recorrido es de unos 54 Km. y ltema de comer, pues de pic-nic y otras "delicatessen".

Lo lanzo como una invitacion a quien se anime a venir y asi de paso nos conocemos, puesto que yo no conozco a nadie del foro "cara a cara".

Salut...:)


"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Ruta por el Pantano de Sau y Susqueda
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Junio 2009, 20:01:02, pm »
 Suena bien  ::) Pero la niña solo tiene 15 dias y esperaremos un poco para sacarla de ruta.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ruta por el Pantano de Sau y Susqueda
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Junio 2009, 21:32:37, pm »
Sí suena bien sí, joder que lástima que justo este domingo no puedo, me voy al concierto de los isidisi. Cuando hagais otra avisad!!!
« Última modificación: Mar, 02 Junio 2009, 22:09:24, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por el Pantano de Sau y Susqueda
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Junio 2009, 00:58:48, am »
Suena bien  ::) Pero la niña solo tiene 15 dias y esperaremos un poco para sacarla de ruta.
Suena bien  ::) Pero la niña solo tiene 15 dias y esperaremos un poco para sacarla de ruta.

Sin problemas. Al menos hasta que no tenga 3 meses, mejor estarse en el "dique seco". La ruta siempre estara ahi.

Salut....:)
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por el Pantano de Sau y Susqueda
« Respuesta #4 en: Jue, 04 Junio 2009, 01:01:17, am »
Sí suena bien sí, joder que lástima que justo este domingo no puedo, me voy al concierto de los isidisi. Cuando hagais otra avisad!!!

Nada, a disfrutarlo!!, como ya he dicho antes, la ruta siempre estara alli, espero ::) ;), y hay mas dias que longanizas, ademas esta ruta me gusta muchisimo y la suelo repetir...y si no , en otra.

A ver si se anima alguien mas, ya se que el domingo no es el mejor dia, pero es lo que hay ahora, los sabados toca currar, gracias a dios.
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."